Los errores del pasado.
Narra Drake.
Algo estaba sucediendo entre Fallen y yo, no sé si soy yo o es ella o ambos pero desde hace días ha evitado cualquier actividad sexual conmigo, la última vez que lo hicimos lo detuvo a la mitad porque no podía concentrarse ni mantenerse caliente, me sentí muy mal porque creí que ya no le gustaba o que algo estaba haciendo mal. Le pregunté un sinfín de veces y ninguna me respondió, solamente me decía que ha estado estresada o cansada por su trabajo, la entiendo, a veces Fallen maquilla hasta más de 10 personas por día porque ella vive en un apartamento un poco caro y no quiere bajar su nivel de vida además de que ama lo que hace pero desde entonces hemos estado casi un mes sin hacerlo.
— ¿Todo está bien? — le pregunté mientras ella escribía en su teléfono, Fallen levantó la mirada y me sonrió sentada desde una silla.
— Sí amor, es una cliente que me está haciendo una consulta — asentí como respuesta, Fallen guardó su teléfono y luego se levantó para quedar ambos cara a cara.
— Te ves muy bien como Morticia, estás preciosa ¿ya te lo dije? — Fallen sonrió por mi cumplido.
— Sí amor, ya me lo dijiste. Y ése bigote se te ve algo raro pero no me desagrada, creo que te verías mejor con barba ya que tienes un bonito cabello — elogió acariciando mi cabello.
Seré honesto, antes de irnos a la casa de Tye intenté seducirla, incluso insinuándole que le quería hacer un oral y ya, Fallen siempre amó que en el sexo yo siempre me encargaba de satisfacerla incluso el doble de lo que se podía o "debía" pero ésta vez simplemente me dijo que no podíamos tardar y me evitó, creo que por eso nos hizo ir a la casa de Tye, no quería estar a solas conmigo.
— ¿Estás bien? — me preguntó Fallen y yo asentí sintiendo sus suaves palmas en mis mejillas, ella me besó en la frente y luego se marchó hacia la pista de baile.
Me acerqué hacia el sofá más cercano y me senté con mi vaso lleno de alcohol, Elian estaba a mí lado bebiendo también.
— ¿Puedes beber? — le pregunté, Elian me miró extrañado como si no me hubiese escuchado.
— ¿Qué?
— Dije ¿puedes beber? — señalé su trago.
— Oh pues no mucho pero éste es mi primer vaso además ya me he emborrachado varias veces tomando medicamentos, no pasa nada. No soy de consumir mucho alcohol — contestó restándole importancia, Elian me miró la mala cara que tenía porque no soy bueno disimulando — ¿estás bien?
— ¿Yo?
— No, yo estúpido.
— Aaay, no tenías que ser agresivo. Pues no lo sé — miré a Fallen quien estaba bailando con Elliot y Tye — las cosas no me han salido bien últimamente.
— ¿Lo dices por lo de la universidad? — preguntó Elian y yo lo miré confundido, ¿en qué momento se lo dije? — Jhonny me lo dijo.
— Sí, se me había olvidado que en nuestro grupo tienen la costumbre de compartirse la información.
— No te pongas pesado, tú también eres bien chismoso.
— No tanto como ustedes — contesté haciéndome el ofendido, Elian sonrió suavemente — pero sí, es la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de Jhonny II [ DRAMA/LGBTQ+ ]
Подростковая литератураAVISO: ESCENAS EXPLÍCITAS SEXUALES Y VIOLENTAS +18 LGBTQ+ LENGUAJE VULGAR Y TEMAS FUERTES NO APTO PARA SENSIBLES. QUEDA A SU CRITERIO CONTINUAR LEYENDO. En la primera temporada todo terminó en caos y revelaciones, ahora en la segunda temporada vere...