🧊Loki Laufeyson🧊

3.2K 99 3
                                    

Dedicado a BROKENXIII

Madre de dragones

Advertencia: multiverso Juego de Tronos x Marvel.

Me siento desorientada, mi cabeza duele y siento unas inmensas ganas de vomitar.
Trato de abrir mis ojos pero la luz no me lo permite. Me siento muy preocupada por mis hijos, en un momento volaba sobre Drogon con Rhaegal y Viserion a mi lado, y al momento siguiente todo se volvió oscuro, como si me hubiese dado un gran golpe en la cabeza.

Me levanto apoyándome con mis manos en el suelo, mi vista aún es borrosa y mi cabeza da vueltas. Lo único que quería saber era dónde estaba y dónde estaban mis hijos. Miro a mi alrededor pero solo veo manchas y destellos de luz.

Me apoyo en mis rodillas y sacudo mi cabeza. Abro los ojos lentamente y puedo ver más claro que antes, se ve algo distorsionado pero veo las figuras de personas a mi alrededor.

—¿Quién es ella?— una voz a mi lado sonaba asustada.

—No lo sé, fue Loki quién abrió un portal y ella salió.— miro a mi alrededor y logro distinguir a quién habla.

Hay un hombre alto y musculoso, de cabello rubio y un martillo en la mano. También hay otro hombre de vestimenta extraña de tres colores, también rubio, alto y musculoso.

—¿Y donde está Loki?— otra voz aparece y giro mi cabeza para ver quién es.

Una chica de cabello rojizo, con un traje algo atrevido, incluso para mi.

Trato de levantarme pero fallo en el intento, mi cabeza está desordenada y gira sin parar.

—¿Quiénes son ustedes? ¿Qué me hicieron? ¿Dónde estoy? ¿Dónde están mis hijos?— me sentía atacada y asustada.

—Hey, una pregunta a la vez, ¿quieres?— escucho una cuarta voz. Me volteó y veo un arquero, al fin alguien más normal.

—¿Dices que tienes hijos? Dinos cómo son y los buscaremos, pero por favor cálmate.— él de traje colorido trata de calmarme pero yo no logro estar tranquila.

—¿Han visto tres dragones?— pregunto con recelo.

Ellos se miran entre ellos confundidos.

—Me parece que no...— dice la única chica.

—Son mis hijos, debo encontrarlos.— un mareo me invade al intentar levantarme y uno de los hombres me sujeta.

—Escucha, al parecer vienes de un lugar muy diferente a este y entiendo que estés asustada, pero debes mantener la calma y venir con nosotros hasta que podamos enviarte de regreso a tu hogar.— la voz suave y calma del hombre de traje extraño me ayuda a calmarme.

—No me iré de aquí sin mis hijos, debo encontrarlos.— ellos se miran entre ellos y luego a mi.

—Escucha, linda, en este lugar no son comunes los dragones, si hubiera uno por aquí sería fácil hallarlo. Así que, ¿por qué no vienes con nosotros y así poder buscar una forma de enviarte de vuelta a tu hogar? Mientras tanto, mi amigo buscará a tus hijos, tranquila, tiene ojo de halcón.— miro detenidamente a la chica de cabello rojo, hermosa y amable.

✨One Shots Multifandom✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora