después de las amistades, creo que tienen un potencial increíble:
Kevin y Nicky. ambos son un poco maliciosos de una manera que se complementa el uno al otro. Nicky también tiene este instinto de hermano mayor tal como es, así que ve a este chico tímido y traumatizado y una vez que Andrew suelta su correa, Nicky dice que "lo voy a adoptar. Voy a enseñarle los caminos del mundo" es como el rey león, nicky es la comadreja gay y kevin es el príncipe rebelde despistado. estoy obsesionado con esta dinamica
dan y nicky Siento que tendrían el mismo gusto musical y cantarían y bailarían juntos para molestar a los demás. también les encanta hacer tiktoks juntos. ¡También Nicky se ha visto obligado a pasar todo su tiempo con chicos blancos insípidos durante tanto tiempo y ahora es como una persona femenina de color! por favor pasa el rato conmigo!!! como si realmente quisiera eso para él
matt y nicky. Creo firmemente, como he dicho antes, que Nicky y Matt coquetean porque saben que es divertido. Además, no es un nicky canon bruto, es un nicky fanon razonable y no depredador. Además, una vez que Nicky comienza a salir con Dan Matt, por supuesto, también tiene que adoptarlo. y luego comienzan a pasar el rato independientemente de ella porque mi versión de Nicky es divertida para ser amiga, ¿de acuerdo?
matt y kevin! más de una relación de hermano mayor/hermano menor, donde Matt se enemista con él y Kevin siempre actúa como si fuera a contraatacar, pero siempre está demasiado asustado porque sabe que Matt no tiene miedo de absolutamente nada y le pateará el trasero (ha pateado su trasero, Realmente)
Tengo una dinámica muy específica entre dan, renee y allison. Allison es la única persona que hace que Dan se relaje y se permita ser una universitaria fiestera de vez en cuando, y sabe cómo animarla para que se sienta segura y sexy; Allison admira a Dan, pero también siente que tiene que protegerla y velar por ella: se parece mucho a una hermana menor protectora; renee está allí para ambos cuando necesitan a alguien que los escuche y les dé consejos, pero ambos también la ven como una figura maternal o de hermana mayor; también protegerán a Renee a toda costa, aunque saben que ella puede manejar absolutamente su propia mierda. allison hace que las otras dos sientan que se les permite ser femeninas: ambas se divorciaron de eso, dan por la misoginia que experimentó como trabajadora sexual y como la primera capitana de palmetto, y renee por los hombres de mierda que tenía rodeados de niña. allison les ayuda a abrazar ese sentimiento de "me siento bonita" de vez en cuando. dan siente que con allison y renee, ella puede abandonar el acto de "capitán siempre juntos" y ser abiertamente una veinteañera confundida y vulnerable. ya allison, los otros dos la hacen sentir real, genuina, algo que no ha sentido mucho en su vida. de todos modos. hermandad. amistad femenina Podría seguir y seguir, pero no lo haré :)
mi posible amistad es aaron y Neil xddd broma