Dedicado a kareliz98
⚠️Advertencia⚠️: este one shot está protagonizado por Edward Cullen y Tanya Denali, además si eres Bella lover te recomiendo no leerlo. También, este one shot contiene 18+🔞, si no te sientes cómodx con estos temas no procedas a leer.
❄❄❄
It's you
Edward PDV
Amarla no era algo correcto, al menos no si de la moral ajena hablamos. Dicen: "tienes una esposa maravillosa, deberías respetarla".
Todos repudian la idea de que mi "corazón" pertenezca a alguien que no es mi esposa. Ellos no entienden que el amor es impredecible.Sé que ella es una excelente madre y la estimo por ello, ella me dio la oportunidad de ser padre de la niña más maravillosa del mundo. Pero había un problema, yo estimaba pero no la amaba. No podía amarla porque cierta vampiresa había robado mi amor, mi lealtad y todo el cariño que poseo.
Hicimos lo que pudimos contra los Vulturis y no fue necesaria una lucha para ganar, estaba todo en orden. Sin embargo, ocurrió ese día, el día en que Tanya Denali acudió a mi para tratar de disculparse por los errores de su fallecida hermana, Irina.
Flashback
Llegamos a casa después del triunfo contra los Vulturis, al fin podía estar tranquilo, ya no peligraba la vida de mi hija y la del resto de mi familia.
Bella se despide de mi con un beso en mi mejilla y se dirige a nuestra casa para recostar a Renesmee, yo por otro lado, opto por quedarme en la casa que alguna vez viví, la casa de Carlisle. Aquí se alojarian todos nuestros amigos hasta que cada uno decida cuando volver a su hogar.
Subo a la que fue mi habitación y pongo algo de música clásica para descansar mi agotada mente. Escucho unos toques en la puerta y me dirijo a abrirla. Al hacerlo me encuentro con un par de ojos cobrizos tan particulares.
-Tanya, ¿todo en orden?- me hice a un lado y le permití entrar a mi habitación, para luego cerrar la puerta tras ella.
-Si, yo, en realidad creo que ya sabes a que vengo, ¿cierto?- sus ojos destellan al sentir pena.
-No tienes de que preocuparte, Tanya, Irina actuó erradamente pero puedo entender que su corazón estaba roto. Además, tu no tienes que torturarte por las decisiones ajenas. Hey, todo está bien.- ella seguía sin mirarme a los ojos pero su mente seguía expuesta para mi.
-Lo sé, es que yo no logro quitarme la culpa, si yo la hubiese apoyado, ella no habría...- rápidamente me acerco a ella y ella me abraza.
-Estoy seguro de que Irina no te culparia por lo que pasó, ella admitió que se equivocó. Todos nos equivocamos. - puedo leer su mente, angustiada y caótica. Aún así, su rostro expresaba la calma que la caracterizaba.
-Gracias, Edward, eres un gran amigo, pero sobre todo, un buen hombre. Vales mucho.- sonreí y tuve aquella sensación en el estómago como cuando era un humano, las curiosas mariposas.
-Gracias, Tanya, yo soy quien debe hacerte cumplidos. Sin duda eres una mujer increíble, eres fuerte y valiente...además de hermosa.- quisiera decir que eso último fue un accidente, pero realmente era la pura verdad.
ESTÁS LEYENDO
✨One Shots Multifandom✨
DiversosOne shots multifandom, como el título lo dice. También haré canon, type of..., y otras cositas de algunos personajes. Series y peliculas de las que haré one shots: -Marvel (MCU). -Crepúsculo. -Harry Potter. -Narnia. -Juego de Tronos. -Vikingos. -El...