Capitulo 27: Rumbo a Paris

A la mañana siguiente despertamos muy temprano y nos metimos a bañar rapidamente, para después arreglarnos e irnos al aeropuerto; estando ya en el aeropuerto bajamos nuestras maletas del taxi, y entramos para ir a nuestra aerolínea para así dejar nuestras maletas, ya dejándolas subimos a la área de seguridad para entrar a la sala de espera; estando ya en la sala de espera decidimos ir a desayunar y estando ya desayunando le dije a Madelaine: 'Tienes prohibido ver los boletos de avión, ver la pantalla del vuelo o algo relacionado con saber a donde vamos ¿Entendido?', asintió y continuamos desayunando. Terminando de desayunar nos sentamos en las sillas de la sala de espera, luego coloque mi cabeza en su hombro y mientras ella leía yo veía mis redes sociales, y escuchaba música; de un momento a otro paso tan rápido el tiempo que dio la hora de abordar, así que subimos al avión y justamente cuando iban a decir el destino le puse mis audífonos y le subí todo le volumen, ella rió y dijo: 'Te asustaste, hubieras visto tu cara', reí sarcásticamente y después le enseñe la lengua en forma de berrinche, ella rió y me dejo un beso en mi frente, me sonroje y me recosté en el asiento, ella se acostó en mi hombro y decidimos dormir un rato.

Muchísimas horas después llegamos, estábamos muy cansadas pero no iba a arruinar la sorpresa, así que cuando bajamos del avión le dije que evitara leer letreros o cosas que tuvieran letras, rió y decidió mirar hacía el piso, y yo la iba guiando; pasamos por nuestras maletas y de ahí pedí un Uber, así que antes de subir al Uber le puse nuevamente mis audífonos para que no escuchara la conversación con el chofer o por si las dudas; al llegar al hotel ayude a Madelaine a bajar, luego baje nuestras maletas y entramos al hotel, Madelaine sin quitarse los audífonos se sentó en uno de los sillones del lobby mientras que yo iba por la llave de nuestra habitación. Obtuve la llave de la habitación y fui por Madelaine para llevarla, pero antes de ir por ella le pedí ayuda a uno de los trabajadores para poder subir las maletas, se ofreció uno de los trabajadores, así que fui por Madelaine y subimos a la habitación; al llegar nos dejaron las maletas y le pague al chico, el me agradeció y se retiro, cuando vi que se fue cerré la puerta y acercándome a Madelaine le quite los audífonos, y dije: 'Hoy sabrás a donde iremos, así que por lo tanto no puedes ver por la ventana o usar la aplicación de 'mapas', ella asintió emocionada y me abrazó, le acepte el abrazó y después separándome de ella la bese, ese beso fue subiendo de intensidad, así que me quite la chaqueta que traía puesta y después le quite a ella la suya, la cargue y la acosté en la cama, nos seguimos besando... era impresionante como encajábamos tan perfectamente, ella es mi otra mitad y tenerla conmigo me hacía sentir completa, pero ahora por fin podré hacerlo oficial con ella. Ambas fuimos deshaciéndonos de la ropa de la otra, nuestros besos fueron pasando de nuestro cuello a nuestro pecho, y nuevamente regresaban nuestras bocas; terminamos haciendo lo inevitable y lo deseado por ambas.

Al terminar nos quedamos dormidas un par de horas, hasta que me desperté y la desperté lentamente, cuando logró despertarse le dije: 'Vamos arréglate vamos a salir a cenar', sonrió me beso y salió de la cama para empezar a arreglarse, yo me metí a bañar nuevamente y después comencé a arreglarme, saque dos vestidos que había comprado de sorpresa, ya que sabía que Madelaine no iba a traer un vestido, y mi teoría fue confirmada cuando mientras veía su ropa decía: 'No traje algo formal, ¿Qué hago?', así que me levanté y le entregue el vestido, me sonrió y se lo puso, se veía realmente hermosa, en un punto sin darme cuenta que me le había quedado viendo ella dijo: 'Cierra la boca, se te van a meter las moscas', reí y me termine de arreglar; ambas estando ya listas y a la hora perfecta, nos tomamos varias fotos juntas en el espejo del baño y después tomamos nuestras bolsas, y bajamos al lobby, le dije al chico de la recepción si podía pedirnos un taxi y el asintió, así que en lo que esperábamos platicamos. Minutos después llegó un taxi y subimos, le entregue la dirección y nos llevó hasta mi restaurante, y dejame decirte que en el taxi Madelaine iba con la mirada abajo, y se tapó los oídos para no oír nada y para no ver nada; llegamos y la ayude a bajar, le agradecí al taxi, le pague y nos dirigimos a la entrada, había algunas parejas formadas, así que me acerque con la recepcionista y le dije el nombre de mi reservación, me sonrió y nos llevó hasta nuestras mesas, al llegar ayude a Madelaine a sentar y luego me senté, cabe recalcar que Madelaine seguía con la mirada abajo, y de hecho la mesera que llegó se le quedo viendo, así que le explique el por que estaba así y ella entendió; la mesera tomo mi orden, ya que todo estaba planeado, era una botella de vino tinto y el platillo favorito de Madelaine, así que en lo que esperamos le dije que me acompañara, así que se levanto y la dirigí al balcón, estando a centímetros del borde le dije que podía mirar, levantó la mirada y vio de cerca la torre Eiffel, quedó en shock y cuando reacciono me volteó a ver y me abrazo, le acepte el abrazo y le dije: 'Te traje a Paris, espero que te guste', me sonrió y dijo: 'Me encanta estar aquí, tenía tiempo queriendo venir y poder venir contigo lo hace mejor', sonreí y la abracé, estuvimos contemplando la vista hasta que llegó la cena, empezamos a cenar y como siempre estuvimos platicando; al terminar de cenar me puse demasiado nerviosa, Madelaine salió del restaurante y yo antes de salir le pedí ayuda a la mesera que nos atendió, le pedí que me ayudara a darme el ramo de flores que le había comprado a Madelaine, ella asintió y me pregunto en donde me las daría, así que dije: 'Estaremos enfrente de la torre Eiffel', ella asintió y antes de irme dije: 'Y no te preocupes, no te van a regañar, la manager sabe de esto', ella asintió, salí del restaurante para reincorporarme con Madelaine, y dije: 'Ven, vamos a la torre', ella asintió y empezamos a caminar hasta la torre... cuando llegó el momento ella estaba tomando fotos a la torre, así que la mesera me entrego rapidamente las flores y yo le entregue mi celular con la cámara abierta, así que se alejo y yo con el ramo detrás de mí, me acerque a Madelaine... le hable y ella me volteó a ver, me hinqué y dije: 'Madelaine ¿Quieres ser mi novia?, hemos pasado mucho juntas y quiero que lo nuestro sea oficial por fin, y poderle gritar al mundo que tengo a la mejor novia a mi lado', me miro y en estado de shock contesto...