Capitulo 18: Lili & Camila

Nos la pasamos la mayor parte del día visitando algunos edificios famosos y tomando fotos, llegamos a comer en mi restaurante y visitando algunas tiendas que se nos cruzaban; en un punto del día Lili me separó de las chicas para pedirme un gran favor, ese favor era que si podía hacerle una reservación en mi restaurante para poder cenar ahí con Camila, y yo acepté así que me aparte de ella y llamé a la gerente del restaurante para pedirle una mesa en la terraza, y a nombre de Lili, la gerente acepto y terminando de hacer la llamada, colgué y le dije a Lili que estaba lista la reservación, me agradeció y le dije: 'Te preparare una linda cama de regreso de su cena', me miro y le guiñe el ojo, reímos y regresamos con las chicas, pensábamos que no se habían dado cuenta de nuestra ausencia, pero sí...Camila y Madelaine tenían los brazos cruzados, y Vanessa se quería reír pero aguantó las ganas, Lili y yo nos miramos y sonreímos, terminando de analizarnos Camila pregunto: ¿Por que desde que salimos del hotel ustedes han estado raras?', Madelaine asintió con lo que dijo Camila y ella continuo diciendo: 'Sí, aparte ¿Por que se alejan a cada rato?', mire a Lili y ella intentó decir algo, así que la interrumpí y dije: 'Le estaba diciendo que hay chicas muy lindas en NY', Lili me dio un golpe y dijo: 'No ayudas', Vanessa y yo reímos, y dije: 'No estamos actuando raro, solo me estaba agradeciendo por el viaje y que esperaba que todas nos la pasáramos bien, eso es todo', Camila y Madelaine se miraron y luego nos miraron para analizarnos, ambas estábamos muy nerviosas ya que no queríamos arruinar la sorpresa de Camila, así que le dije a Madelaine si podíamos hablar, dudosa acepto y nos separamos; estando separadas de las chicas me volvió a cuestionar y dije: 'Es una sorpresa de Lili para Cami ¿Si?, la estoy ayudando y nos ayudarías si no nos cuestionaras tanto, no queremos que ellas se enojen y la sorpresa se eche a perder cariño', me miro y asintió satisfecha con mi respuesta, regresamos con las chicas y Camila pregunto que pasaba a lo que solamente le dije que ya nos arreglamos, y que no estamos actuando raro que todo estaba bien, ella asintió no tan contenta y continuamos nuestro recorrido turístico.

Dio la noche y regresamos al hotel, cuando Vanessa estaba por irse al cuarto con las chicas le pedí que viniera a nuestra habitación y acepto, estando ya las tres juntas les comente todo, se emocionaron demasiado y decidieron ayudarnos, así que les dije que me ayudara a preparar la habitación para que ellas regresaran, Vanessa se quedó pasmada y dijo: '¿Y donde dormiré?', Madelaine y yo reímos y dije:'Pues con nosotras, duermes en la cama y yo en el sillón, sin problema', ella acepto y les dije que me esperaran ahí en la habitación aceptaron, y fui a la habitación de Lili y Camila, para decirles algo; llegue y me abrió Lili, la salude y al entrar dije: 'Bueno Cami, necesito que te pongas muy linda hoy, hay una sorpresa hoy, bueno no solo tu, también tu Lili, así que pónganse algo lindo y abajo las esperara un taxi con una dirección indicada, haya estaremos nosotras', terminando de decir eso Camila se levantó emocionada y empezó a buscar ropa, Lili me vio confundida y le guiñe el ojo, para después salir de su habitación. Cuando salí de la habitación de las chicas le mande un mensaje a Lili diciendo: 'Cuando estén por salir de su habitación avísenme para bajar a darle la indicación a un taxi', contesto rápido con un 'Okay', así que regrese a la habitación con las chicas, que al entrar ambas estaban acostadas viendo la tele; al verme entrar Madelaine corrió y me abrazó, la abrace de vuelta y le dí un beso, después me pidió que les contara que tenía pensado, a lo que dije: 'Primero ellas me tienen que avisar que están listas para bajar corriendo y decirle a un taxista la dirección del restaurante, cuando se vallan saldré a comprar rosas, para así poder ponerlas en su cama y que cuando lleguen se entretengan un rato', terminando de decir eso Madelaine y Vanessa se voltearon a ver emocionadas, y Vanessa dijo: 'Me gusta el plan, ¿Te ayudamos con decorar la habitación', asentí y me acosté con ellas en la cama para ver la tele en lo que Lili me avisaban que ya estaban listas. Paso una hora y ya estaban listas, así que baje corriendo al lobby y al ver a un taxi estacionado a fuera, le dí la dirección del restaurante y le enseñe una foto de las chicas para que las identificara, asintió y el me aviso que ya venían, así que me escondí, y el taxista solo se me quedo viendo y después regreso su vista a las chicas; saludo a las chicas y después las ayudo a subir, y se retiraron, al verlas irse regrese al lobby y le pregunte al chico de la recepción si sabía donde conseguir un ramo de rosas, a lo que me índico un puesto cerca del hotel, así que me dirigí al puesto de rosas caminando.

Después de comprar el ramo de rosas, regrese al hotel y me dirigí a la habitación de las chicas, y empecé a decorarla, al terminar regrese con las chicas y les dije si salíamos a cenar, aceptaron pero antes de salir decidieron pasar al cuarto a ver que había hecho, y al entrar se dieron cuenta de lo que había hecho, se veía muy lindo y Vanessa dijo: 'Bueno te quedo muy bien, pero pensé que lo haríamos todas', asentí y agachando la cabeza dije: 'Perdón me emocione y me adelanté', ambas rieron y Madelaine acercándose a mí dijo: 'Cuando sea nuestro momento espero que quede así de lindo', me sonroje con lo que dijo y le robé un beso, después de eso nos retiramos a un restaurante que estaba al otro lado de la calle del hotel. Terminamos de comer y decidimos dar la vuelta un rato, para perder el tiempo y esperar que las chicas regresaran; después de unas horas dando un largo paseo regresamos al hotel, y nos quedamos en nuestra habitación viendo la tele, hasta que todas nos quedamos dormidas. A la mañana siguiente, me desperté y decidí salir a correr, así que me puse la única ropa para salir a correr que tenía en la maleta y salí del hotel; unas horas después regrese y por chismosa fui a ver la habitación donde estaban Lili y Camila, solo para ver si habían llegado, así que abrí un poco la puerta y me percaté que estaban dormidas, tapadas y abrazadas, así que al verlas decidí regresar a mi habitación, al llegar las chicas seguían dormidas así que tomé la ropa que me pondría hoy y me metí a bañar, salí y me vestí, al estar ya casi lista me percaté que Madelaine ya había despertado, así que nos abrazamos y después nos besamos un buen rato, hasta que la dirigí al baño y la subí a la esquina del lavabo, continuamos besandonos, mis besos recorrieron su cuello, ella soltó algunos jadeos en voz baja, hasta que...