Capítulo 12

448 26 5
                                    

Hugo sube corriendo y se cambia de ropa, vuelve al salón donde está su tía.
- Elena: que guapo te has puesto Hugo.
- Hugo: gracias tía
- Elena: ¿no te habrás vestido tan guapo por Eva?
- Hugo: si (dice tímido)
- Elena: Hugo se sincero
- Hugo: ¿qué quieres tía?
- Elena: ¿Hugo te gusta Eva?
- Hugo: puede ser
- Elena: ¿cómo que puede ser?
- Hugo: tía soy un chico y no soy tonto
- Elena: porque lo dices
- Hugo: tía, Eva es preciosa, amable, adora a mi madre y yo la adoro como la trata.  Al principio le pedí ser amigos, pero cada vez que mi madre me dice cuando llego que mi novia le ha cuidado muy bien, me alegro que esté muy contenta con los cuidados de Eva y después la veo de reojo como se pone colorada, cuando mi madre le dice que es mi novia a mi me remueve cosas porque con Anaju no me decía tu novia, me decía, esa chica que te usa, y me gusta que diga mi novia, a la semana de decírmelo todos los días cuando venia de trabajar empecé a mirarle con otros ojos y si te digo la verdad tía. Este mes solo hago que pensar como esta ella y si le habré jodido la vida, porque en su cara se reflejaba confusión, pero en su mirada desengaño.
- Elena: ves a por Eva, pero en los dos sentidos
- Hugo: tía tengo miedo de que me rechace a ambas cosas y ahora aún más que mi madre a empeorado, no te he llamado y no te lo he dicho, pero a mi madre le ha salido cáncer en los huesos y esto ha duro un golpe muy duro tía, no sabes lo que se queja que le duele todo y no le puedo dar más medicamento, me duele verla así tía, no sé qué hacer (se le saltan algunas lágrimas)
- Elena: tranquilo cariño, sabes que aquí me tienes para lo que necesites
- Hugo: gracias tía
Hugo se abraza a su tía y rompe a llorar.
Después de desahogarse con su tía, se recompone, sale de casa para ir a casa de Eva.

Unidos por una enfermedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora