Conflictos, caos y desamor.
La relación de Fallen y Drake estaba en un punto algo peculiar, principalmente porque Fallen no ha dejado de pensar y stalkear a Tae en sus redes sociales, como si ella estuviese buscando su atención aunque por otra parte intenta disipar ésas sensaciones incomprensibles que siente por él, es algo estúpido para todos e incluso para ella porque estaba enfrascada en una persona que ni siquiera ve con frecuencia, muy pocas veces hablaron y fueron las suficientes para atraer a Fallen. Todo el tiempo intenta buscarle una lógica, “¿será que me gusta porque es mayor y siempre han sido de mi preferencia?” “¿o me gusta porque es él prototipo de hombre que me atrae sexualmente?” “¿estoy cansada de Drake y por eso estoy buscando a alguien más?” “pero ¿por qué sólo me gusta Tae? No me siento atraída por nadie más y jamás le sería infiel a Drake” pero algunas oscuras razones surgían de su lógica, y era que Fallen no se sentía capaz de terminar con Drake principalmente porque muy en el fondo siente lástima por la mala situación que está viviendo con su mamá, si termina con él, regresará con su mamá y estará solo lidiando con ésos problemas.
Drake es un chico extraordinario, todo lo que Fallen soñó en un hombre, carismático, divertido, cariñoso y fiel, ¿por qué ahora quiere fallarle a la relación? No pelean, mantienen una buena comunicación y se cuidan mucho ¿acaso no es suficiente? Pero… ¿por qué tendrías que rebuscar razones para quedarte con alguien? Si estás con ésa persona, te gusta y todo está bien, es más que suficiente ¿no?
— Jhonny me habló de ir a una discoteca el 31 de Diciembre — habló Drake quien caminaba agarrado de la mano de Fallen.— ¿No están cerrados en ésas fechas?
— No, de hecho mucha gente después de las 12 elige parrandear en lugar de quedarse en casa con su familia.
— ¿Y por qué no el 24?
— Muchos no van a poder desocuparse ése día, Jhonny y Elian van a estar en una reunión familiar con sus madres y la nueva pareja de Juliet.
— ¿Juliet tiene pareja? — preguntó Fallen sorprendida— ¿quién?
— No estoy seguro pero me dijeron que era una mujer.
— ¡Te lo dije, mi radar sonó cuando la vi!
— ¿Tu radar?— Mi radar gay, casi siempre le atino. Es más, te confieso que cuando conocí a Jhonny algo en mí me decía que él no tendría ningún problema con meterse con un hombre, ¿y ya lo viste? Está con Elian desde hace un año.
— Yo no creo mucho en eso, es como estereotipar.
— Piensa lo que quieras pero en todas las veces que dije “ésa persona es…” han sido acertadas, también pensé lo mismo con Elian.— Bueno, Elian tampoco luce muy hetero — respondió Drake entre risas.
— ¿Ves? Ahora estás estereotipando, para tu información yo he salido con twinks como Elian — Fallen se detuvo frente a una heladería y seguido volteó a ver a Drake fijamente con los ojos entrecerrados.
— ¿Por qué me ves así? — preguntó incómodo por la intensa mirada.
— Por un momento mi radar sonó contigo pero creo que sólo fue un error.
— Ah, sí supongo — dijo un poco nervioso, Fallen sonrió y luego sacó su teléfono para revisar sus mensajes— ¿aún no te contesta Elian?
— Me dijo que ya venía en camino, que ni se le ocurra dejarnos plantados porque lo agarro y le doy treinta besitos.
— Haces eso y te muerde — advierte Drake, dejó de prestarle atención a su pareja cuando vio a una persona bastante conocida caminar entre la multitud— espérame aquí.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de Jhonny II [ DRAMA/LGBTQ+ ]
Novela JuvenilAVISO: ESCENAS EXPLÍCITAS SEXUALES Y VIOLENTAS +18 LGBTQ+ LENGUAJE VULGAR Y TEMAS FUERTES NO APTO PARA SENSIBLES. QUEDA A SU CRITERIO CONTINUAR LEYENDO. En la primera temporada todo terminó en caos y revelaciones, ahora en la segunda temporada vere...