Neil lo eligió

592 52 3
                                    

Desde que tiene memoria, Andrew siempre se ha sentado solo.

Incluso con su familia, incluso con Kevin, él sabe que siempre que tengan la opción, se sentarán en otro lugar.

Andrew está acostumbrado a estar solo. Su presencia no es realmente deseada, fuera de la utilidad que proporciona su protección.

Pero luego, está Neil.

Y al principio, Neil también lo evita. Por una buena razón, no tuvieron un comienzo fácil. Neil tiene razón en ser cauteloso.

Incluso después de que no comience nada, Andrew realmente no espera que eso cambie.

Claro, Neil podría confiar más en él ahora, pero Andrew todavía no espera ser elegido.

Todos (excepto Aaron, que los evita a todos) aman a Neil, todos quieren sentarse a su lado.

Entonces, cuando Neil les dice que no, y en su lugar viene a sentarse junto a Andrew

Andrew está simplemente atónito. No sabe cómo responder, entonces lo ignora.

Porque, ¿por qué Neil lo elegiría?

Puede sentir los ojos de Neil sobre él por lo que se siente como una eternidad, hasta que Andrew finalmente tiene que mirar

¿Y él simplemente ... se ve tan cariñoso? ¿Qué carajo?

Y Neil no solo se sienta a su lado y lo mira fijamente, sino que también le habla. Le cuenta historias sobre su vida, sus experiencias. Sin el disfraz de su juego de la verdad, libre de las trampas de un trato. Solo porque quiere.

Porque de alguna manera quiere que Andrew, entre todas las personas, lo conozca.

Andrew no sabe qué hacer con esto. No sabe que hacer con Neil

Entonces lo besa.

all for the game II (DATOS + EXTRAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora