La odisea del amor.
Narra Sam.
Maldigo el día en el que conocí y me obsesioné de Ross, para mí, obsesionarme de él fue algo duro, me rendí a él intensamente y lo obedecí junto con mi adicción a las drogas principalmente al LSD pero superarlo no fue difícil, fue más difícil lidiar con el desastre que dejó nuestra relación pero no me dolió perderlo ni tampoco lo extrañé ni un segundo. Ni siguiera en aspectos sexuales lo necesité, y eso que hablo de un hombre que no está nada mal.
Y si bien, Ross puede tener un encanto físico bastante evidente al punto en que Jhonny, Fallen, Tye, April y yo lo reconocemos abiertamente, él es lo peor que le puede suceder a una persona. Y yo tuve la desgracia de caer en su lista de víctimas.
— Sigue llorando ¡sigue llorando! — me gritó cubriéndome los labios con sus manos fuertes y empapadas por mis lágrimas.
Me dolía más el hecho de que Fallen había salido perjudicada en esto también, Fallen también estaba llorando, intentando soltarse de ése sujeto mientras que él la sostenía y la silenciaba al mismo tiempo teniéndola pegada al piso cual objeto. Fallen se movía salvaje, pataleaba, intentaba quitarse al tipo de encima o intentaba hacer el mayor ruido posible con sus labios cubiertos con la mano del sujeto.
— Déjenla ir — supliqué con los labios tapados.
— No te entiendo nada Sam — contestó Ross aún aprisionando mi cuerpo contra la pared, mi espalda chocaba contra su pecho, sentía su respiración en mi cuello— verás preciosa, no puedo dejarla ir porque puede salir corriendo y gritando como loca, entiéndeme. Yo no puedo hacer eso.
— Fallen no dirá nada, lo prometo — dije pero de seguro Ross no me escuchó con claridad.
— Pero es que a ella no le vamos a hacer nada, no tengo nada en contra de tu amiga ¿cierto Fallen? — le preguntó Ross a Fallen, ella lo miró con desprecio e intentó hacer un brusco movimiento pero no pudo siquiera mover al tipo que le aplastaba la espalda— aunque es muy agresiva.
— ¿¡Por qué no nos sueltas maldito!? ¿¡te da miedo acaso!? — provocó Fallen, Ross y su amigo se rieron burlándose de Fallen.
— Fallen, ni siquiera puedes quitarte a mi amigo de encima, no pudiste defenderte cuando tuviste la oportunidad. No pases pena y cállate mejor — replicó Ross con su tono arrogante. Y aún si pudiéramos defendernos, saldríamos muertas en seguida, Ross es muy violento— en cambio si quieres traerme al patán de Jhonny, con gusto te lo acepto.
— ¡Deja a mis amigos en paz! — grité intentando quitarme a Ross de encima, él me pegó la mejilla fuertemente contra la pared provocando un dolor en mi cabeza— ¿¡qué quieres, dinero?! ¡lo que sea te lo doy pero acaba con esto!
— No seas ingrata, tantos momentos que vivimos juntos ¿y así es como me tratas? — Ross me dio la vuelta para mirarme de frente, metió su mano al bolsillo sacando una cajita pequeña de regalo— te traje un regalo, como buen ex y por los buenos momentos que nos dimos.
— ¿Qué hay ahí? — pregunté pegándome más a la pared pero inclinándome hacia un lado para alejarme de Ross.
— Lo que te gusta — sacó un LSD de la pequeña cajita rosa, me enseñó el papel que se sostenía con su dedo índice— es el mejor, ya lo habías probado antes y te encantó ¿lo recuerdas?
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de Jhonny II [ DRAMA/LGBTQ+ ]
Dla nastolatkówAVISO: ESCENAS EXPLÍCITAS SEXUALES Y VIOLENTAS +18 LGBTQ+ LENGUAJE VULGAR Y TEMAS FUERTES NO APTO PARA SENSIBLES. QUEDA A SU CRITERIO CONTINUAR LEYENDO. En la primera temporada todo terminó en caos y revelaciones, ahora en la segunda temporada vere...