08 "Too Good for me"

593 41 36
                                    




I'm not in luv. 

( Sam) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Sam) 



Narra Jhonny.


( Troye Sivan - TOO GOOD ) 



Juliet y yo estábamos perplejos con la imagen que teníamos frente a nosotros, veíamos cada movimiento que él hacía así sea un simple pestañeo nos sorprendía porque por fin estaba despierto y no sólo eso, estaba moviéndose. Elian después de vernos empezó a ver a su alrededor y su expresión era muy seria pero a su vez se notaba la confusión que tenía, no se alarmó ni nada por el estilo pero tampoco nos habló ni nos dio señales de que nos reconoce. Juliet y yo nos vimos a los ojos preguntándonos si debíamos hablarle o llamar al doctor, ella me indicó ladeando la cabeza hacia la puerta y me susurró "busca al doctor", obedecí de inmediato y ya a los minutos el doctor y yo estábamos de nuevo en la habitación, no nos sacó ni nada pero nos pidió que nos mantuviésemos en silencio y apartados.

— Mira la luz Elian — le indicó el doctor con una linterna pequeña color amarillo dándole justo a la cara a Elian, Elian la seguía pero no tan rápido. Me inquieta mucho la manera en que él se mantiene callado, sé que no es posible pero parece mudo.

— Tienes los reflejos lentos, reacciona muy tarde y se ve desorientado — mencionó el doctor.

— ¿Eso es malo? — preguntó Juliet.

— No, nosotros le hicimos exámenes y no encontramos ningún rastro de pérdida de memoria. Sólo tienen que hacer lo que les indiqué, no lo presionen e intenten que poco a poco recupere la memoria pero sin llegar a saturar su cabeza — explicó el señor, Juliet y él intercambiaron varias palabras, lo que sí escuché fue que Elian estaría bajo observación hasta mañana por la tarde para ver si está listo para irse a casa, ignoré todo porque no podía dejar de verlo ahí, él parecía confundido viendo el lugar, viéndonos a nosotros pero no reaccionaba a la conversación de Juliet y el doctor.

— ¿Podemos estar aquí? ¿No pasa nada si estamos aquí con él? — habló Juliet, no paraba de preguntarle un infinidad de cosas al doctor pero agradezco eso porque no queremos hacerle daño a Elian forzándolo a recordar o cualquier cosa que le pueda hacer daño.

Enamorado de Jhonny II  [ DRAMA/LGBTQ+ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora