Entonces Aaron no es el mayor fanático de la relación de Neil con su hermano. lo ha dejado muy claro. a todos
¿Está contento de que Andrew sea un poco menos asesino ahora? sí, por supuesto
¿Está molesto porque Andrew está saliendo con el tipo que trajo una guerra de mafias contra los zorros? solo una pizca
A pesar de todas sus... reservas, Aaron puede decir que lo que sea que tengan Andrew y Neil, no es solo "sexo de odio".(concedido, Aaron no quiere pasar mucho tiempo considerando la vida sexual de su hermano en primer lugar, pero eso no viene al caso)pero no importa cómo puede ser molesto Josten, él no quiere tener una relación decente con su hermano a finales de la universidad
y desafortunadamente, eso incluye tolerar moderadamente al novio bocazas de su hermano. el mismo novio que obligó a andrew y aaron a tener sesiones de terapia conjunta y mira, Aaron no es tan terco como actúa, puede reconocer que las sesiones de terapia están ayudando él simplemente... nunca lo admitiría en la cara de Josten. el hombre tiene suficiente ego.
De todos modos, Dobson le había dicho semanas atrás que para comenzar a comprender a su hermano en su totalidad, tenía que estar dispuesto a aceptar todas las diferentes partes de Andrew. y eso implica pasar tiempo con la gente con la que Andrew es cercano
a aaron le gusta bastante Renee. ella está un poco feliz para su gusto, pero no está tan mal. Aaron quiere patear a Kevin en las pelotas cada vez que pone sus ojos en él, lo que se ve obligado a hacer con demasiada frecuencia en su humilde opinión. y luego está Neil, con quien Aaron probablemente debería empezar a hacer las paces. Dobson (desafortunadamente) está de acuerdo con esa idea.
entonces Aaron comienza a pasar más tiempo con Neil: yendo a clases, estudiando, enseñándole a Neil cómo jugar videojuegos (para alguien con reflejos tan sólidos en la cancha, Neil es sorprendentemente malo en descifrar controladores de juegos)(también está 90% seguro de que andrew le dijo a josten por qué aaron estaba saliendo con él de repente, considerando el snark ligeramente limitado con el que Neil le habla ahora)y para su disgusto, Aaron en realidad... disfruta pasar el rato con Neil.
molesto. moderadamente amenazante.
Neil sería el hermano ideal si no estuviera literalmente saliendo con el hermano de Aaron.(oh, y lo de la guerra de la mafia. No puedo olvidar lo de la guerra de la mafia)pero tal vez aaron está siendo un poquito presuntuoso porque esa semana, Dobson tiene que retrasar su cita para el jueves por la noche en lugar del miércoles por la tarde
Neil se ofrece a llevar a Aaron y Andrew a Reddin, diciendo que de todos modos iba a la cafetería cercana para trabajar en algún proyecto. así que neil y andrew tienen su extraña conversación de contacto visual en cada semáforo. Aaron se limita a enviar mensajes de texto a Katelyn.
Está tan absorto en su teléfono que apenas se da cuenta de cuándo se han detenido, y luego se pregunta por qué Andrew no le había dicho que saliera todavía. Él mira hacia arriba, listo para salir del auto, cuando es testigo del momento más loco de su vida.
Neil y Andrew, ajenos a Aaron, se miran fijamente. muy intensamente. es un poco desconcertante cuánto tiempo pueden mantener los ojos abiertos(tal vez Aaron debería dedicarse a la optometría, por el bien de su hermano)de todas formas.
Así que Aaron se agarra lentamente a la manija de la puerta, a punto de salir del auto, cuando Neil Maldito Josten besa a su hermano. EN LA NARIZy su hermano se ruboriza. RUBOR
La mente de Aaron se detiene. qué. está. sucediendo.
Prácticamente salta del auto, tratando de levantar la mandíbula de donde cayó mientras Andrew sale del auto y camina hacia la oficina de Dobson, con las orejas rosadas.
Oh Dios. ¿Aaron se ve así cuando Katelyn está cerca? Eso es vergonzoso como el infierno. mierda.
Aaron había apostado contra Andrew y Neil en la apuesta del beso. Nicky debe haber sabido algo que él no, considerando lo emocionado que se veía ese día...
bastardo, le envía un mensaje de texto a Nicky sin explicación, esperando que deje a su primo luchando contra la confusión.
y bien. tal vez Josten no sea tan malo para su hermano, pero él también es la razón por la que Aaron pronto tendrá una deuda paralizante. pero si él y Neil se vuelven más cercanos, seguramente tendría la información privilegiada sobre la relación de su hermano.
mmm. Si juega bien sus cartas, esta nueva y tolerable casi amistad con Josten podría ayudarlo a ganar algo de dinero en el futuro...