Capitulo 4: Por fin te conocí...

A la mañana siguiente: Cuando llego mi prima, fui por ella y pasamos a desayunar, y el resto de la tarde nos la pasamos juntas, para mantenernos al tanto y mostrarle algunos locales, y un poco la ciudad. Llego la noche y nos arreglamos para poder ir a la cita que había agendado con mis tías y mi mamá en un restaurante italiano; llegamos al restaurante y antes de entrar mi prima me pregunto muy nerviosa si todo iba a estar bien, y como buena prima, le dije que si, se relajo y entramos... la mesera nos llevo a la sala que estaba agendada para nuestra cena de hoy, y al entrar mis tías, y mi mama se levantaron, las salude y les presente a mi prima, a mis tías, la saludaron y nos sentamos; después de ordenar, comenzó nuestra platica, saque el contrato de mi prima y se lo entregue a mis tías para que lo leyeran, estaban de acuerdo y empezaron a hablar con ella, respecto a cada asunto del negocio; ella acepto cada termino y le pase una pluma para que firmara el contrato, lo leyó una vez más y lo firmo, terminando de firmar la felicite y mientras la felicitábamos llegó nuestra comida, cenamos y continuamos platicando.

Pasaron dos años después de que se abrieran mis locales en cdmx y el local de la papelería, todo estaba yendo bien en mis negocios, había abierto más en diferentes lugares y estaba por terminar de abrir varios negocios en estados unidos; tenía tres en Vancouver (uno de los locales, ya estaba abierto), tres en Los Ángeles, uno en Nueva York, también uno en Miami, etc. Así que debía viajar para la apertura de cada uno de estos negocios, no quería que los gerentes dieran la cara por mí, así que con mas razón debía hacerlo, y aparte así me conocían un poco más, y podría obtener más publicidad o reconocimiento a cada uno de mis proyectos, ya que todos mis locales eran legales y no pasaba nada ilegal, así que había puntos a mi favor. También con el paso del tiempo adquirí un edificio con departamentos que modifique y les dí un toque elegante, pero moderno, así que mucha gente quería adquirir uno, y claro le dí a mi prima el que le tocaba, ella me pagaba la renta cada mes y sin falta, se dividía la renta con su pareja, así que no había problema. Un día estaba en mi departamento, y estaba acomodando varios papeles en mi oficina, y me llegó un correo, era de la constructora de Vancouver, informando que ya habían terminado los dos locales que me hacían falta, que en cualquier momento podía ir para hacer la apertura, les agradecí y les transferí el resto del dinero por el trabajo; terminando la transacción del dinero le mande mensaje al equipo de trabajo de ambos locales, informando que pronto íbamos a abrir, me contestaron al instante y emocionados dijeron que me esperaban, les agradecí y empecé a buscar boletos de avión, encontré los boletos y mientras pagaba, le mande mensaje a mi mamá avisando que saldría de viaje por la apertura de los nuevos negocios, ella asintió y me deseo suerte, le agradecí y cuando termine el pago, me mandaron a mi correo el boleto y salí corriendo de mi oficina para hacer la maleta. Termine de hacer mis maletas, y en un mochila empecé a guardar todas mis cosas del trabajo, como: mi computadora, papeles de los negocios, mi ipad (que era donde hacia diseños de los locales), los cargadores de mi computadora y ipad, entre otras cosas importantes; al terminar de arreglar todo, me acosté en el sillón y empecé a ver películas, vi varias películas y mientras veía una película más pedí de cenar, y cuando llegó baje a la entrad principal, recibí la comida y subí nuevamente para continuar viendo la película y empezar a cenar.

A la mañana siguiente... me levanté un poco tardé, y me apure en bañarme, y arreglarme, si no llegaría tarde al aeropuerto, y tenía que estar 3 horas antes; cuando estuve lista tomé mis maletas, mi bolso y mi mochila, y baje, a fuera me estaba esperando mi mamá para poder llevarme al aeropuerto. Llegamos al aeropuerto y bajando del auto me despedí de ella, y después entré para registrarme y para luego dirigirme a la sala de espera; mientras esperaba mi avión fui a un restaurante a desayunar y leer un buen rato, ya que al llegar temprano no había nada que hacer, solo que esperar. Horas después llegó el avión y nos dejaron subir; en el vuelo había estado durmiendo a ratos, ya que estaba cansada, pero a la vez no quería quedarme dormida todo el vuelo, ¿Por qué? no lo se, creo que solamente sentía nervios por otra nueva etapa y el quedarme dormida me hacía vulnerable, y es una de las cosas que menos me gusta ser. Un gran vuelo después, llegué a Vancouver y hacía algo de frió, así que mientras pedía un uber fui calentando mis manos; el uber llegó y me llevó a mi hotel, me ayudo a bajar mis cosas, entre y me registré, el chico de la recepción le hablo a su compañero, y el compañero me llevo a mi habitación para dejar mis maletas, llegando le agradecí y le dí propina, entre y acomode mis cosas, y decidí dormir un rato, para después salir a comer algo. Después de una horas me levanté, tomé la llave de mi habitación y mi bolsa, salí del hotel y empecé a caminar para encontrar un restaurante; en lo que iba caminando, iba hablando por teléfono con la gerente de uno de mis locales, y a la vez iba leyendo unos papeles, cuando de repente choque con alguien, se cayeron mis papeles y mi celular, y a la persona con la cual choque se le cayó su café; mientras recogía mis papeles y mi celular, le iba pidiendo perdón por no haber visto, la persona dijo que no había problema, que también había tenido la culpa y cuando me ayudó a recoger mis papeles, nuestras miradas quedaron fijas y nuestras manos estaban tocándose, nos levantamos enseguida, y caí en cuenta quien era, me emocione y nerviosa dije: 'Oh por dios, te tire tu café y por fin pude conocerte, dios', ella solamente se rió, al igual que sus amigas, las volteé a ver y quede en shock, luego dije: 'Oh por dios, ¿Camila? ¿Lili?', ambas asintieron y luego dije: 'Vengan, las invito a comer y después te compro un nuevo café Madelaine', todas se miraron y dije: 'Cierto, soy Zoe Johnson', me saludaron y luego pregunte emocionada: '¿Vienen o como sola?', asintieron y me acompañaron al restaurante que estaba enfrente de nosotras; al sentarnos en una mesa, empezamos a platicar, hasta que llegó la mesera ordenamos y mientras llegaba nuestra comida, nos empezamos a conocer más, y notaba que aquella pelirroja no dejaba de mirarme, aunque de igual manera lo hacía la pelinegra, pero solo podía ver a una y era la pelirroja, siempre me había gustado, es mi actriz favorita y tenerla enfrente mío, y que me mirara así, ya era el cielo para mi; terminando de comer, pague y se molestaron, pero las ignoré respecto a eso, después me avisaron que debían irse, ya que tenían que ir a trabajar, que solo las habían dejado salir un rato asentí y les pregunte si podía ir al set de grabaciones cuando salieran de trabajar, todas asintieron y me dieron la dirección; cuando se estaban yendo le grite a Madelaine y le dije: "Antes que te vayas, vamos por tu café", asintió y fuimos a un Starbucks que estaba cerca, y le compré su cafe, y a las demás también les compré una bebida, me agradecieron y cuando por fin se fueron, yo solo las miraba, no podía creer que por fin las había conocido, no había imaginado poderlas conocer tan pronto y el por fin haberlas conocido, era un gran sueño.