Me siento culpable de combinar preguntas, ¡pero estas dos fueron más fáciles de responder juntas! ¡¡Lo siento!!
Anon 1: Me encanta que este fandom haya florecido. Tal vez esta sea una mejor pregunta para la comunidad en su conjunto, pero ¿podemos estar en la misma página sobre dónde podemos encontrar / compartir fanfiction / art? Sé que has compartido algunas piezas, pero parecen provenir de diferentes rincones de Internet, lo cual es genial, excepto que apenas sé cómo navegar por tumblr, así que realmente no sé cómo encontrarlo. Además, ¿cuál es tu opinión sobre fanfiction? Sé que no estás 100% en contra, pero si tienes pensamientos o límites ...
Anon 2: ¿Cómo es leer fanfiction basado en tu propio trabajo? ¿Leer reseñas?
¡¡Me encanta también!! Nunca soñé que tal cosa fuera posible, especialmente para una historia tan loca. A veces todavía no creo que sea real. Miro una publicación que dice The Foxhole Court y digo "No, probablemente estén hablando de la historia de otra persona en este momento" o "¿Y si hay DOS Nora Sakavic? ¡¡¿Y no soy yo a quien se referían? !! " así que a veces es un poco salvaje. ¡Decir ah!
Ahhh, por ahora, la única forma que conozco de encontrar cosas, aparte de , es usando la etiqueta tumblr en o (generalmente los mismos resultados, creo. una diferencia real). No creo que nada se rompa más allá de eso, pero ¿podría estar equivocado? Si hay otra etiqueta que alguien conozca, ¡házmelo saber!
Respecto al fanfiction: La primera vez fue un poco discordante, porque no estaba acostumbrado a compartir mis bebés psicópatas, ¡pero es genial! El hecho de que la gente esté dispuesta a dedicar tiempo a los libros además de sentarse a leerlos es realmente asombroso. No tengo ningún límite que yo sepa, y realmente, cualquier límite que pudiera desarrollarse sería para lo que me sentía cómodo recogiendo y mirando, no límites contra lo que la gente podría crear. Esa es la belleza del trabajo de los fans, ¿no? El cielo es el límite y todo vale. Pasé 13 ~ años escribiendo fics para obras de otras personas; si alguien hubiera intentado decirme que podía escribir A y B pero no C, ¡eso le habría quitado un poco de diversión ...! No quiero controlar lo que hace la gente.
Leer reseñas.... Si te refieres a reseñas de libros, dejé de leer reseñas hace un tiempo. ((En los sitios principales como Amazon y Goodreads, quiero decir, todavía veo piezas que aparecen de vez en cuando aquí en Tumblr y una vez que las he visto tengo que leerlas, ja)). ¡Estresante! Hacía clic, veía que el número había aumentado y pensaba: "¿Qué pasa si es una crítica enojada?" y terminaría mirando entre mis dedos mientras me desplazaba. ¡Qué estresante!
Definitivamente no espero ni quiero que a todos les gusten los libros, y me alegra que la gente sea abierta sobre sus opiniones de cualquier manera; les da a los lectores una visión más honesta de una historia y, a veces, también puede ayudar a un escritor a ver en qué mejorar. —Pero una cosa es saber eso y otra cosa es ver a alguien decir "¿en qué diablos desperdicié mi vida? ¡Esto es tan estupido!" Es difícil no sentirse un poco magullado, pero creo que el tiempo y la experiencia harán que sea más fácil eliminar los sentimientos de la mezcla.