Capitulo 20: ¿Quien falta de exponerme así?

127 7 0
                                    

Cuando ella iba a entrar dijo: '¿Tienes alguna otra habitación?, así podemos platicar, es que la mía están todas mis amigas y están dormidas', me mostró la habitación, y después cerro la puerta, asentí y le dije que me siguiera, la habitación de las chicas estaba a lado pero enfrente de la de ella, así que la deje pasar y entre después yo, acomode las cosas de las chicas y las camas para que no se viera tan desordenado, luego la invite a sentarse en una de las camas, y ella asintió, la acompañe y empezamos a platicar, ya que nos conocíamos desde hace tiempo; cuando estábamos platicando ella dijo: '¿Quieres alcohol?', asentí y salió de la habitación por una botella que ella tenía, así que regreso y me la mostró, sonreí y decidí poner un poco de música, empezamos a tomar mientras platicábamos y cantábamos, nos encargamos de no poner la música tan fuerte y de no cantar tan alto para que no se enojaran los del hotel, y los demás inquilinos...no contamos las horas, nosotras seguíamos enfiestadas, hasta que dieron las 7:00 am y nos quedamos dormidas en la misma cama pero diferente posición, de hecho la botella vacía estaba en la cama. Horas después las chicas me estaban buscando cuando vieron que me fui con otra chica, y al final terminaron buscando en la habitación de las chicas, al entrar escucharon música y nos vieron a mi, y a aquella chica acostadas en la misma cama, y con una botella, Madelaine solamente respiro pero en el fondo estaba demasiado molesta y celosa, así que me despertó y sin querer yo desperté a la chica, nos miramos y después vimos a las chicas, hubieran visto las caras de las chicas eran una mezcla de enojo, confusión y celos; Madelaine me veía con una mirada asesina pero decidí pasar de ella y me levanté de la cama, ayude a la chica hasta llegar a su habitación, la acosté en el sillón y después regrese a la habitación con las chicas, ellas analizaban cada movimiento que hacía pero no decían nada, así que mientras recogía la botella y apagaba la tele dije: '¿Y la regañada? se están tardando', con solo decir eso empezaron a gritarme y reclamarme, en eso con un dolor muy fuerte de cabeza grite: '¡Cállense!', se callaron al instante y les agradecí, luego más amable dijo Madelaine: '¿Quien era esa chica? ¿Por que nos dejaste a noche? ¿Por que estaban bebiendo?', la mire y pase de ella, tire la botella en la basura y después me caí, me empecé a reír en el piso y dije: 'Años que no me pasaba algo así', reí y las chicas se me quedaron viendo, luego Camila y Vanessa me ayudaron a levantarme, les agradecí y entré al baño a lavarme la cara para que se me pasara un poco el alcohol, luego salí del baño y tomé una botella de agua que había ahí, me la tomé lo mas rápido posible y después dije: 'Me duele un buen la cabeza, se que tienen muchas preguntas pero luego se las respondo, ahora me iré a bañar', salí de la habitación y ellas solo vieron cuando me fui con trabajo, ya que me estaba yendo de lado.

Ya estando lista, las chicas también ya estaban arregladas...cuando estábamos por irnos me percaté que Madelaine estaba molesta conmigo, y demasiado, así que decidí contarles la verdad cuando fuéramos a desayunar; llegamos a un restaurante que estaba cerca y mientras ordenábamos me percaté que la chica junto con sus amigas habían llegado, así que me puse nerviosa por como reaccionaria Madelaine; la chica se había dado cuenta de mi presencia pero no se había acercado por que estaba el mesero, era mi única esperanza pero cuando se fue el mesero se acercó, Madelaine la vio y me puse demasiado nerviosa, me levanté para saludarla y después le presente a las chicas, en eso Camila dice: '¿Y ustedes dos que son?', nos miramos nerviosas y después ella dijo: 'Bueno... me llamo Sarah y pues ella es mi ex', trague en seco y sentí como me estaba matando Madelaine con su mirada...en eso cuando pensé que no podía pasar algo más se acercan las amigas, y dios mío sentí la muerte llegando a mí, Sarah iba a presentarme a sus amigas cuando una de ellas dice: '¿Zoe eres tu?', sonreí muy nerviosa y dije no tan emocionada: 'Si, soy yo', me abrazó y Sarah dijo: '¿Se conocen?', Sarah me miro y dijo la otra chica: 'Sí, resulta que esta chica es mi ex', volví a tragar en seco y todas se me quedaron mirando, sus miradas me estaba diciendo 'estas muerta', estaba temblando y otra de sus amigas llega de igual manera llega y dice: 'Pues ex de ustedes solamente no es, también es la mía', saludo a las chicas y dijo: 'Soy Azul por cierto', me puse demasiado nerviosa y dije: 'Dios mío, ¿Quién falta de exponerme así eh?', se rieron y la ultima amiga dijo: 'Yo Sofia, tu y yo no fuimos algo oficial, pero si una aventura, y como todas son tus ex oficial, yo diré que también soy tu ex', la mire con ojos asesinos y dije: 'Ya mátenme', se rieron y cuando mire a Madelaine, solo vi sus ojos enojados y con ganas de llorar, trague en seco y dije: '¿No soy Archie okay?', Lili, Camila y Vanessa rieron por que entendieron la referencia, en eso dijo Sarah: 'Siempre con indirectas o palabras de Riverdale', Azul, Sofía y Sarah rieron, mientras que Lili, Camila, Vanessa y Madelaine se les quedaron viendo raro, en eso dijo Azul: 'Oh por dios, ahora entiendo por que ellas no rieron con lo que dijiste Sarah, son las actrices de Riverdale', las analizaron y me dijeron: 'No tienes malos gustos nunca eh', reí nerviosa y cuando Madelaine iba a decir algo dice Azul cambiando de tema: 'Todas somos amigas desde hace tiempo, y ¿ninguna sabia que teníamos la misma ex?, todas negaron y rieron, en eso sonreí nerviosa y dijo Sofia: 'Ya vamos, hay que dejarla con sus amigas', las chicas asintieron, se despidieron y se sentaron en la mesa de a lado; antes de sentarme trague en seco y inhale, y exhale por los nervios que tenía, me senté y mire a otro lado para evitar la conversación, pero era demasiado tarde por que Lili dijo: '¿Ayer estuviste tomando con tu ex?', luego Camila dijo: 'Wow, si que tienes varias ex eh', y continuando Vanessa dijo: '¿Como todas no se habían dado cuenta que tenían la misma ex?', eran demasiadas preguntas y me estaba matando los nervios, de lo que fuera a decir Madelaine, hasta que minutos después cuando ella iba a hablar, llegó el mesero con nuestra orden y empezó a entregarnos la comida, sentí un alivió por unos minutos... tenía la necesidad de sentir un respiro antes de las preguntas de Madelaine, unos segundos después se fue el mesero y Madelaine me vio, trague en seco y dijo...

Simplemente Te Amo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora