Regresando conmigo:
A la mañana siguiente, amanecí en mi recamara abrazada de Elizabeth, la verdad no recordaba como llegamos aquí, pero lo que si sabía es que Madelaine había visto esto y no solo ella, así que me levanté rapidamente y me cambié de ropa, me puse una hoodie y su pantalón, terminando desperté a Elizabeth, y cuando se despertó me sonrió, y me beso, lo disfrute durante unos segundos, y después me separé, negué y le comenté que debíamos bajar, ella asintió y se levantó, se colocó sus tacones, y bajamos; al llegar notamos que todos estaban dormidos en la sala, incluyendo a Madelaine, así que intente no hacer ruido y llevé a Elizabeth a fuera...ella me pregunto el a donde íbamos a lo que le conteste: 'Necesito que vayas a casa, necesito arreglar la casa y saber que hacen mis amigos ahí, yo te busco luego', ella asintió, me dio un beso en el cachete y se fue. Al verla irse me sentí algo preocupada de lo que pudiera pasar ahora en mi casa, había engañado a Madelaine, ella había visto a Elizabeth conmigo en la misma cama, me fui sin dar explicaciones y la deje preocupada, así que podía afirmar que me iban a mat*r por todo eso.
Entré a casa y todos seguían dormidos, así que cargue a Madelaine y la subí a nuestra recamara, bajé para colocar a Camila en uno de los cuartos de visitas, volví a bajar y coloqué a Lili en el mismo cuarto que Camila, bajé y cargue a Vanessa para ponerla en el último cuarto...deje a Cole y a KJ en el mismo lugar, y subí rapidamente a mi habitación, me acosté a lado de Madelaine y me volví a quedar dormida; minutos después desperté y Madelaine ya no estaba, así que bajé como si nada a la sala; llegue y salude a todos, y todos me miraron feo, hice cara de confusión y dije: '¿Qué les pasa?', todos miraron a Madelaine y ella dijo: '¿Dónde estabas a noche?', conteste algo confundida: 'Con ustedes', realmente no estaba confundida, estaba mintiendo, haría como si hubiera olvidado lo que paso con Elizabeth, pero debía hacerlos que creyeran que no recordaba nada, así que me acerqué a Madelaine y la bese, ella se aparto y dije: '¿Qué rayos?, no se que les pasa, no recuerdo nada, solo recuerdo que estábamos todos juntos'. todos me miraron no tan seguros de lo que les dije, así que Camila me agarro del brazo y me sentó en el sillón, me sorprendí con lo ruda que fue, así que me queje y ella solo me pidió que guardara silenció, asentí y tragué en seco, y acepte sus indicaciones.
Lili se me acercó y me pregunto: '¿Dónde estabas anoche?', la mire sería y le conteste que había estado con ellos, me miro y después Camila volvió a preguntar lo mismo, y yo claramente conteste lo mismo, Vanessa se acercó y pregunto: '¿Qué son tu y Elizabeth?', la mire confundida y conteste: '¿Elizabeth? ¿Cual Elizabeth?', me miro y rió, la mire sería y Madelaine dijo: 'Ok, ya me canse de este juego y habla ya', la mire confundida y conteste: 'No se de que hablan', Madelaine se agarro el pelo y dijo: 'A noche te fuiste, bebiste y regresaste con Elizabeth, no quieras hacerte la que no sabe nada, te conozco a la perfección, tanto como tu a mi, así que si contestas será mejor', la mire sería pero sabía que ya debía decir la verdad, así que me levanté y dije: 'Okay si, ayer salí por que mi 'esposa' (enfaticé esposa con gestos), no me respondió la pregunta que le hice y en lugar de irme a buscar luego luego, se espero y yo me fui', Madelaine tragó en seco y continúe diciendo: 'Quieren verme a mi como la mala, pero la mala aquí no soy yo, y deberían saberlo', Camila intento decir algo pero la callé y continué diciendo: 'Ella me engaña primero y en mi cara, y la mala soy yo, bien que bueno... si quieren saber si me acosté con Elizabeth, no, no paso, solo nos besamos, yo estaba muy borracha e intentando superar lo que vi, se que el alcohol no es una excusa, pero esta vez si lo es', Madelaine empezó a llorar y dije: 'Iba a hacer lo mismo que ella, ignorar el asunto y hacer como si nada hubiera pasado, por que eso fue lo que ella hizo ayer conmigo, así que si me van a hacer ver como la mala, no soy la única', me volví a sentar y los mire, ninguno dijo nada y solo vi como Lili abrazó a Madelaine, negué con la cabeza y dije: 'Lo único que hubiera querido a noche fue que ella me fuera a buscar al instante o mínimo que me contestara una maldita pregunta, pero no lo hizo', todos me miraron y dije: 'Juzgan a la perfección, pero no son buenos para ver la realidad', me levanté y fui a la cocina para tomar una botella de agua; al tomarla regresé a la sala y dije: 'Si Madelaine estos momentos me contesta mi pregunta sinceramente ambas nos perdonamos, y dependerá si seguimos con esto, o no', todos la miramos y ella se quedó callada durante unos minutos... Reí y dije: 'La mala siempre seré yo', estuve a punto de subir cuando ella dijo: 'No, no sentí nada...lo único que quiero es que ambas resolvamos esto y estemos juntas, tenemos tantas cosa que hacer juntas, queremos una familia y quiero conseguirla, pero...', la voltee a ver y ella continuo diciendo: 'Pero quiero que estas mentiras se acaben, que ambas seamos directas, quiero estar contigo, pero yo no se si tu quieras...'.
Reí y dije: 'Madelaine, ser directas... ¿En serio?, es lo único que te he pedido desde que llegamos, y no lo haz sido, pides algo pero no lo eres, sabes que siempre querré estar contigo, pero cuando yo te pague con la misma moneda no te gusto, no se si piensas que diciendo algo así se va a acabar, tienes que hacer en vez de solamente hablar', ella asintió y se acercó a mi, la mire y ella dijo: 'Por favor, lo haremos bien esta vez', asentí y dije: 'Que se la ultima vez que me quieres hacer la mala del cuento cuando no lo he sido, y que si quieres que seamos directas, y sin mentiras, tu también hazlo', ella asintió y me beso la mano, sonreí y le dije a los demás: 'No me interesa si es su amiga, pero no juzguen si no saben la verdad', ellos asintieron y pidieron disculpas, se las acepté y en lugar de darles un abrazo, subí a la recamara.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Te Amo...
RomanceEsta historia trata sobre una empresaria muy reconocida, que viajó a Vancouver y de pura casualidad conoció a su actriz favorita, y al final como en una buena historia de amor, se enamoraron...Pero ¿Los celos? ¿El drama? ¿Las amigas? ¿Les permitiría...