Capitulo 10

451 25 4
                                    

Han pasado ya dos semanas y media desde que Eva ha empezado a trabajar para Hugo, Hugo cada vez que su madre le dice que son pareja o se refiere a Eva como su novia, Hugo no puede evitar mirar a Eva de reojo y ver como se remueve y se sonroja.
Pero siempre le repite lo mismo a su madre para que no siga con el tema e incomodar a Eva.
Llega el fin de semana y Hugo está buscando un reloj de oro que era de su padre que le gusta muchísimo y no lo encuentra, rebusca por toda la casa y no lo encuentra.
Lo primero que piensa después de rebuscar por toda la casa es que Eva lo ha visto y lo ha robado, así que decide coger el móvil y llamar a Eva.
*Llamada*
- Hugo: Eva cuando puedas ven a mi casa quiero hablar contigo
- Eva: vale me cambio y voy
- Hugo: vale
Hugo cuelga la mañana y a los quince minutos Eva está llamando al timbre.
- Hugo: pasa al salón
Eva asiente, porque ha notado en la voz de Hugo un tono de enfado, Eva se sienta en una silla y Hugo se sienta en otra
- Hugo: Eva te he llamado, porque me ha desaparecido un objeto de un alto valor económico y también sentimental, llevo ya varias semanas que no lo he utilizado y en su lugar habitual no está. Sospecho que has podido habértelo guardado cuando lo hayas visto por lo que me veo obligado a despedirte.
- Eva: ¿cómo? Yo no he robado nada te lo juro
- Hugo: lo siento Eva, en mi casa no han entrado a robar y la única que entra en mi casa eres tu, eso me hace sospechar que has sido tú. Te aseguro que estoy muy contento con tu trabajo con mi madre, pero lo siento no puedo confiar sabiendo que puede ser que me hayas quitado ese objeto que tiene mucho valor. Lo siento Eva, en unos días te ingresaré tu salario correspondiente
- Eva: vale
Eva se levanta y sale de la casa.
**
Eva cuando llega a su casa de encierra en su habitación a llorar porque sabe que ella no ha cogido nada de la casa y se apropiado de nada. No sabe que hacer para que Hugo le crea.
Ahora mismo tiene sentimientos encontrados, ya que cada vez siente algo más por Hugo, pero ahora mismo se encuentra muy enfadada con Hugo y a la misma esta muy desconcertada por todo lo que ha pasado.

Unidos por una enfermedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora