Cuando los recuerdos aparecen, los sentimientos florecen.
Jhonny y Elian estaban mirando el apartamento de "soltero" de Edward, donde anteriormente él vivió solo por unos años antes de comprometerse con Ellen, era enorme y su estilo era tipo estudio donde la cama se ubicaba en la sala, la cocina a una esquina del apartamento bien decorado con color rojo y negro, sólo había un baño grande con una tina y un ventanal enorme que daba la vista a la ciudad.
— La lavandería está en la parte baja del apartamento, fácilmente pueden ubicarse seleccionando el piso 2 que no está muy lejos de la piscina y el gimnasio — explicó Edward caminando, acariciando con nostalgia las paredes. Nunca lo vendió porque sabía perfectamente que su matrimonio con Ellen era frágil pero tampoco tuvo la necesidad de volver a usarlo porque la mayoría del tiempo dormía en hoteles por su trabajo o en la casa de su actual pareja.
— ¿Por qué la lavandería está en la parte baja? En donde yo vivo está en la parte de arriba — habló Jhonny.
— Aquí viven algunas personas famosas, más que todo ése tipo de gente rara que ustedes ven bailando en una aplicación — contestó Edward, chasqueó los dedos intentando recordar el nombre de Tiktok— ¿clickclack?
— Tiktok — corrigieron Elian y Jhonny al mismo tiempo.
— Es lo que dije. Está en los primeros pisos porque a veces los fanáticos o gente extraña intenta meterse por las escaleras, como hay otro guardia en la lavandería siempre son pillados antes de empezar subir a la parte de los apartamentos — dijo y se detuvo junto a la cocina— no es tan grande como donde ustedes viven pero no hace falta decir que la comodidad es satisfactoria, están cerca del centro, tiene su estacionamiento y servicio de taxi privado, los servicios son exclusivos considerando que tiene el mejor internet del país.
— Yo me muero si llego a escuchar cuánto cuesta el alquiler de un apartamento de éstos — le susurró Elian a Jhonny y él asintió igual de asustado.
— No se preocupen, éste apartamento lo tengo desde hace años. No hace falta pagar ningún alquiler, sólo los servicios y no se preocupen porque yo me encargaré de eso — aclaró Edward.
— ¿Tú papá caga dinero o qué? — preguntó Elian suavemente a su pareja, se sentía incómodo con tantos "privilegios" que nunca antes había saboreado.
— No Elian no cago dinero — respondió Edward, Elian asintió y cuando Edward les dio la espalda, Elian se volteó cubriendo su rostro mientras gritaba en silencio rojo por la vergüenza— Mi familia tiene, digamos, algunos bienes y aparte mi trabajo me permite costear un estilo de vida bastante decente.
— Carísimo querrás decir — interrumpió Jhonny— yo no podría pagar esto ni en un millón de años. La otra vez me compré un paquete de galletas oreo con temática de pokemon con mi sueldo, jamás voy a poder recuperarme de ése gasto financiero.
— Es que tienes el sentido economista donde el sol no se asoma — contestó Edward caminando hacia el baño con ellos.
— ¿Me acaba de insultar en otro idioma? — preguntó Jhonny y Elian asintió.
— El baño es algo pequeño... — justo cuando Edward iba a empezar a explicar Elian exclamó exagerado por la sorpresa.
— ¿¡Pequeño!? ¡es más grande que los dos de mi casa juntos!
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de Jhonny II [ DRAMA/LGBTQ+ ]
Teen FictionAVISO: ESCENAS EXPLÍCITAS SEXUALES Y VIOLENTAS +18 LGBTQ+ LENGUAJE VULGAR Y TEMAS FUERTES NO APTO PARA SENSIBLES. QUEDA A SU CRITERIO CONTINUAR LEYENDO. En la primera temporada todo terminó en caos y revelaciones, ahora en la segunda temporada vere...