Capitulo 39: Mala Fama

108 6 0
                                    

Había escogido la canción de Danna Paola 'mala fama', así que cuando termino Lili de cantar subí al escenario con el animo de los chicos... empezó la canción y cuando estaba cantando llegó Madelaine, otra chica y Vanessa, me puse demasiado nerviosa tenía tiempo sin verla, se veía igual de hermosa que siempre y se veía algo desanimada, supongo por que la trajo Vanessa a fuerza, o algo por el estilo. Continúe cantando hasta que llegó la parte de la canción que dice:

No, que si me fui con Maluma
No, dicen que Yatra y Ozuna
No, yo duermo sola en mi cama
Y no me preocupa mi mala fama

Así que decidí cambiar esa parte de la canción por:

No, que si me fui con Majo (era el nombre de la chica con la que salía, y Madelaine pensaba mal)
No, dicen que Madelaine y Camila
No, yo duermo sola en mi cama
Y no me preocupa mi mala fama

Estuve a punto de reírme cada vez que llegaba ese verso y lo cambiaba por esos nombres, de hecho cuando me escucharon todos se sorprendieron, Camila se río pero Madelaine se quedo seria, yo quería que con ese verso entendiera que no había pasado nada con aquella chica, pero no iba a saber si captaba la indirecta; al terminar de cantar me acerque a la mesa para volverme a sentar y tuve que saludar a Madelaine, a la chica con la que venían y a Vanessa, fue muy incomodo por que pregunte: '¿Quién eres?, a lo que esa chica respondió: 'Mucho gusto, soy Hannah la novia de Madelaine', tragué en seco y la salude, me saludo de vuelta y después voltee a ver a Madelaine, se veía algo incomoda así que dije: 'Bueno chicos debo de irme, no quiero estorbar', todos me prohibieron irme y decidieron cambiar de tema, todos me felicitaron por la canción y les agradecí, para luego decir: 'Perdón chicas por usar su nombre en la canción', Camila me dijo que no pasaba nada y Madelaine solo asintió... la nueva novia de Madelaine pregunto curiosa: '¿Por qué usaste su nombre? si se puede saber', mire a Madelaine y luego dije: 'Pues...Madelaine es mi ex novia, iba a ser mi prometida pero nos peleamos antes de que eso pasara', todos se me quedaron viendo al oír el 'prometida', la chica miro a Madelaine y luego se encogió en hombros y dije: 'No te preocupes, no me molesta que estén juntas, mientras la hagas feliz todo esta bien', ella me sonrió levemente y Madelaine solo tomó un gran tragó de su vaso; después de un rato Vanessa decidió subir a cantar con Drew su canción 'Sleep, When I'm dead', luego subió Madelaine a cantar la canción de: 'Talking to the moon- Bruno Mars', me quedé en shock cuando la escuche cantar, tenía tiempo sin oírla, de hecho me llegué a sentir incomoda por que su nueva novia estaba aquí, así que era incomodo.

Cuando ella termino de cantar le propuse a Camila cantar la de 'Shallow', ella acepto y ella fue la primera en subir, luego cuando toco mi parte subí y empezamos a cantar juntas, nos la pasábamos mirándonos, sonriendo, agarrándonos la mano o bailando juntas mientras cantábamos, como si hubiera química entre nosotras, pero yo tenía bien en claro que lo hacía por la canción y que ella era novia de Lili, de hecho Madelaine y Lili llegaron a ponerse celosas, lo noté desde lejos, pero al final solo era una canción; termino la canción y me quede cantando dos canciones, la primera fue: 'When I was your man- Bruno Mars', y la de 'Good 4 u- Olivia Rodrigo', en verdad la estaba pasando bien cantando, sentía que me liberaba y me sentía feliz; al regresar a la mesa todos se quedaron callados y dije: '¿No fue una buena canción?', todos asintieron pero no los noté convencidos, así que me fui al baño, empecé a planear como escaparme sin que se dieran cuenta, no quería seguir viendo a Madelaine abrazada de su nueva novia, así que vi a un grupo de chicas que estaban por salir así que les pedí que me ayudaran a salir sin que me vieran, y ellas aceptaron; planeamos como salir y me pusieron en medio de ellas, me rodearon, y así salimos sin que las chicas o los chicos lo notaran... les agradecí al salir y les dije que pidieran una botella al nombre de 'Zoe', me agradecieron y entraron, yo pedí un taxi y cuando llegó le pedí que le acelerara, el asintió y me llevo a mi departamento.

Al llegar le pague y entre al departamento, cerré con llave y puse una silla para que detuviera la puerta, para que no pudiera a abrirse, luego me dirigí a mi cuarto, sin prender las luces, solamente las de mi habitación y la del baño, me metí a bañar, al salir me cambie y me desmaquille, luego le transferí a la chica del aseo el dinero, y decidí poner a cargar mi celular, para poder ponerme al corriente de todo y salir de mi depresión. Primero le marque por FaceTime desde la computadora a mi mamá y estuvimos charlando un buen rato, luego a mis amigas para ver que había pasado desde que me encerré en una burbuja, ellas me contaron que debía de ir a Cancun con ellas para distraerme y poder festejar el cumpleaños de Jessica, así que cuando termino la llamada busque vuelos para Cancún, descubrí que salía uno mañana temprano, así que empecé a hacer mi maleta. Al terminar mi celular se prendió y empezó a sonar, noté que eran las chicas así que silencie el celular y me acosté a ver la tele; note que mi celular seguía sonando y me llegaban varias notificaciones, tenía tiempo sin ver mi celular.

Con las chicas, narra Camila:

Estábamos todos platicando de lo incomodo que fue escuchar ambas canciones que Zoe había escuchado, pero era bueno por que empezaba a liberarse, probablemente sintió muy feo al enterarse que Madelaine tenía nueva pareja, y quien no, ella estuvo muy mal varios meses, y cuando por fin sale ve a su chica con alguien más, es doloroso. Zoe vio que todos estábamos incomodos después de terminar de cantar, así que dirigió al baño pero lleva rato en el baño, así que me levanté y Lili pregunto a donde iba, a lo que dije: 'Al baño, Zoe tiene rato que entro y no ha salido', Lili asintió y me acompaño al baño, notamos que no estaba así que regresamos con los chicos a contarles, todos nos asustamos hasta que la nueva novia de Madelaine dijo: 'Oigan, esas chicas acaban de decir 'Una chica llamada Zoe nos dijo que podíamos pedir una botella a su cuenta', así que nos índico donde estaban el grupo de chicas y todos nos acercamos, aquellas chicas se quedaron confundidas y Madelaine les dijo: 'Oigan, escuchamos que conocen a Zoe, ¿Saben donde esta?', las chicas se miraron y la rubia dijo: '¿De ustedes huía?', todos nos volteamos a ver y otra de las chicas dijo: 'Nos pidió que la ayudáramos a salir sin que se dieran cuenta, y nos regalo una botella', les agradecimos por la información y antes de irnos pagamos, y después fuimos hasta su departamento. Llegamos al departamento en varios carros, y Madelaine de prisa abrió la puerta de la entrada, y todos subimos corriendo, estábamos preocupados de que Zoe hiciera algo que no o no estuviera en su departamento; al llegar al piso de Zoe tocamos la puerta y nada, seguimos tocando y nada.

Regresamos conmigo:

Estaba viendo películas a punto de dormirme cuando empecé a escuchar el timbre del departamento, y el como tocaban la puerta con desesperación, también mi celular empezó a vibrar, pero no me levanté a abrir ni conteste, solo apague la tele y cerré la puerta de la habitación con cuidado, para que no escucharan que estaba aquí.

Narra Camila:
Estábamos desesperados por saber si estaba en su departamento o no, y como no contestaba los mensajes, las llamadas y menos el timbre, le pregunté a Madelaine: "¿Tienes llaves del departamento?", ella se quedó pensando y regreso a su departamento, empezó a buscar en la mesa de la entrada y luego en su habitación, salió con un par de llaves e intentamos abrir, pero al parecer Zoé había cambiado la cerradura de su departamento... después de un rato decidimos rendirnos, probablemente estaba ahí pero no quería vernos, así que cuando estábamos por irnos a nuestras casas Vanessa dijo: "¿Y si nos quedamos a dormir en el departamento de Madelaine? Así vemos mañana si está ahí, Bueno si no le molesta", volteamos a ver a Madelaine y ella asintió sin problema; así que entramos a su departamento y nos organizamos para poder dormir.

Simplemente Te Amo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora