A él le gusta nadar.
Le gusta la sensación del agua fría presionando contra su piel mientras se presiona a sí mismo para ir más rápido, más rápido, más rápido.
Aaron ha estado nadando desde que tenía dos años.
Al principio, había sido porque su madre lo había obligado; quería drogarse, y para eso, lo necesitaba fuera de la casa.
Entonces, fue porque quería salir de su casa. Escapar de su vida.
Solo por un tiempo.
La libertad que sintió mientras nadaba se desvaneció en el momento en que regresó a casa.
Nadie puede ser libre para siempre.
Cuando Aaron cumplió trece, dejó de nadar.
Los moretones que su madre le dejó en la piel se estaban volviendo imposibles de ocultar.
Imposible ponerles excusas.
Entonces, llegó Exy.
Lo odiaba. Mucho.
Pero también odiaba quedarse en casa. Quedarse con su madre.
Entonces comenzó a practicar. Se alegró de descubrir que el exceso de equipo cubría eficazmente cada parte de su cuerpo.
Si alguien le preguntaba por las marcas púrpuras en su piel, siempre culpaba al deporte. Nadie se inmutaba jamás.
Su ira lo alimentaba cuando jugaba.
Canalizaría todas sus emociones en pasar el balón. Sobre mantener alejados de la portería a los jugadores del equipo contrario.
Se estrellaría contra ellos como si su vida dependiera de ello.
Y, en cierto modo, supuso que sí.
Luego, llegaron las drogas.
Su madre se había ido. Tenía catorce años y estaba cansado.
Dejó el polvo blanco sobre la mesa y lo inhaló; al igual que había visto a Tilda hacerlo demasiadas veces.
Y joder, fue terrible.
Hasta que no lo fue.
Comenzó a sentir...
Regocijado. Eufórico.
Su fatiga se desvaneció y, de repente, estaba... bien.
Feliz era la mejor forma de describir su estado energético.
Sonrió y se tumbó en el suelo, las risitas consumían su cuerpo.
Hasta que no lo hicieron.
Los efectos que las drogas habían estado teniendo en él comenzaron a disiparse después de un tiempo. Entonces, regresó al baño de Tilda y abrió el botiquín mientras sacaba otra pequeña bolsa que contenía cocaína.
Volvió a forrar el polvo más blanco sobre la mesa.
Y otra vez.
Y otra vez.
Y otra vez.
Se enteró en su decimoquinto cumpleaños.
Estaba sentado en un taburete en la cocina, su madre frente a él con una mirada maníaca en su rostro cuando de repente soltó cuatro simples palabras en un tono amargo y amargo.
"Tienes un gemelo".
Entonces, llegó Andrew.