Capitulo 40: Cancún

110 8 0
                                    

A la mañana siguiente me levante temprano, me metí a bañar y cuando salí me cambie, me puse un pantalón que tiene un diseño de cuadrados negros (no se como describirlo), un top blanco de manga larga y unos tenis jordán negros con blanco,  para finalizar accesorios y un cinturón, también me planche el pelo, me maquille y al terminar me lavé los dientes, y me puse perfume; al terminar de arreglarme pedí un Uber, y cuando llego tomé mis maletas, mi mochila y mi bolsa... cuando estaba saliendo del apartamento intentaba no hacer ruido, pero me saludo una vecina, y la salude, luego baje rapidamente y le pedí ayuda a la chica del uber para subir mis maletas; terminamos de subir las maletas, y cuando estaba por subirme al asiento de atrás las chicas y los chicos, ah y la nueva novia de Madelaine salieron del departamento, y empezaron a gritarme, me voltee para encararlos y me preguntaron a donde iba, a lo que solo me limite a decir: 'Lejos de aquí, adiós', intentaron evitar que subiera pero subí, y le pedí a la chica que acelerara, luego baje la ventana me asome y grite: 'Gracias Cami y Lili por sacarme, lo necesitaba en verdad, y ya no se preocupen por mi, estoy bien, no era necesario que se quedaran a dormir aquí por mi', metí nuevamente la cabeza al auto y cerré la ventana. Al llegar al aeropuerto baje mis cosas, le agradecí a la chica y me metí para poder ir a mi aerolínea y así documentar mis maletas; cuando termine de documentar subí al área de abordaje, primero pase por seguridad y después pude entrar, me metí a un restaurante y empecé a desayunar en lo que esperaba mi vuelo; al terminar de desayunar pague y me senté en uno de los asientos vacíos para esperar mi vuelo... cuando por fin pudimos abordar, subí y me senté en mi lugar indicado, luego me coloqué mis audífonos y mire hacía la ventanilla, en espera de ya estar con mis amigas y poder liberarme de todo, pero llego una chica y se sentó a lado mío, no la voltee a ver pero sabía que me estaba hablando, intentaba ignorarla pero al parecer era algo terca, así que me quite los audífonos y voltee a verla; aquella chica tiene ojos de color cafe, su pelo tenía unas ondas muy lindas, realmente es muy linda y la salude, me quedé en bobada con su mirada, y ella lo noto, se sonrojo y desvió su mirada, sonreí y me presente: 'Hola, soy Zoe, ¿tu como te llamas?', me estrecho la mano y dijo: 'Me llamo Camila, un gusto', sonreí y dije: 'El gusto es mío', me sonrió y empezamos a platicar todo el vuelo. En todo el vuelo no le pregunte el por que estaba viajando a Cancún o algo por el estilo, pero si tenía muchas dudas. 

Horas después al llegar al aeropuerto de Cancún bajamos juntas aún platicando, llegamos a las bandas de las maletas, y en lo que esperábamos nuestras maletas por fin pregunte: '¿Viniste sola o vienes a ver a alguien?', sonrió y dijo: 'No vine sola, quise pasar un tiempo a solas para relajarme', asentí y dije: 'Bueno, si quieres puedes estar conmigo, y unas amigas, vine para festejar el cumpleaños de una de ellas y a relajarme, y claro si gustas', sonrió y algo sonrojada dijo: 'Me parece bien, estaré contigo', sonreí y ella sonrió devuelta; minutos después empezaron a llegar nuestras maletas, así que las tomamos y salimos del aeropuerto, le marqué a mis amigas para informarles que ya había llegado, ellas me avisaron que iban llegando, así que segundos después las vi llegar en una camioneta jeep wrangler, es uno de mis modelos favoritos así que me emocione, y realmente se parecía a mi camioneta. Cuando las chicas se bajaron se sorprendieron al verme a lado de Camila, así que Camila y yo nos acercamos, y se las presente, se saludaron y les comenté que vendría con nosotras, y la aceptaron; ayude a Camila a subir sus maletas y luego subí las mías, terminando de subir las maletas ayude a Camila a subir a la camioneta, mis amigas le dejaron el asiento de adelante y a mi me lanzaron las llaves, así que me tocaba conducir y tenía una copiloto muy linda a mi lado. Maneje hasta llegar a la casa que habían rentado mis amigas, al llegar ayude a bajar las maletas de Camila y luego las mías, entramos a la casa y era grande, y muy linda. Le mencione a Camila que fuéramos a dejar nuestras maletas a las habitaciones, y ella acepto, mientras íbamos subiendo me dijo: 'Si no hay más habitaciones podemos estar en la misma o duermo en el sillón', reí y dije: 'Jamás dejaría que durmieras en el sillón, podríamos dormir juntas o para que no estés incomoda duermo yo en el sillón, pero si hay habitaciones para todas', sonrió y al estar ya arriba entró ella a una habitación y yo a la que estaba enfrente de la de ella; estando ya en la habitación empecé a ordenar mis cosas y cuando termine baje con las chicas, ahí estaba ya Camila contándoles a las chicas como nos conocimos, las chicas se sorprendieron y luego al verme Jessica dijo: 'No pierdes el tiempo eh', reí y negué, Camila pregunto de que hablaba y dije: 'Que piensan que somos ligues o algo así', Camila rió y dijo: 'Eres hermosa, pero acabo de salir de una relación', asentí y dije: 'Igual yo', mis amigas rieron y dijo una: 'Bueno, tu saliste de una relación hace meses, y mírate, cambiaste demasiado', voltee los ojos y las chicas le enseñaron una foto mía a Camila, ella se sorprendió y tomó el celular para compararme, voltee los ojos me acerqué le quite el celular y dije: 'Ya se que cambie, pero estaba muy triste, y déjenme decirles que ya tiene pareja', mis amigas se sorprendieron y una de ellas dijo: 'Al final realmente pensé que te casarías', mire hacía el piso y dije: 'Iba a hacerlo, pero al final no se pudo', Camila me abrazó y sentí mucha paz al abrazarla... nos separamos minutos después y todas me ofrecieron una sonrisa de pena, ignore sus sonrisas y les pregunté si salíamos a comer, ya que había sido un vuelo largo, todas aceptaron y me volvieron a dar las llaves de la camioneta, voltee los ojos y subí, nuevamente Camila iba sentada a lado mío. 

Cuando estaba en el auto manejando me entro un FaceTime era...

Simplemente Te Amo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora