Eva sale de su casa y se va a casa de Hugo, abre con sus llaves y al entrar va al salón donde ve la luz y se lo encuentra con una botella de alcohol casi llena y un vaso con alcohol, y tres cajas de pastillas encima de la mesa, por suerte Hugo aún no se ha tomado nada, sale corriendo hacia el sofá donde esta Hugo.
- Eva: ¿qué haces Hugo?
- Hugo: ¿qué haces tú aquí?
- Eva: respóndeme tu primero ¿ que narices pretendes hacer con esto?
- Hugo: quitarme del medio
Hugo rompe a llorar, Eva se sienta a su lado y le abraza, Hugo no para de llorar, Eva lo acaricia para que se tranquilice.
- Eva: ves y lávate la cara y hablamos
Hugo asiente, se levanta y va a lavarse la cara, mientras Eva recoge las cajas de medicamento y el alcohol.
Hugo vuelve y se sienta en el sofá junto a Eva.
- Hugo: ¿dime que haces aquí?
- Eva: he venido por la insistencia de mi madre de que ibas ha hacer algo y nada buenos. Y menos mal que he venido, sino te encuentran muerto a saber cuánto tiempo después y por la olor
- Hugo: claro que me quiero morir y así me puedo reunir con las personas que me quieren.
- Eva: si que hay personas aquí a las que le importas
- Hugo: por favor Eva no mientas que aquí no hay nadie que me quiera
Eva se lanza y lo besa en los labios
- Eva: sí que las hay
- Hugo: ¿y esto?
- Eva: joder Hugo no eres tonto. Por favor piensa
Hugo se queda pensando
- Hugo: ¿Eva te importo?
- Eva: claro que si Hugo
- Hugo: ¿y porque me has dejado tirado como una mierda y no me has dicho nada?
- Eva: joder Hugo acepte venirme contigo a tu casa para cuidarte porque te quiero y no quiero que te pase nada, pero te cerraste en ti mismo y no me dejabas acceder a ti, te dije todo lo que te dije para ver si reaccionabas, pero me demostraste que no reaccionabas y que yo tampoco te importaba. Antes cuando has vendió a mi casa me ha costado mucho rechazarte, pero he creído que era lo mejor para ver si te dabas cuenta de lo que estabas haciendo, pero me he dado cuenta que no te dabas cuenta de nada y mucho menos de que yo te quiero y estoy haciendo todo lo posible por ti, para que te des cuenta de las cosas.
Hugo agacha la cabeza y la esconde entre sus manos y apoya los codos en las piernas.
- Hugo: soy una mierda, si es que no debería estar en este mundo
Eva se acerca a él.
- Eva: Hugo no digas eso
Le acaricia la espalda, pero Hugo no saca la cabeza.
- Hugo: es la verdad, joder te preocupas por mí y no me doy cuenta y encima te hago sufrir.
- Eva: cariño no pasa nada, si te arrepientes y pones remedio no pasa nada
Hugo saca la cabeza de sus manos y se queda mirando a Eva, tras haberle llamado "cariño", se lanza encima de Eva y le abraza, y le da un beso en la mejilla.
- Hugo: gracias Eva por venir y aparecer en mi vida en cada momento
- Eva: no las des Hugo
Eva le sigue el abrazo y le acaricia la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por una enfermedad
Storie d'amoreLa madre de Hugo tiene principios de alzhéimer y cierta movilidad reducida. Hugo tiene que trabajar y ya no puede hacerse cargo de su madre, ya que necesita unos cuidados especiales, la madre tiene momentos de lucidez y está bien, no quiere ingresar...