¿riko fue un fox?

439 31 0
                                    

¡Me encanta escuchar sobre la historia detrás de los zorros! Dijiste que Neil, Dan y Riko eran los únicos personajes originales en un equipo de seis hombres. ¿Quiénes eran los otros personajes de ese equipo? ¿Riko siempre ha estado en un equipo rival o empezó como un zorro? Oo xx

Jaja, perdón por la confusión, la oración a la que te refieres fue mal escrita por mí (consecuencia de que respondí las preguntas después de haber estado bebiendo). "Dato curioso: Dan, Neil y Riko son los únicos tres en todo el libro que han estado aquí desde el día 1 y todavía tienen su nombre original". Si pudiera reformular este dato sobrio, lo reorganizaría donde se supone que debe estar el énfasis: "Los únicos tres que han estado aquí desde el principio y todavía tienen sus nombres originales son Dan, Neil y Riko". No mucho mejor, hm.

Básicamente, no son los únicos que han existido tanto tiempo, pero son los únicos a los que no se les ha cambiado el nombre. Llevar al equipo a una universidad estadounidense desde su entorno original en una escuela secundaria japonesa significaba envejecer a todos y cambiar los nombres de casi todos.

Riko nunca ha sido una Fox; comenzó como miembro de un equipo rival. Los seis Fox originales eran Dan, Neil y las versiones japonesas de Matt, Andrew, Aaron y Kevin. Seth estaba allí, pero solo de pasada: se presentó a un juego tan alto como una cometa y se lesionó gravemente. Tuvo que dejar el equipo y Neil acabó consiguiendo su puesto. Nicky también ha existido desde el principio, aunque solo era un amigo del equipo de 6 hombres. No quería que Neil se uniera al equipo porque eran un grupo inclusivo y Nicky no quería perder a Neil con ellos. También estaba más que un poco celoso cuando Kevin y Neil comenzaron a coquetear.

all for the game II (DATOS + EXTRAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora