Capítulo 43

405 28 0
                                    

- Hugo: Eva te puedo contar lo segundo
- Eva: claro que si
Hugo se levanta sube a su habitación coge la caja y baja de nuevo y se sienta en el sofá con Eva.
- Hugo: el día que fui a abrir los testamentos de mi tía y de mi madre. Mi tía no tiene familia, mi tío falto antes de que yo naciera, así que todo lo suyo me lo ha dejado a mi, y mi madre lo mismo, ya que soy hijo único todo es para mi. Cuando leímos el testamento de mi madre, había unas intenciones que decía que había una carta aquí en casa y que la leyera, cuando regresé e hice tripas corazón cogí la carta y la leí.
A Hugo se le corta la voz y Eva le coge de la mano.
- Eva: tranquilo Hugo, respira
- Hugo: mi madre me escribió una carta dándome las indicaciones donde estaba esta cajita, y también me dio las indicaciones para quien era. Esto es para ti Eva, (le tiende la cajita), fue cosa de mi madre comprado por mi tía para ti, para agradecerte que le cuidará e intentaras hacer que su enfermedad no avanzará muy rápido y hacer que fuera feliz los momentos de lucidez en su enfermedad.
- Eva: no me tenéis que agradecer nada, era mi trabajo y yo quería lo mejor para ella
Hugo la abraza fuerte
- Hugo: gracias
- Eva: de nada
Eva le sigue el abrazo, y le deja un beso en el cuello, Hugo gira la cabeza contra Eva haciendo que el espacio sea más pequeño.
- Hugo: Eva por favor no hagas eso
- Eva: ¿por qué?
- Hugo: me produces cosas con eso
Eva se separa de él y le da un beso en la mejilla.
La abre y le encanta es una pulsera fina de oro con su nombre grabado.
- Eva: Hugo es preciosa
- Hugo: igual que tu
Deja la caja de la mesa y se abraza de nuevo.

Unidos por una enfermedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora