Donde algo nace, algo tiene que morir.
Narra Juliet.
Ellen, Matthew y yo estábamos entretenido con la conversación, ni siquiera nos habíamos dado cuenta que ya eran las 9 de la noche pero aún así no importó, continuábamos bebiendo y contando anécdotas o chismes de la secundaria, por otra parte también le avisé a mi hijo que llegaríamos tarde aunque estoy segura de que ellos no iban a tener problema alguno ya que desde que todo regresó a la normalidad con los dos, han estado un poco "entretenidos".
Eso lo puedo decir porque una vez estaba despierta hasta tarde y escuché a Jhonny decir "¡pero Elian por favor, tu mamá ya está dormida!" y a Elian responderle "igual Jhonny, no me voy a sentar en tu cara. Tengo sueño, deja de tocarme" cosa que no tardaron unos minutos en ponerse ruidosos con esa cogedera de conejos que tienes, pobrecita Ellen, me contó que todo el tiempo le envía un mensaje a Jhonny de que ya va a la casa para no encontrarse con ninguna sorpresa. No culpo a Elian, él pasó toda su adolescencia solo y lo entiendo en ese particular, como una persona que lleva viuda y soltera mucho tiempo, sé lo que es necesitar ese tipo de compañía.
- Juliet, Matthew nos está diciendo para ir al cumpleaños de su madre — me informó Ellen.
- Tienes que venir, mi madre hace las mejores fiestas. Es una fiestera y borracha de primera — agregó Matthew tentando aún más la invitación, ¿desde hace cuánto no voy a una fiesta? Ni siquiera recuerdo mi última borrachera desde que decidí mantenerme estable.
- Me parece perfecto, aunque no soy una buena bebedora — comenté y Ellen se carcajeó.
- Es cierto, con cuatro cervezas ya se pone a dormir — claro, Ellen me ha visto muchas veces borracha y yo muy pocas a ella, después de todo su papá le enseñó a beber desde temprana edad.
- Aún después de tantos años no tolero bien el alcohol además de que siempre termino con una terrible resaca — comenté riéndome también.
- En la fiesta de graduación recuerdo que Malcom estaba intacto, aun bailando y conversando mientras que tú te encontrabas comiendo para evitar la borrachera — contó Malcom, los tres volvimos a reírnos compartiendo aquel maravilloso recuerdo.
Desde que recibí ayuda profesional, pero ésta vez dando lo mejor de mí después de casi perder a mi hijo, todos los recuerdos que tengo con Malcom aparecieron y no me dolieron, fue algo que me sorprendió porque no sabía lo mucho que había olvidado a mi esposo, lo recordaba como una viuda, sólo pensaba en él en mis momentos tristes o en lo que pudo haber sido mi vida con él pero luego lo miré de nuevo, como el hombre que fue en mi vida y como el padre maravilloso que fue para Elian. Aún sigo sintiendo aquel dolor y arrepentimiento por haber abandonado a mi hijo, probablemente nunca logre perdonarme por eso.
— Mi hijastra viene de visita pronto — cambió la conversación Matthew, Ellen hizo una mueca de sorpresa— así es, después de más de un año por fin se animó a regresar.
— ¿Y sabe que ustedes dos se divorciaron en malos términos? — preguntó Ellen.
- ¿Qué si lo sabe? Ella me llamó diciéndome que debería dejar en la calle a su mamá, dios, me alegro de que no voy a estar ahí cuando Charlie e Isabella se vean.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de Jhonny II [ DRAMA/LGBTQ+ ]
Novela JuvenilAVISO: ESCENAS EXPLÍCITAS SEXUALES Y VIOLENTAS +18 LGBTQ+ LENGUAJE VULGAR Y TEMAS FUERTES NO APTO PARA SENSIBLES. QUEDA A SU CRITERIO CONTINUAR LEYENDO. En la primera temporada todo terminó en caos y revelaciones, ahora en la segunda temporada vere...