Capitulo 36

394 27 12
                                    

Ha pasado una semana y Hugo sigue llorando, pero ahora lo hace a escondidas de Eva, ya que le ha dicho varias veces que deje de llorar tanto porque va a enfermera.
Hugo está encerrado en el baño cuando Eva pasa y lo escucha llorar, así que sin pensarlo abre la puerta y entra
- Hugo: ¿qué haces?
- Eva: Hugo se que estas llorando y que te estas escondiendo de mi para que no te riña más. Pero lo hago por ti bien, joder Hugo que no quiero que caigas enfermo, y ya estás a un paso de entrar en depresión y por dios estoy aquí para que no caigas en ese mundo y no me dejas que te ayude a salir de ahí, en vez de venir y hablar conmigo y pedir ayudar te encierras en cualquier habitación a llorar.
- Hugo: joder Eva entiéndeme he perdido el mismo día a dos pilares fundamentales de mi vida, hace 3 año perdí a mi padre. Entiende que estoy solo en este mundo. No hay nadie que me quiera que me apoye. Entiende que no quiero vivir. ENTIENDE QUE NO QUIERO VIVIR MÁS. Me tendría que haber ido con ellas al otro mundo y no quedarme aquí.
Hugo dice serio, pero a la misma vez con los ojos cristalinos
- Eva: haz lo que quieras, haz lo que te la gana con tu vida, yo acepte venir aquí a tu casa por tu bien para que no estarás solo y pudieras pasar esto con ayuda y no te sientas solo, pero veo que no quieres ayuda. Lo siento mucho Hugo me voy. Haz lo que quieras con tu vida, yo me voy. No me busque más. Ya me has dejado claro que no quieres a nadie en tu vida y que te quieres morir, adelante cortaré las venas, tomate una sobredosis de medicamento o drógate haz lo que quieras, pero no pongas mi número como contacto de emergencias por que no voy a acudir. Adiós
Eva sale del baño, se va a su habitación hace la maleta, recoge sus cosas, sale de la habitación, Hugo sigue en el baño, deja las llaves en la mesa del salón, sale por la puerta de la calle, dando un portazo.
Hugo al escuchar ese portazo, vuelve a romper a llorar al oír como Eva se ha ido y la forma que se ha ido, sabe que la acaba de cagar con Eva, era la única que se preocupa por él y ha intentado que este bien.

**

Eva llega a su casa, su madre se sorprende al verla allí, va con ella a la habitación y Eva le cuenta todo, su madre tampoco entiende la reacción del joven.

Unidos por una enfermedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora