⚜Warren Worthington III⚜

2.6K 96 0
                                    

Mi Ángel

Advertencia: smut, contenido 18+ explícito 🔞

Camino por la vereda en busca de algún taxi que se digne a aparecer, las 11 de la noche no es una hora que me agrade para hacer esto, sin embargo, la Universidad se extiende por horas y cuando terminan las clases ya es casi media noche.

Por suerte un taxi se detiene frente a mi y entro rápidamente, necesito llegar lo más pronto posible a casa, estaba cansada y lo que más quería era dormir.

El camino se hace rápido y tranquilo, en menos de 15 minutos ya me encuentro al pie del edificio. Salgo del auto y me dispongo a subir hasta mi departamento, que se encuentra en el último piso. Aún no tenía idea si vivir en el piso 10 era ventajoso o... contraproducente.

Entro a mi departamento y lanzo las llaves a la mesa. Me quito los zapatos y me dirijo directamente a darme una ducha que me ayude a relajarme para dormir.
Pongo un poco de música y entro a la ducha, de verdad buscaba una forma de relajar mis músculos.

Tomo mi tiempo de asearme adecuadamente y disfrutar el agua tibia que cubría mi cuerpo y me ayudaba a eliminar la tensión y el estrés.

Después de unos minutos decido salir del cuarto de baño. Me pongo la toalla alrededor del cuerpo para ir a mi habitación en busca de mi pijama.

Abro la puerta de mi habitación y doy un respingo y suelto un grito al ver que hay alguien recostado en mi cama. Pero procedo a entrar al notar quien es. Mi novio, mi ángel.

—Oye!! ¿Qué pasa contigo? Casi me matas del susto!— él se sienta en la cama y ríe.

—Hola mi amor, ¿cómo estás? Yo muy bien gracias.— su dramatismo me hace sonreír.

—Es enserio, Warren, un día vas a causarme un infarto si sigues haciendo eso. ¿Por qué no esperas que yo llegue a casa para venir a verme? Así evitamos que mi corazón falle.— él rueda los ojos y resopla.

—Lo siento, solo quería darte una sorpresa. Y bueno ¡Sorpresa!— dice señalándose a si mismo.

—Wow, cada día te superas con las sorpresas, Warren.— digo con sarcasmo, él me mira ofendido.

—¿No te gustó la sorpresa?— dice con tristeza.

—Warren, me encantó, es solo que estoy exhausta y lo que más deseo es relajar los músculos un poco.— él asiente y golpea la cama para que me acueste a su lado.

—Callie, lo siento, no debí venir, soy muy desconsiderado muchas veces, perdón...

—Shhh, basta Worthington, no es para tanto. De hecho, quizá tu puedas ayudarme.— él luce confundido.

Amaba eso de él, siempre era tan inocente y puro, como un ángel. Siempre tenía que explicarle las insinuaciones sexuales que le dedicaba.

—¿Ah sí? ¿Y cómo puedo ayudarte?— él me mira fijamente sentado en la cama.

—No lo sé, quizá... ¿un masaje?— avanzo hacia él seductoramente.

—Yo... claro, si eso quie-quieres, yo puedo hacerlo.— me parecía adorable que después de un año saliendo aún se pusiera así de nervioso.

✨One Shots Multifandom✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora