Madelaine estaba demasiado celosa, así que la tomé de la cintura y al oído le dije: 'No estés celosa', soltó el aire que parecía que llevaba un buen rato aguantando y reí; las chicas se fueron y me quedé todo el día en el local, para que la gente me conociera y ver como iba progresando todo, y ver que los empleados cumplieran su función. Cuando estaba por pedir un Uber llego Camila en su auto y dijo que si quería ir a dormir a casa de Lili, asentí y subí a su auto, luego dije: '¿Podemos pasar por mis cosas al hotel?', ella asintió y en el camino sentí una pequeña tensión en ambas y intente cortar eso platicando; minutos después llegamos al hotel, tomé mis cosas y las guarde en la mochila donde guardo cosas del trabajo, los papeles que había y la computadora los saqué y los metí en mi maleta, y lo único que me llevé fue mi ipad, terminando de guardar mis cosas, baje y subí al auto de Camila, y nos dirigimos a casa de Lili; al llegar vi que estaba Vanessa así que la salude y me dijo: 'Mañana si podré acompañarlas', sonreí y le agradecí, luego salude a todas de vuelta y después deje mis cosas en una esquina donde no le estorbaba a nadie, y me senté en el sillón, empezamos a platicar y después empezamos a ver varias películas, hasta que dio la noche y nos levantamos para preparar de cenar, Madelaine y Vanessa hicieron la cena, mientras que Camila y Lili arreglaban la mesa, y a mi me toco los traste, cuando estuvo lista la cena, llevamos la comida a la mesa y nos empezamos a servir todas, y empezamos a cenar. Terminando la cena, lavé los trastes y Camila junto con Lili recogieron todo de la mesa, luego al estar desocupadas todas, Madelaine propuso jugar Monopoly, todas asentimos y empezamos a jugar, hasta que nos dio sueño y empezamos a organizarnos, y quedo la organización así: Lili y Camila juntas, Vanessa y Madelaine juntas y yo me quedé sola, así que todas nos dirigimos a nuestras respectivos lugares.
En la madrugada no podía dormir así que baje por un vaso de agua, y empecé a ver mis redes sociales mientras tomaba agua, y en eso llega Camila, la salude y empezamos a platicar un buen rato, hasta que Camila empezó a acercarse a mí, la mire y cuando iba a decir algo me beso, le seguí el beso, hasta que escuchamos una puerta y nos separamos, volví a tomar agua y vi que Lili había bajado, la saludé y pregunto que hacíamos abajo, así que le dije: 'Vine por un vaso de agua y pues no puedo dormir', a lo que Camila dijo: 'Tampoco puedo dormir', Lili asintió y se servio un vaso de agua, Camila se fue, pero antes de irse me volteó a ver y solo trague en seco, cuando se fue Lili dijo: 'Oye, ¿Como harías para conquistar a alguien o mínimo para decirle que te gusta?', deje mi vaso y la voltee a ver, y dije: 'Pues... se directa y se atenta con esa persona', me sonrío y me agradeció, y luego dije: 'No es mi mejor consejo, pero me agarraste desprevenida, pero dime ¿Quien te gusta?', tomo un gran trago de agua y después rapidamente dijo: 'Me gusta Camila', me quede en shock y le sonreí, y para verme normal dije: 'Deberías decirle ya, yo creo que también le gustas', me abrazó y después se retiró, cuando la vi irse me agarre la cara y luego el pelo, en shock de lo que había pasado, sabía que debía darle un gran alto a Camila, aparte por que a mi me gusta Madelaine, después de pensar toda la situación deje mi vaso en el fregadero y me fui a dormir. A la mañana siguiente... me levanté temprano y me coloqué la ropa para hacer ejercicio que había traído a la pijamada, y baje corriendo, para salir a correr antes que todas se despertaran; después de dos horas regrese y cuando estaba entrando las chicas estaban en la sala preocupadas, les pregunte que pasaba y Madelaine dándome una cachetada dice: 'Eres una idi*ta, ¿Dónde estabas?', puse mi mano en mi cachete y dije: 'Fui a correr, no sabía que se preocuparían tanto por mí', a lo que Lili dijo: 'A noche no se a que hora te fuiste a dormir, entonces pensamos que te había pasado algo', a lo que bajando la cara dije: 'Perdón, a la otra ya saben que salí a correr'. asintieron más calmadas y subí para darme un baño, cuando estaba entrando al cuarto de Lili para bañarme, Madelaine me detiene y me pide una disculpa, le acepte la disculpa y después nos quedamos viéndonos, a veces nos veíamos a los ojos y otra a los labios, cuando nos estábamos acercando llega Camila a decirle a Madelaine que estaba sonando su celular, nos separamos y Camila solo me vio con triste, me sentí mal y deje que ambas se fueran y me metí a bañar, para pensar como decirle las cosa a Camila.
Terminando de bañarme me arregle y después baje con las chicas para desayunar, al terminar de desayunar todas terminaron de arreglarse, y cuando estaban listas nos dirigimos al segundo local para su apertura; llegamos y empezó la apertura, todo fue igual que ayer, lo único que cambio fueron las preguntas, pero de ahí en fuera todo salió perfecto, estaba demasiado orgullosa de todo lo que había logrado y que las personas que quiero estén ahí era aun mejor. Dio la noche y Madelaine fue por mí, para ir a casa de Lili por mis cosas, en el camino le tomé la mano y dije: 'Gracias por todo', me sonrió y me dio un cálido beso en nuestras manos entrelazadas, sonreí y me recargue en su hombro un rato, después aun con las manos entrelazadas empecé a ver un poco la ciudad, ya que solo me había percatado de algunas cosas; llegando a casa de Lili fui por mis cosas rapidamente y después baje para agradecerle a Lili por dejarme estar en su casa, me dio un abrazo y luego dijo: 'Te veo mañana', asentí y volví a subir al auto de Madelaine, en el camino volvimos a tomarnos de la mano, y empezamos a cantar varias canciones juntas, llegamos al hotel y me despedí de ella, subí a mi habitación, deje mis cosas y empecé a acomodar la ropa que había comprado y la que ya había usado, para ir a la lavandería que estaba enfrente del hotel; llegando a la lavandería metí mi ropa de color en una lavadora y la blanca en otra, les eche jabón a ambas, y mientras esperaba mire mis redes sociales, empecé a ver las fotos de la inauguración de mis locales y las compartí en mis historias, en verdad estaba orgullosa de lo que había logrado; terminando de lavarse la ropa, la metí en la secadora... un buen rato después estando la ropa lista la tomé y me la llevé al hotel, estando ya en mi habitación empecé a empacarla en mi maleta para poder llevármela mañana; terminando de arreglar las cosas que me llevaría, empecé a prepararme para dormir y cuando me estaba lavando los dientes me marco Madelaine y empezamos un buen rato, hasta que colgamos para poder dormir.
A la mañana siguiente...
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Te Amo...
Roman d'amourEsta historia trata sobre una empresaria muy reconocida, que viajó a Vancouver y de pura casualidad conoció a su actriz favorita, y al final como en una buena historia de amor, se enamoraron...Pero ¿Los celos? ¿El drama? ¿Las amigas? ¿Les permitiría...