Capitulo 39

378 26 4
                                    

La madre de Eva no deja de insistir, hasta que finalmente consiga que Hugo le abra la puerta.
- Hugo: buenas señora que pasa?
- M.E.: Hugo se que te has ido mal de mi casa, vengo para saber que te pasa
- Hugo: tranquila señora, su hija me ha dado la razón a lo que decía yo días atrás. Será mejor que vuelva a su casa y no se preocupe por mi, no me hace falta nadie.
- M.E.: Hugo por favor se te ve destrozado debes sacar todo lo que tienes dentro y liberarte de ese peso
Hugo se aparta para que entre en el pasillo y así que los debes vecinos no escuchen nada.
- Hugo: discúlpeme señora, pero con la acción de su hija antes, me ha dado la razón en lo que yo le decía
- M.E.: que le decías?
- Hugo: que en este mundo sólo ha habido tres personas que me han querido, mis padres y mi tía, por desgracia los tres han faltado. En este mundo no hay nadie que me quiere, se lo dije a su hija el día que faltaron mi tía y mi madre, yo tendría que haber muerto con ellas, en este mundo no hay nadie que me quiere, seguro que si me hubiera ido con ellas sería feliz, aquí no soy feliz, no tengo a nadie que me quiera. Creía que su hija, aunque fuera como amigos me quería y le preocupaba, pero con lo que me dijo el día que se fue de mi casa y con lo que ha hecho hoy me ha demostrado, que tampoco me quiere y que aquí sobró. Si me disculpa señora me puede dejar solo, así es como mejor estoy.
- M.E.: Hugo claro que hay gente que te quiere en este mundo
- Hugo: señora no insista no hay nadie que me quiera y por favor me puede dejar solo
La madre de Eva por insistencia del joven, abandona la casa, pero antes de salir de la casa coge unas llaves que hay en la entrada porque tiene miedo de lo que él joven pueda hacer se algo.

Unidos por una enfermedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora