headcanon - viaje de victoria

304 34 1
                                    

Después de que todo se solucione con los cuervos y los moriyamas, los zorros finalmente son libres para hacer lo que quieran.

Allison quiere darle a Neil el control total sobre la elección de adónde ir, porque a nadie más le importa y solo quieren estar juntos.

pero neil es muy indeciso y abrumado por la amistad y el alivio

renee pone un mapa del mundo sobre un tablón de anuncios y le entrega algunos dardos y le dice que lo lance con los ojos vendados y vea qué pasa.

Andrew se ata el pañuelo sobre los ojos y todos esperan detrás de ellos

primero uno aterriza en el océano, luego alaska, luego japón

Neil intenta ver el último pero Andrew tira del pañuelo hacia abajo y todos los demás gritan "¡NO! ¡¡ESTÁ BIEN!! ¡¡¡SIGUE LANZANDO !!! "

está un poco desconcertado por su fuerte respuesta, pero está bien

Su sexto y último dardo aterriza en Hawaii.

Nicky está prácticamente vibrando de emoción y Aaron tiene que obligarlo a que se enfríe porque está en Neil y todos saben que tiene algo en contra de la playa, no saben por qué, pero no preguntan.

Neil piensa por un momento y Allison casi saca los dardos para intentarlo de nuevo, pero él asiente un poco y la sigue para llamar a Sarah.

en el pasillo, Neil describe lo que cree que sería bueno, y es todo lo contrario de todo lo que asocia con la muerte de su madre.

Allison se lo repite todo perfectamente a Sarah, luego le muestra fotos a Neil de nuevo un par de horas después para confirmar que está bien con eso.

Andrew lo mira cuando le pregunta si estará bien volando por tanto tiempo, así que Neil lo deja caer.

La semana que viene todos se dirigen al aeropuerto, con un kevin sorprendentemente dispuesto porque también está abrumado por la libertad y todavía está entusiasmado con su victoria y la temporada ha terminado, ¿por qué no?

es, para sorpresa de nadie, un grupo de mierda

llegar a texas está bien, incluso con la pequeña montaña de equipaje de allison y todos tienen demasiado miedo de preguntarle a andrew sobre sus cuchillos, pero de alguna manera lo supera bien.

esta falsa seguridad será su perdición

Tienen dos horas para caminar hasta que puedan tomar su vuelo a Honolulu.

Aaron habla por teléfono con Katelyn y Dan graba un video de él sonriendo y apoyado contra la ventana mientras la escucha.

Matt hace ruidos suaves y Aaron lo vuelve loco.

Neil, Nicky, Kevin y Andrew se van en busca de comida.

da la casualidad de que hay fans de exy junto a un mcdonald's y kevin se llena

pone su cara de prensa a pesar de que literalmente solo le estaba gritando a Nicky sobre la antigua grecia

"¡¡No, no solo eran homosexuales, Nicky !! ¡¡Ciertamente había homosexualidad pero también filosofía !! "

los fans le preguntan sobre el "suicidio" de riko y la investigación de los cuervos, pero antes de que pueda tener un ataque de pánico, Dan los llama para decirles frenéticamente que la puerta ha cambiado y que tienen treinta minutos para llegar allí.

Media hora sería mucho para cualquiera, pero para esta familia disfuncional, eso no es absolutamente nada.

excepto que nadie puede encontrar a Neil? ¿De alguna manera se escapó de Andrew?

corren de regreso a donde están los estudiantes de último año y todos se están volviendo locos porque, ¿qué pasa si es otra cosa de la mafia y no han terminado con él?

Andrew no permitirá que nadie se involucre en seguridad y, por supuesto, el teléfono de Neil está apagado y ahora están llamando a Wymack por desesperación.

con cinco minutos antes de que tengan que estar en la puerta, Neil finalmente aparece y todos son como BRO

él está confundido mientras las chicas lo cachean por lesiones y Andrew apenas logra no golpearlo.

luego finalmente se dan cuenta de lo que sostiene y les presenta bolsas de papel humeantes de la casa de la tía anne.

"Quería conseguirnos pretzels, pero a Andrew no le gustan los salados ni los simples, así que tuve que esperar a los de azúcar y canela. y la fila era muy larga ".

todos solo lo miran fijamente

"También les pedí que pusieran azúcar de canela extra"

más silencio

luego hay una llamada de advertencia para el vuelo y no hay tiempo para gritarle, así que todos se apresuran a llegar a la nueva puerta

Andrew simplemente agarra a Neil por la sudadera con capucha y lo arrastra

toma una buena hora antes de que todos puedan realmente calmarse en el avión

Kevin y Aaron intentan pedir vodka, pero Renée les pone un pretzel en las manos en silencio.

Aaron: "Odio a esta puta familia"

dan se toma una selfie de todos ellos para enviársela a wymack y abby

Andrew está furioso por lo que hizo Neil y Neil se siente mal, así que solo toma su mano durante todo el vuelo debajo de una manta

cuando aterrizan, todos están súper desorientados, así que van directamente a la enorme casa de playa que Allison les ha comprado.

tiene su propio tramo de arena privado y un gran porche y el agua es tan clara y azul

Matt y Aaron en repetidas ocasiones matan a Kevin mientras Andrew y Neil miran desde donde colocaron las sillas plegables.

"ANDREW, ¿NO VAS A HACER ALGO?" "No, no creo que lo haga"

Toman lecciones de surf y el pobre Matt es demasiado alto para entenderlo, pero Neil ... Neil es increíble

Neil realmente tiene un excelente conjunto de abdominales y puede que sea pequeño, pero está muy en sintonía con su cuerpo.

Andrew se niega a g

all for the game II (DATOS + EXTRAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora