"Recuérdame que te cuente en algún momento sobre el escenario de AU en el que Neil y Andrew tuvieron que reaccionar ante la noticia de la muerte repentina de Kevin" ¡Oh, Dios mío, por favor! Eso suena devastador y lo necesito en mi vida
POR QUÉ SÍ GRACIAS POR PEDIR HABLEMOS DE ELLO
((De todos modos, aquí está la versión corta, porque la versión larga con narrativa y diálogo reales está en la otra computadora. Ya sabes, la computadora psicópata que se sobrecalienta tanto que el reloj en realidad se ralentiza 30-60min, así que nunca tengo ni idea de qué hora es o por qué los archivos no se guardan o por qué me hacen ruidos extraños. Lo que sea, sistemas embrujados = conversaciones para otro día))
((******* agregado después de que se escribió la publicación: ¿NECESITAMOS HABLAR SOBRE MI DEFINICIÓN DE CORTO ???))
¿Sabías que la mitad de los borradores de canon reales de Foxhole Court terminaron con la muerte de Kevin? Fue un poco complicado en ese entonces, con los Ravens & Foxes metiéndose en una pelea en la cancha después de la derrota de los Ravens, y los guardias de seguridad entrando en la cancha con los árbitros para tratar de romper las cosas, y Riko consiguiendo una de las pistolas del guardia, y Riko apuntándole con esa pistola a Neil porque joder a este niño bocón y Kevin haciendo el único y definitivo momento desafiante de su vida al interponerse en el camino de la bala.
((Los dos últimos borradores hicieron que Riko se volviera contra Kevin y Neil se interpusiera en el camino, porque eso era el "crecimiento del personaje", Neil se movió hacia el camino de la destrucción en lugar de alejarse de él, no corrió , lo que sea, no lo sé, aburrido aburrido aburrido.))
((Aburrido porque lo vivió y hubo un epílogo cursi de los Foxes visitando a Neil en el hospital y Andrew comiendo los chocolates que algunos fanáticos habían enviado))
DE TODOS MODOS, en un momento, cuando Kevin, Neil y Andrew tenían su obsesivo trío, decidí averiguar cómo reaccionarían Andrew y Neil ante la muerte de Kevin. Y aquí tal escenario parece un poco superficial porque pocos ((¿ninguno??)) de ustedes han visto los borradores donde los tres estaban juntos, donde Neil era "la otra mujer" de su relación, apareciendo cuando Andrew y Kevin no podían comprometerse el uno con el otro, pero tampoco podían soltarse.
((Por lo general, soy una firme creyente en "No desenterremos borradores antiguos una vez que se hayan decidido los borradores finales, pero en este caso hagamos una excepción. ¡Simplemente fingiremos que no profundizamos en esto porque el borrador final! Kevin es directamente la mojigata aburrida))
Kevin y Andrew se enamoraban mutuamente desde que la historia pasó del cómic al libro, y su obsesión duró hasta el penúltimo borrador. Andrew se negó a comprometerse o ceder terreno a los avances de Kevin porque
1) en lo que a él respectaba, solo era un sustituto de Riko, otro psicópata que le decía a Kevin qué hacer y tal vez se lo follara a un lado
2) obviamente lo único que Kevin realmente quería de él era lo que podía hacer en la cancha, y 3) el trauma anterior le dificultaba imaginar que algo saludable pudiera resultar de la atracción.
Kevin se enfrentó a Andrew en Eden's Twilight una vez; había venido a PSU para alejarse de Riko, eligiendo esconderse detrás de Wymack, pero Andrew fue lo primero en su vida que lo hizo querer más de lo que siempre había tenido. Sabía que Andrew estaba interesado; simplemente no podía entender por qué Andrew no cedía ni una pulgada y dejaba entrar a Kevin. Sé que tengo razón , entonces , ¿por qué estás peleando conmigo? ¿De qué tienes tanto miedo? )
DE TODAS FORMAS
Realmente debería volver a responder las preguntas por la mañana, creo que entonces estaba menos divagando. Pero quería conectar la muerte AU con su origen, porque la muerte de Kevin es desafortunada en general, pero no es trágica como fue la primera vez que la escribí, cuando Andrew había querido a Kevin durante más de un año pero temía querer cualquier cosa después de lo que había pasado, cuando Neil se enamoró de Kevin pero tardíamente se dio cuenta de que podría ser un sustituto de la persona que Kevin no podía tener, cuando Andrew trató de averiguar qué veía Kevin en Neil y se enamoró de Neil a pesar de todo lo que decía. él deja de parar parada mala idea - cuando Neil entendió que todos estaban tan destrozados que era injusto pedirle a una persona que fuera suficiente para volver a juntarlos. Cuando Neil le confesó a Kevin lo besé y Kevin estaba más exasperado que irritado porque Neil consiguió fácilmente lo que Andrew no le daría a Kevin.
En aquel entonces era un lío enredado: ganarse a Andrew poco a poco, trabajando en torno a sus esfuerzos para no quedar atrapado a solas con ellos, ofreciendo cada rama de olivo que se les ocurría y tratando de demostrar su sinceridad, tratando de demostrar que esto no era así. Sobre Exy, Andrew no fue un sustituto de Riko.
Riko casi destruye todo porque intercambió una noche con Andrew por la seguridad del equipo, la fea tragedia de Aaron y Andrew, Andrew estaba tan cerca de romperse que la única salida era romperse, Kevin golpeando a Riko en la televisión en vivo por lo que había hecho. hecho, Bee es la primera persona que puede sostener a Andrew y mantenerlo unido, Neil y Kevin comenzando desde cero para ganarse la confianza de Andrew))
((¿Qué se supone que debo hacer con dos causas perdidas, Bee? ))
(( Creo que deberías dejarlos entrar ))
(( Realmente no lo crees. ))
(( Ella vaciló, poniendo a prueba las líneas, preguntándose cómo posiblemente podrían existir líneas en una situación como esta, y errado en el lado del amor. Si tuviera alguna razón para dudar de ellos, te lo diría. Sabes que lo haría . ))
Todos estaban tan obsesionados el uno con el otro en ese entonces. No eran nada el uno sin el otro, incompletos sin los tres.
Así que, al estilo de Nora, me llevé uno para ver qué pasaba.
Lo que sucedió fue que Neil y Andrew tuvieron una jodida pelea, porque Andrew se negó a lidiar con el concepto de pérdida, mucho menos con la realidad, y Neil no podía soportar perder a alguien más que era tan importante para él. No podían enfrentarse a la realidad, así que se volvieron el uno contra el otro, con palabras feas y manos enojadas y acusaciones que tardarían años en suavizarse finalmente. Neil trató de entrar a la cancha porque eso era lo que Kevin podía querer, y Andrew lo acusó de ser igual que Kevin, más interesado en un juego que las personas involucradas.
Y Neil simplemente desapareció. Tomó sus contactos y su saber hacer y se fue sin avisar.
No podían arreglar esto o enfrentarlo juntos, por lo que tenía sentido para él que lo resolvieran por separado. Pero Andrew, que en realidad nunca había perdido a nadie que hubiera importado, perdió a Kevin y Neil en rápida sucesión y se derrumbó. Wymack, Abby y Betsy hicieron todo lo posible para mantenerlo en equilibrio, pero Andrew avanzó a toda máquina hacia el modo autodestructivo. Violencia y drogas y bebida y fue una espiral hacia abajo hacia abajo hacia abajo. Los Zorros buscaron por todas partes cualquier señal de Neil pero, por supuesto, no pudieron encontrarlo, porque no tenían los contactos correctos en los círculos correctos y porque Neil había hecho esto demasiadas veces antes para ser atrapado por alguien menos. eso es lo mejor.
Neil se fue durante la mayor parte de un año, pero justo cuando Andrew golpeó ese borde de retroceso o caída para siempre, Neil finalmente regresó.
Y por fin tenían que afrontarlo: lo que eran junto con Kevin, lo que eran sin él, lo que serían si se perdieran el uno al otro para siempre. Andrew juró de arriba abajo que si Neil alguna vez lo dejaba de nuevo, lo perseguiría y lo mataría, y Neil sabía que si alguna vez se iba de nuevo tendría que suicidarse porque apenas podría sobrevivir una vida sin uno de ellos. Vivir sin ambos no valía la pena. Fue una reunión fea y terrible, porque esos dos son las personas menos capaces del mundo para expresar sus necesidades y emociones, pero por una vez ambos tuvieron que decir la verdad antes de perderse el uno al otro para siempre.
Terminaron juntos, pero todavía estaban rotos, y pasaron años, y años, y años antes de que estuvieran a medio camino de arreglarse.