Capitulo 48: Anillos

Días después me contesto la empresa de organización de eventos, y me avisaron que podían ayudarme, así que hemos hecho FaceTime para organizar todo, claro Madelaine no se ha enterado ya que he hecho el FaceTime cuando sale, entonces así me da la oportunidad de organizar todo bien...dato: Madelaine no ha sospechado algo, de hecho ella piensa que solamente es una salida con nuestras familias, entonces gracias a ello me da la oportunidad que todo este desapercibido. De hecho una semana después que termine de checar todo lo que habíamos organizado, me faltaba un gran detalle, y eran los anillos, pensé en todo menos en ellos...así que un viernes iba a salir a una joyería muy buena que hay aquí en LA, pero Madelaine quería ir conmigo e intente decirle que no podía pero iba a sospechar, así que dije que iría a una junta rápida que no tardaría, al inició no lo creyó pero cuando logré convencerla me dejo ir, así que tomé una carpeta de archivos y sin que ella se diera cuenta tomé uno de sus anillos, salí de la habitación tome las llaves de mi camioneta y mis cosas, y salí de la casa para ir a la joyería; al llegar a la joyería busque los diseños que más me gustaban y se acoplaban a los gustos de ambas... y cuando encontré los anillos perfectos los compré, me pidieron las medidas de ambas y le entregue el anillo de Madelaine, y la persona que atendía me midió el dedo; cuando obtuvo las medidas me comento que me los entregarían en 5 días hábiles, así que ya estaba todo listo, solo faltaba esperar los días indicados para recoger los anillos.

Pasando los cinco días llegue a la joyería y ya tenían los anillos listos, cuando me los entregaron quede en shock, eran hermosos, ella merecía un anillo como este o muchísimo mejor; recuerdo que cada vez que veía el anillo empezaba a llorar, no podía creer que ese día llegaría por fin, y ya estaba a la vuelta de la esquina. Cuando llegue a la casa me percaté que estaban las chicas, así que les pedí que me esperaran que regresando de dejar algo las saludaba, todas me miraron raro incluyendo a Madelaine pero no preguntaron nada; la caja de los anillos los deje en mi caja fuerte, la bloquee y después regrese a la sala, salude a todas y me senté en las piernas de Madelaine, ella me abrazo y después me dio un beso, terminado aquel beso Lili dijo: '¿Por qué llegaste tan misteriosa? ¿Que escondías?', reí y dije: 'Muchas preguntas señorita', Madelaine me dio un golpe en el hombro y me queje, luego conteste: 'Solo deje unos papeles de mi trabajo, no se preocupen señoritas chismosas', todas se quejaron y yo me reí; continuamos platicando lo que restaba de la tarde, hasta que se terminaron yendo de casa y Madelaine, y yo nos quedamos viendo películas.

Llegó el mes del viaje, así que el primer día empezamos a hacer nuestras maletas por que al día siguiente nos íbamos; al terminar de empacar nuestra maletas para todo el mes que estaríamos ahí, ambas nos pusimos a investigar sobre algún itinerario que podíamos tener en el viaje, me refiero a las actividades que podemos realizar...ella investigo las actividades, restaurantes, lugares que podíamos visitar y yo me encargaba de registrarnos en todos los lugares, y organizarlos en una hoja de word, y mandarlo a cada uno, pero lo que Madelaine no sabía era que el día que era nuestro aniversario y que era el día que le propondría matrimonio lo había apartado, de hecho les encargue que no le dijeran nada... solamente en la hoja de Madelaine venía una actividad en lugar del apartado que yo había reservado. Al terminar de realizar nuestro itinerario Madelaine se alegró por que viajaríamos con su familia y con la mía, era la primera vez que todos estarían juntos en un lugar, de hecho me termine dando cuenta que probablemente la casa que había reservado no tenía las habitaciones necesarias, así que me puse a investigar nuevamente y aquella casa tenía 5 habitaciones, así que alcanzaba a la perfección, por que: la habitación principal iba destinada para Madelaine y para mi, la segunda habitación para sus padres, la tercera para mi papá, la cuarta para mi mamá, y finalmente la quinta para su hermano y su pareja, así que la casa estaba perfecta para todos.

Narradora:Y  si se preguntan si en esta historia los padres se llevan bien aunque estén divorciados, la respuesta es sí y lo aclaro por que en mi anterior historia los papás de mi anterior personaje estaban juntos, y en esta que es la familia de Zoe no están juntos, pero si se llevan bien.

Regresando a la historia...

El día lo terminamos viendo películas, y saliendo a cenar con los amigos de Madelaine, la pasamos bien, pero era el momento de pasarla aún mejor y con una gran noticia.

Al día siguiente nos levantamos temprano y nos bañamos, y arreglarnos para ir al aeropuerto; antes de irnos pasé por los anillos a la caja fuerte y después me reincorpore con Madelaine para irnos. En lo que esperábamos al uber mi mamá me marco para avisarme que ella ya estaba en el aeropuerto de cdmx con mi papá, ya que le compré a ella dos vuelos por que necesariamente debía hacer escala en cdmx, y el vuelo de ella era el mismo que el de mi papá, así que debían encontrarse; al terminar la llamada llegó el uber y nos dirigimos al aeropuerto, Madelaine en el camino me aviso que sus papas y su hermano igual ya estaban en el aeropuerto, así que supuestamente todos llegaríamos a la misma hora a Hawaii, pero a veces no pasa así por que hay vuelos que se atrasan, pero lo bueno que el de nuestras familias no fue así. Al llegar a Hawaii mientras recogíamos nuestras maletas nos encontramos con nuestra familia, yo corrí a abrazar a mis papas y Madelaine, y su hermano, a los suyos... después de muchos abrazos nos juntamos todos, y le presente a mi familia a la familia de Madelaine; al terminar de presentarse salimos del aeropuerto y en lo que esperábamos una van (camioneta) para irnos todos a la casa que rente, le marque a sus dueños y les avise que ya íbamos en camino, ellos me avisaron que iban en camino, así que cuando colgué llegaron por nosotros y nos fuimos.