🐍Mattheo Riddle🐍

7.3K 253 95
                                    


Dedicado a florenciaviera6

Go ahead and cry little girl

Advertencia: smut🔞 y menciones de violencia, si eres sensible a estos temas no procedas a leer.


Tener que soportar abusos no es algo que una Slytherin esté acostumbrada a hacer. Sin embargo, llega un momento donde el agotamiento y la frustración te hacen caer y rendirte.

Desde primer año recibo abuso psicológico por parte de un grupo de chicos de Gryffindor, al principio me defendía pero eso conllevaba pasar muchas horas en la oficina del director, horas perdidas porque nunca hicieron nada para detenerlos.

Así que ahora trato de pasar desapercibida y solo me limito a ignorar a ese montón de idiotas abusivos. Sus burlas y bromas de mal gusto por mi aspecto físico habían dejado de importarme. Era cierto, mi cuerpo es totalmente pálido y mi escuálido, las ojeras bajo mis ojos denotaban mi delgadez. No es un cuerpo atractivo a sus ojos y es por eso que se han dedicado a hacerme sentir menos por seis años.

Llegar a mi habitación de noche, lanzarme a la cama y llorar silenciosamente contra la almohada, ya era un hábito para mi, porque aunque me importara muy poco las burlas de esos matones yo seguía siendo humana, y me herían algunas cosas que decían sobre mi. No me gustaba llorar frente a los demás, odiaba la idea de parecer débil frente a alguien. Guardar ese sufrimiento para mi era mejor, me repetía frente al espejo todos los días que yo era fuerte y podía sobrellevarlo.

Y eso acababa de repetirme frente al espejo del baño de chicas, ya que tuve que faltar a la hora de la cena en el gran comedor porque un miembro de ese grupo de matones me dejó encerrada en el baño. Con facilidad podía abrir la puerta con un hechizo, pero primero me tomé el tiempo de llorar de impotencia, luego me di una charla motivacional frente al espejo, y ahora me dispondría a salir.

Abro la puerta con un 'Alohomora' y camino con la frente en alto hacia mi sala común, la hora de la cena había terminado y por culpa de ello mi estómago rugía.

Cruzo uno de los pasillos hacia las mazmorras y al doblar a la izquierda me quedo paralizada al ver lo que hay frente a mi.

Todo el grupo de abusadores de Gryffindor y algunos de Ravenclaw.

Estaban todos y yo estaba sola, esto terminaría muy mal.

Ellos se percatan de mí presencia y se aproximan hacia mi con claras intenciones de humillarme. No tenía escapatoria, tenía miedo de lo que pudieran llegar a hacerme por tanto desprecio.

-Hey, Florencia, o mejor dicho, calavera, ¿qué haces por aquí a esta hora? ¿Acaso quieres que te matemos?- mis manos comienzan a sudar y mi mente inicia la etapa de bloqueo.

Muchas veces durante este tipo de humillaciones, mi mente trata de defenderse bloqueando todo tipo de sensaciones. Pero ahora mismo no quería que eso me pasara, necesitaba huir de ahí.

-Déjenme pasar, no quiero discutir con ustedes.- ellos sueltan la risa y uno de ellos se aproxima a mi y me golpea la mejilla con el dorso de su mano.

El golpe me lanza al suelo y puedo sentir el dolor punzante en mi mejilla y labio. Quedo unos segundos desorientada pero logro reponerme. Las lágrimas salen por si solas, nunca me habían golpeado, siempre fue abuso verbal y psicológico. Jamás creí que de atreverían a ponerme una mano encima.

✨One Shots Multifandom✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora