Dedicado a yeyoland
Slumber party
Advertencia: smut
Me miro al espejo una última vez antes de salir. Llevo un disfraz de bruja, un vestido negro que apenas cubre mi trasero, deja al descubierto gran parte de mis pechos, llevo un choker negro en mi cuello, del que cuelga una placa con mi nombre, y para finalizar, un sombrero de bruja y unas botas de tacón negras ceñidas a mis piernas.Miro el reflejo detrás de mi, mi novio me mira con una sonrisa de perversión lo que me hace sonreír.
-Jake, no llegaremos a la fiesta de disfraces de Tony si no dejas de mirarme así.- él suspira en frustración y asiente.
-Me duele verte así de sexy y no poder pasar la noche contigo.- llega detrás de mi deja un beso en mi mejilla.
-Lo sé, pero le prometiste a tu hermana que cuidarías a tus sobrinos esta noche.
-Admito que acepte sin recordar que hoy era la fiesta.- me da una mirada de tristeza.
Salimos del departamento rumbo a la torre de los Vengadores.
Trabajar en S.H.I.E.L.D tenía sus ventajas, Tony hacia siempre grandes fiestas y sus allegados eran invitados. Aunque yo no venía por Tony, realmente venía muy seguido a esta torre por cierto velocista....
Y dirán ¿qué hay de Jake, zorra? Pues... admito que me hace sentir culpable engañarlo. Pero cierto peli-blanco es tan jodidamente sexy y seductor.
La fiesta de disfraces de hoy sería una excusa perfecta para verlo disfrazado durante el acto.
Llegamos al pie de la torre y me bajo del auto seguida de Jake, quien aún tiene cara de perrito regañado.
-De veras estás hermosa, nena.- mi corazón da un vuelco al verlo tan vulnerable.
-Gracias, cariño. Mira, prometo que te compensaré.- me da una débil sonrisa y asiente.
-Dayanis, te estamos esperando.- miro detrás de mi, Wanda y Pietro están en la entrada esperando por mi.
Wanda lleva un disfraz de gatito y Pietro está vestido como un conde de época... tan provocativo.-Vendré por ti en unas horas, ¿ok? Cuídate mucho.- beso sus labios y asiento.
-Tranquilo, Jake, yo la cuido por ti.- la voz de Pietro a mi lado me pone nerviosa. Jake lo mira serio y se da la vuelta.
-Te llamaré cuando salga!!- le grito mientras soy jalada del brazo por Wanda. Él sólo asiente y entra al auto.
Entramos al ascensor que nos llevará al piso de la fiesta. Trueno mis dedos y miro a los gemelos.
-Dayi, debo decir que ese choker se ve genial en ti, luces como toda una putita.- el comentario de Wanda me hace reir y a Pietro también.
-Por eso justamente lo compré.- miro de soslayo a Pietro y él está mirándome con intensidad.
Al llegar a la fiesta la música alta me hace retumbar los oídos, todo está oscuro, solo iluminado por las luces de colores que se mueven por todo el salón.
Wanda se separa un momento de mi y la veo llegar con unas bebidas. Que por cierto, cargadas de alcohol hasta el cansancio.
Me tomo dos tragos y camino entre la gente que baila, con Pietro siguiendome. Puedo sentir su mirada pegada en mi trasero, así que muevo mis caderas al ritmo de mis pasos.
Su mano se posa en mi cadera y me ayuda a pasar entre la muchedumbre.
ESTÁS LEYENDO
✨One Shots Multifandom✨
De TodoOne shots multifandom, como el título lo dice. También haré canon, type of..., y otras cositas de algunos personajes. Series y peliculas de las que haré one shots: -Marvel (MCU). -Crepúsculo. -Harry Potter. -Narnia. -Juego de Tronos. -Vikingos. -El...