🦋─ | 09

175 25 5
                                    

─☁️』

T

w//contenido sensible(?


Hacía más frío de lo normal esa mañana, pero aún así Horacio se levantó a primera hora de la mañana y llevo a su hermanita en brazos hasta su propia habitación para que así la pequeña pudiera descansar más tiempo.

Pero si de descansar se hablaba, el era el menos indicado para decirlo, ya que fácilmente pudo haber estado toda la noche pensando en todo lo que últimamente estuvo pasando, y en como su pequeña hermana parecía incluso tener todo mejor controlado que él o incluso que Leonardo.

Por que desde que paso lo de Viktor hace un poco más de un año, y lo de su madre hace unos cuantos meses atrás, la única meta que quedado fija en su vida era ser un ejemplo a seguir para Monica. Por un tiempo en serio creyó que lo estaba consiguiendo– claro, teniendo que fingir una sonrisa cada que la pequeña recordaba algo alegre con su madre –pero a veces las cosas no terminan siendo lo que creemos, y parecía ser que no tenía tan superado el tema como creía.

¿Era cierto que su amigo de la infancia y pareja, había vuelvo a la vida por alguna razón? ¿Era en realidad eso real? ¿Como podía estar tan seguro cuando su cabeza lo único que hacía meses atrás era pensar en Viktor y obligarlo a inundarse en lagrimas? ¿Podia confiar lo suficiente en sus propios pensamientos autodestructivos para creer que todo esto era real?

No estaba siendo realista, pero ¿Tenia que serlo, o tenía que seguir ayudando a su compañero "fantasma"?

Salio de sus pensamientos para poder arropar con cuidado a su hermana y colocar el muñeco con el que habia dormido bajo su brazo nuevamente, dejo un beso en su frente y, en silencio, caminó hasta la puerta para salir y volver a su habitación. Cuando salió, en medio de ese pasillo se encontró con Leonardo subiendo las escaleras.

–Hola eh...¿E-esta todo bien?–Preguntó notoriamente preocupado por el se cresta. Este sintió una lágrima caer por su mejilla, no se habia dado cuenta cuando sus ojos se aguaron.

–Si–Contestó simple, limpiando al instante cualquier rastro de tristeza y encaminandose con la cabeza agachada de vuelta a su habitación.

–Espera Horacio–Terminó de subir los dos escalones que le faltaban, el nombrado se quedó con su mano en la manija de la puerta.

Mientras tanto, las voces de los dos alertaron a un tercero dentro de la habitación que el frances no había podido atravesar. Pero esa vez, Volkov decidió no irse, y quedarse escuchando la conversación.

–Yo eh... Fui a hablar con Irina, por que se que con ella hablas más que conmigo entonces fui a pedirle una cosa.

–¿De que hablas?

–Horacio, el otro día te estaba buscando y...entre a tu habitación y vi en tu portátil que estabas buscando universidades de por aquí- ¡se que no estuvo bien ver tus cosas!–Trato de excusarse, no queria arruinar más su relación con el chico–Pero aún así fui a preguntarle a Irina cual de esas universidades era la que te interesaba.

–La inscripción es muy cara, pensaba quedarme aquí un par de años más para ahorrar–Viktor escuchaba atentamente las palabras de el de cresta, su voz sonaba en un tono apagado a comparación de la otra voz desconocida.

–No será necesario–Horacio dejo de darle la espalda y Volkov frunció el seño–Yo ya pagué la inscripción para ti–Ese pequeño golpe de realidad fue lo que devolvió a Horacio a esta–Escucha, se que prácticamente no soy nadie ni para ti ni para Monica, y que.. también hice cosas bastante feas este tiempo. Pero no quiero que te quedes estancado aquí si es que en realidad puedes avanzar, Horacio.

『❆─🌨𝙒𝙄𝙉𝙏𝙀𝙍 𝙁𝙍𝙊𝙎𝙏🌨─❆』| VolkacioAu!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora