A su llegada a Paradise una pequeña comitiva les esperaba en el puerto. Historia con algunas de sus personas de máxima confianza y la familia Azumabito miraban como el barco amarraba finalmente en el puerto.
Armin, Connie y Jean fueron los primeros en bajar a saludar a la comitiva encabezada por la reina.
Armin, chicos, cuanto me alegro de teneros de vuelta en casa... - les saludó Historia con su tono armonioso mientras sonreía sinceramente por el reencuentro con sus antiguos camaradas - Lamento que sea en estas condiciones, pero como ya os conté en las cartas que estuvimos intercambiando la situación política en la isla es tensa - dijo la chica ahora con un tono más grave - Pero me comprometo a velar por vuestra seguridad.
Te estamos muy agradecidos por venir a recibirnos en persona Historia - respondió Armin.
Connie, Jean, - la reina les miró ahora directamente - Vuestras familias están a salvo. Por el momento será mejor que no vayáis a visitarlas, pero intentaré que puedan venir a veros cuanto antes a vuestro alojamiento.
Historia se giró entonces hacia Kiyomi Azumabito.
La familia Azumabito os acogerá en su residencia por el momento. Es lo mejor para garantizar vuestra seguridad.
Kiyomi se adelantó entonces para saludar a los chicos con una ligera reverencia, como acostumbraba a hacer su familia.
Que gusto volver a veros - dijo la mujer con una ligera sonrisa en los labios - Estaremos encantados de que os alojéis con nosotros. Mikasa se trasladó a nuestra residencia poco después de volver a la isla - añadió la mujer - Y vosotros seréis bienvenidos el tiempo que sea necesario.
Historia miró entonces hacia la cubierta del barco, donde Reiner, Annie y Pieck seguían esperando atentos al recibimiento.
¿No van a bajar el resto de pasajeros? - dijo con cierto tono irónico.
Armin se giró de nuevo hacia el barco para señalarles que podían bajar.
Los tres jóvenes se detuvieron frente a la comitiva y saludaron a la reina con una respetuosa reverencia.
Parece que haya pasado una eternidad - dijo Historia - Annie... Reiner...
Al escuchar su nombre en voz de la misma Historia, Reiner se sonrojó y adoptó una postura muy formal para disimular su nerviosismo.
Majestad, gracias por tener la consideración de recibirnos. - dijo el chico - Tenemos mucho de lo que disculparnos...
Por favor Reiner, tanta formalidad me resulta muy extraña... - Historia sonrió conmovida, realmente creía en el discurso pacifista que los chicos venían a transmitir a la isla. - Supongo que a estas alturas ya estaréis al corriente de como cambió mi situación des de la última vez que nos vimos...- entonces se volteó a ver a la única chica que no conocía - Tu debes ser Pieck Finger.
Majestad - respondió Pieck con formalidad.
Tenemos muchos asuntos que tratar - dijo Historia dirigiéndose ahora a todos los recién llegados - Pero hoy necesitáis descansar. La señora Azumabito y su escolta os acompañaran a su residencia, y mañana iniciaremos las reuniones.
Todos empezaron a movilizarse hacia los vagones de tren que les acercarían hasta la ciudad más próxima. Armin y Historia se retrasaron ligeramente al resto del grupo.
¿Como está Mikasa? - preguntó Armin, algo preocupado porqué esperaba ver a su amiga en el puerto.
Es más difícil para ella cuando se acercan este tipo de fechas... - Historia se refería a que se cumplían tres años des del fin de la guerra, y claro, des de la muerte de Eren - Lamentablemente no he podido estar con ella todo el tiempo que quisiera porqué me preocupaba que la localizaran - dijo la chica con un sincero desaliento en su voz - Pero la señora Azumabito la acogió en su casa y sé que no le ha faltado de nada. Este último año nos ha estado ayudando en la granja-escuela de huérfanos, creo que eso le ha sentado bien - añadió Historia pensativa - Pero supongo que todo esto ya lo sabes, me dijo que os escribíais frecuentemente, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Natsukashii (Jeankasa Storie)
Fiksi PenggemarJeankasa Canon Based ¡¡CONTIENE SPOILERS DEL FINAL DE SHINGEKI NO KYOJIN!! Tras tres años trabando alianzas con el resto de naciones del mundo, Jean y los demás regresan a Paradise para iniciar las negociaciones de paz. Creía que la distancia y el...