Kevin, enviando un mensaje de texto a Neil: contesta tu teléfono, necesito hablar contigo
neil: ok espera, no puedo encontrarlo
kevin: ok
Kevin, 5 minutos después: eres un terrible compañero de equipo, lo sabes. me estás matando. estás matando a tu delantero
cuando la prensa menciona a los cuervos en momentos inapropiados, a ambos les gusta fingir que nunca han oído hablar de ellos y que no tienen idea de quiénes son.
alteraciones físicas sobre uno
antes de los juegos, Neil se sienta sobre los hombros de Kevin y no dejarán de desafiar al otro equipo a competir con sus raquetas exy.
wymack: kevin neil está jurando otra vez ante la cámara, ve a limpiar después de él
Kevin, acercándose a Neil con las cámaras aún encendidas: ¿qué diablos, amigo?
cuando el equipo se queda a pasar la noche para los partidos fuera de casa, a kevin y neil les gusta salir y tratar de encontrar el restaurante de las 2 am más de mierda al que puedan llegar, y luego lo califican. ellos tienen una lista
intentaron estudiar juntos una vez, pero les salió por la culata espectacularmente y pasaron 5 horas hablando de exy en su lugar. final de matemáticas ¿quién?
Son esos tipos deportivos que le gritan a la televisión y se levantan y caminan por la habitación con las manos en el pelo cuando ven partidos.
solo siéntate y cierra la boca POR FAVOR
van a esos lugares de adiestramiento de perros de servicio y se sientan en el suelo y dejan que los cachorros babeen por todos lados
Kevin borracho apagón, murmurando letras apenas distintas de los backstreet boys, es llevado por un bombero por un furioso neil de regreso al dormitorio.
se conectan demasiado entre sí. en todos los aspectos de la vida
lo que estoy diciendo es que necesitan una mamá amiga que les diga cuándo parar porque de lo contrario seguirán exagerandose unos a otros hasta que mueran.
kevin: mantén la cocina limpia y segura o así ayúdame dios
Neil, una parodia de Dios y de la iglesia y de todos los que lo presencian, que ha sido expulsado de la cocina 6 veces diferentes y está a punto de llegar a las 7 al detonar la mierda eterna de esta pizza congelada a 3750 grados: por supuesto.
son fans de carly rae jepsen
Kevin sabe que Neil deja su teléfono en todos los lugares, así que lo llama en secreto y cuando Neil va a recogerlo y responde, Kevin, en la otra línea, sentado en el sofá de la sala de estar a 2 habitaciones de distancia, dice un 'ya que estás despierto, quieres tráeme el batido de proteínas de la nevera 'y neil ODIA. ÉL.