Capitulo 24: De regreso a LA

138 6 0
                                    

Mientras estaba en el negoció Madelaine me llamó, conteste y me pregunto donde estaba, así que conteste: 'Perdoname, no recordaba que era hoy la inauguración, y estoy aquí, en un rato voy al hotel', a lo que ella dijo: 'Hoy vamos de regreso a LA, en dos horas', me quede en shock y le dije: 'Voy para haya en este momento', colgué y busque a la gerente para darle algunas ordenes, y comentarle que debía irme, cuando la encontré le comente y me agradeció por todo, y me comentó que me avisaría de cualquier cosa que pasara, le agradecí y tomé un taxi al hotel; al llegar al hotel subí corriendo a la habitación, y al entrar salude a Madelaine, y me dijo: 'Qué hermosa te vez con ese traje cariño', sonreí y le dí un beso, para así después empezar a empacar mis cosas; terminando de empacar tomamos nuestras cosas y fuimos con las chicas, tocamos y abrió la puerta Vanessa, la saludamos y les dijimos que las veríamos abajo, asintieron y Madelaine y yo nos dirigimos al lobby. Mientras esperábamos me dirigí a recepción para entregar la llave de nuestra habitación, luego les pedí si podían pedirnos un taxi y el chico de la recepción asintió... minutos después llego el taxi, subimos nuestras maletas y me subí al taxi con Madelaine, mientras esperábamos me pregunto como me había ido en la inauguración, le conteste con la verdad y le conté todo lo que paso, y minutos después llegaron las chicas, entregaron la llave, subieron sus maletas y después subieron al taxi, nos acomodamos todas y como siempre Madelaine subió a mis piernas. 

Llegamos al aeropuerto, bajamos y luego bajamos nuestras maletas para después entrar al aeropuerto, para así dejar nuestras maletas con la aerolínea, para poder subir al área de espera...pasamos por el área de seguridad y nos dirigimos a un restaurante ya que no habíamos desayunado; cuando estábamos ya sentadas y ya habíamos ordenado, Camila, Lili y Vanessa notaron que traía un traje y me preguntaron el por que así que les comenté, se sorprendieron y me felicitaron, agradecí y seguimos platicando mientras llegaba nuestra comida, minutos después cuando llegó y desayunamos, al terminar pagamos la cuenta, y nos sentamos en los asientos que estaban enfrente de la puerta de nuestro vuelo. Un grato después abordamos, y Madelaine y yo nos quedamos dormidas durante todo el vuelo, cuando llegamos las chicas nos despertaron y bajamos del avión para poder ir por nuestras maletas; al obtener ya nuestras maletas cada una pidió un uber para poder irse a sus respectivas casas, así que nos despedimos y cuando llegaron nuestros respectivos uber nos subimos, y claro yo me fui con Madelaine. Al llegar a su casa dejamos nuestras cosas, y nos acostamos en el sillón para ver alguna película, como ya saben y se imaginaran vimos Harry Potter, que bueno no soy tan fan pero cuando estas enamorada de alguien haces todo lo posible por que esa persona este feliz.

Recuerdo que días después de haber regresado habíamos salido de compras y los paparazzis estaban a fuera de la tienda tomándonos fotos, Madelaine estaba demasiado incomoda así que nos tocó salir por la puerta trasera de la tienda, ya que a fuera estaba repleto de paparazzis tomando miles de fotos, y no nos iban a dejar salir tranquilas; pero cuando pensábamos que ya estábamos tranquilas y podíamos seguir comprando, en otra tienda nos volvimos a topar con unos paparazzis así que decidimos quedarnos comprando en esa tienda para después salir por la puerta trasera y bajar al estacionamiento, y ese plan iba perfecto, hasta que terminando de pagar el boleto de estacionamiento, estábamos subiendo nuestras cosas al carro de Madelaine y llegaron todos los paparazzis, al parecer alguien les había dicho que ya nos estábamos yendo, subimos rápidamente al auto, pero fue inútil lo empezaron a rodear, y Madelaine empezó a tener un ataque de ansiedad, así que le dije: 'Haz lo que te pido, bajaré del auto y cuando ellos me sigan tu arrancas el carro y vas para tu casa, tu no te preocupes por mi', me miro y asintió dudosa, así que baje del auto y les dije a los paparazzis que íbamos a hablar si solamente se movían del auto, ellos asintieron y cuando se despegaron del auto para hacerme caso, Madelaine arrancó y se fue, ellos se voltearon y notaron que era una 'trampa', si podíamos llamarlo así y cuando yo iba a echarme a correr alcanzaron a voltearse y empezaron a hacerme muchas preguntas, así que decidí contestarlas; una de las preguntas era: '¿Tu y Madelaine que son?', así que conteste: 'Somos amigas', me miraron y después lanzaron su siguiente pregunta que era: '¿Por que todo el tiempo están juntas?', los mire con cara de: '¿Enserio?', y algo sacada de onda dije: 'Pues somos amigas, a menos de que no conozcan la amistad entre dos chicas', a lo que ignoraron mi respuesta y me dijeron: '¿Es verdad que fueron ustedes dos solas a NY?', reí un poco y dije: 'No, también fueron Lili, Camila y Vanessa, no solamente nosotras dos', con oír eso alguien pregunto: '¿Es verdad que Camila y Lili son pareja?', a lo que dije no tan segura de mi respuesta: 'Yo no podría proporcionarles ese tipo de información, así que deberían preguntarles a ellas, yo no lo se', asintieron y como su última pregunta comentaron: '¿Por qué Madelaine se fue?', a lo que dije: 'Le dio un ataqué de ansiedad al ver como ustedes rodeaban el carro, y al ver como nos perseguían por cada tienda, por eso se fue, esa era la única manera en la que podía tranquilizarse', asintieron y para finalizar dije: 'Y si me permiten debo retirarme y saber como esta, hasta luego', me dí la medía vuelta y me fui, ellos se quedaron ahí parados y yo me sentí más relajada de saber que ya no debía cargar con ellos, ya que es algo molesto tener a alguien que te este siguiendo y tomando fotos cada segundo, aunque lo que más me importaba era saber si Madelaine estaba bien, así que tomé un taxi hasta su casa. Al llegar toqué el timbre y cuando me vio me jalo y cerro la puerta, luego brinco y me abrazo, la abracé y nos besamos, cuando nos separamos la mire y dije: 'Todo esta bien, tranquila siempre te protegeré', al oír eso ella me volvió a abrazar pero más fuerte, sonreí y camine con ella hasta dejarla en el sillón, me senté a lado de ella y la abracé, note que había llorado así que le limpie el rímel que se le había corrido y la bese, me sonrió y nos quedamos abrazadas un gran rato.


Simplemente Te Amo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora