30 "Consecuencias" (2/2)

259 14 7
                                    





Las acciones tienen consecuencias. 




(I will - Catoan). Escuchando ésta canción me di cuenta que representa la situación de Edward con Sharon. 


"De alguna manera estoy tratando de llegar a ella, te encontraré" I will - Catoan. 


Edward estaba molesto con Ellen, principalmente porque ella durante todo éste tiempo mantuvo en secreto su embarazo, quizás si ella se lo hubiera confesado antes de la "separación de cuerpos" él habría reevaluado la situación y no se habría ilusionado con su nueva relación con Sharon pero ahora estaba en un lío, tenía que llegar a un acuerdo con Ellen y decírselo a Sharon pero ¿cómo podía hacer esas dos cosas?

La situación era insoportable hasta para él, quería estar con Sharon pero por dentro algo lo mantenía cerca de Ellen, no la quería dejar en su totalidad y lo peor, no quería que Ellen lo olvidara, porque para Edward, su atracción y dependencia por Ellen será eterna por ser la mamá de sus hijos, su esposa ante dios y ante la sociedad, la pareja perfecta y su cómplice además de ser la mujer que maneja el 70% de sus negocios. Ellen es inteligente, lógica y pez en el agua en el mercado, si regresa con ella seguirían con la misma rutina de posesión y carencia de responsabilidad afectiva pero si se iba con Sharon definitivo, cerraría sus puertas para siempre con Ellen, la mejor que no amó como a Sharon pero que sí quiere en su vida.

— Tú y yo no vamos a volver — dijo Ellen después de un largo silencio— puedes participar como padre pero no como esposo.

— No te estoy diciendo que vamos a volver.

— Te veo y sé que estás dudando ahora, y yo no quiero que te quedes conmigo por deber, prefiero ser madre soltera que una mujer cornuda y a mí hijo no lo voy a exponer a un ambiente tenso.

— Yo no quiero dejarte sola en esto.

— Edward, yo he sobrevivido a muchas cosas y he peleado por mis metas, que me dejes sola no me va a matar porque aquí me ves, viva y cargando un niño en mi vientre.

— ¿Por qué siempre tienes que poner una coraza dura de mujer independiente? Es un poco agotador tener que hablar contigo cuando lo haces.

— ¿Y qué esperas que haga? No te voy a suplicar ni rogar ni amenazar con matarme, así no soy yo — Ellen miró fijamente a Edward con una semblante serio— y tampoco quiero estar contigo porque antes del embarazo me dejaste por ésa mujer.

— Estoy preocupado por Sharon.

— Eso no me importa, ella no tuvo empatía por mí cuando te aceptó a su lado sabiendo muy bien que tenías una familia.

— Ellen, Sharon es una mujer que ha sufrido igual que tú y perdió a un hijo hace poco, imagina lo difícil que se lo va a tomar al enterarse de que estás embarazada — Ellen se quedó en silencio mirando sus manos y seguidamente se levantó del sofá.

— Entonces lárgate para siempre de mí vida y no le digas nada. No me molestes más y crea una nueva vida con ella — expresó duramente, Edward se levantó para agarrarla de la mano.

Enamorado de Jhonny II  [ DRAMA/LGBTQ+ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora