Advertencia: menciones de sangre y muerte.
*Leer Nota de Autora al final*
⚜⚜⚜
Dulce Venganza
Volterra.
Mi sueño de visitar la misteriosa ciudad italiana al fin se estaba cumpliendo.
Desde muy pequeña, he visitado distintas ciudades del mundo con mi madre. Le encanta hacer viajes y alimentar su espíritu de historiadora.Sin embargo, había una ciudad de Italia que era famosa por sus leyendas y mitos, y por eso llamaba tanto mi atención desde mucho tiempo atrás. Y luego de tantas súplicas, mi madre por fin accedió visitar la ciudad conmigo.
—Anneliese, ¿vas a venir conmigo al tour mañana? —escucho a mi madre del otro lado de la habitación de hotel.
—¿En el castillo frente a la plaza? —pregunto tratando de ocultar mi emoción.
Claramente investigué y ese castillo es el hogar de la mayoría de leyendas que tanto atraen a los turistas aventureros como yo.
—Sí, la guía de viaje dice que es la atracción turística más visitada en Volterra. —extiendo la mano y ella me entrega el papel con toda la información.
—Suena bien. Espero que sea más emocionante que el Castillo de Bran, esa vez pensé el Conde Drácula saldría a saludar, pero me llevé una decepción.
Mi madre suelta una risa mientras niega con la cabeza.
—Ay nena, debes comenzar a madurar, ya tienes 18.
[...]
La guía era una chica hermosa con un acento marcado, con su cautivadora voz iba explicando brevemente la historia de las reliquias a lo largo de la exhibición.
Los pasillos del castillo eran de piedra fría y el eco de las voces le daba un aura tenebrosa. Las escaleras en caracol eran oscuras y debía admitirlo, sentía algo de miedo al mirar las gárgolas y pinturas macabras a los lados del pasillo.
Mi madre sonreía encantada con las obras de arte y la historia detrás de ellas, escuchaba atentamente a Heidi, la guía del tour.
—Siganme por acá por favor. —la guía señaló un pasillo más amplio que el anterior.
La luz del sol se filtraba por algunas pequeñas ventanas, haciendo lucir ese lugar menos aterrador. Unas enormes puertas aguardaban al final del pasillo.
Tomé la mano de mi madre y le dediqué una sonrisa, me gustaba lo feliz que se ponía con este tipo de tour.
Las enormes puertas se abrieron, del otro lado había una gran sala, de techos altos y pisos de mármol. Todo era hermoso, esta debía ser la sala del trono. Frente a nosotros habían tres tronos y sentados en ellos habían tres hombres, todos de pálida piel y... escalofriantes ojos rojos.
Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo y un miedo sin precedentes se apoderó de mi. Tomé la mano de mi madre y la halé conmigo hacia la salida. Sin embargo, un hombre alto se interpuso en nuestro camino, igual de pálido que los demás y con ojos igual de tétricos.
ESTÁS LEYENDO
✨One Shots Multifandom✨
RandomOne shots multifandom, como el título lo dice. También haré canon, type of..., y otras cositas de algunos personajes. Series y peliculas de las que haré one shots: -Marvel (MCU). -Crepúsculo. -Harry Potter. -Narnia. -Juego de Tronos. -Vikingos. -El...