Capitulo 42: ¿Puedes dejar de evitarnos?

125 9 0
                                    

Paso la semana que estuve en Cancún con Camila, nos la estuvimos pasando muy bien juntas, ella es muy divertida y sacaba buenos temas de conversación cuando no teníamos nada que hacer; recuerdo que estábamos en la arena sentadas y me empezó a contar un poco de ella, de como era su vida antes de su relación y de como cambió, realmente sorprende como cambias cuando una persona muy importante para ti se va, aparte que duele demasiado tu empiezas a cambiar para bien o para mal. Cuando nos toco regresara Vancouver la invite a quedarse en mi departamento unos días, ella acepto así que saliendo del aeropuerto nos dirigimos a mi departamento; para mi sorpresa cuando íbamos subiendo las escaleras, estaban saliendo los chicos y las chicas del departamento de Madelaine, así que nos los topamos y nos saludaron, ambas saludamos y cuando quería que nos fuéramos, Camila los invitó aunque me pregunto si no había problema y tuve que decir que no, ya que ella se veía entusiasmada, y por verla feliz acepte, así que nos dirigimos a mi departamento, y cuando abrí los deje pasar, me agradecieron y asentí algo enfada, pero para recompensarlo Camila me vio molesta, y me beso enfrente de todos, incluso de Madelaine, y recuerdo como volteó los ojos por los celos. Los chicos y las chicas se sentaron, y Camila les pregunto si se les ofrecía algo de tomar, pero cuando ellos estuvieron a punto de hablar los interrumpí y dije: 'Lo siento, no hay nada en el refrigerador pero iré a la tienda', ellos asintieron, tomé mi cartera y salí; mientras iba en camino a un súper para comprar algo de bebidas y botanas iba pensando en todo, en que he estado tratando mal a las chicas y a los chicos por algo que no es su culpa, y que probablemente Camila me este usando para olvidar a su ex pareja o yo a ella, pero me siento bien con ella, entonces probablemente no sea eso...también estuve pensando en como Madelaine se a de sentir al verme con alguien más, pero yo pude verla con su novia...entonces ella también debería aceptarlo, pero yo estoy segura que ambas nos amamos más de lo que creemos...

Cuando llegué al súper tome botanas y bebidas, las pagué y regrese a mi departamento; al llegar abrí y estaban todos platicando, Camila les estaba contando de nuestro viaje a Cancún, se veía muy sonriente al estar contando, así que sonreí y me dirigí a la cocina a sacar las bebidas, y las botanas, las bebidas se las entregue primero y después regrese para servir las botanas, cuando termine de servirlas regrese a la sala y las deje en la mesa que estaba en el centro de la sala; iba a ir para mi cuarto a dejar las maletas pero Lili me pidió que me quedara con ellos, asentí y cuando me senté a lado de Camila, Lili dijo: '¿Puedes dejar de evitarnos?, estamos haciendo lo posible para que estés bien', la mire y después mire a otro lado, regrese la mirada y dije: 'Probablemente no quiero su ayuda, pero se que son todos tercos y tengo que aceptar sus términos, si me hubieran dicho que iría Madelaine y más su nueva pareja no iba, pero probablemente hubiera decidido mejorar yo sola, pero probablemente ustedes querían que me entera', se quedaron callados, así que Camila dijo: '¿Madelaine es tu ex?', asentí y ella dijo: 'Wow, si que es linda, perdoname por reunirla aquí, no sabía', puse mi mano encima de la suya y mirándola dije: 'No pasa nada, no te preocupes', sonrió y Madelaine dijo respecto al anterior tema: 'Yo les dije que no te avisaran, sabía que no ibas a querer ir, y queríamos que salieras de tu departamento para distraerte, ya no trabajas, ya no sales a correr todos los días, ya no sales de fiesta, solo estas aquí... por eso les pedí que no te dijeran', la mire y dije: 'Preferiría que me lo hubieran dicho, independientemente que no fuera o si fuera, no me hubiera sentido tan miserable, y ni hubiera huido de ustedes', no contestaron nada y agarrándome la cara con las dos manos dije: 'Al final todo fue mi culpa, como es de costumbre y les pido disculpas, en estos momentos yo no los hubiera invitado pero Camila los invito así que acepte por verla bien, no suena de todo bien pero es la verdad', me miraron y todos aceptaron las disculpas, intentaron disculparse y lo impedí, siguieron intentando y aún así lo seguí impidiendo. Rato más tarde todos seguían platicando pero yo estaba perdida en mis pensamientos, así que me levanté y me dirigí a la cocina por un trago de la ultima botella de alcohol que me quedaba, me lo serví y me lo tome rapidamente, me espere un rato en la cocina y después fui caminando hasta mi habitación... con lo que no contaba y no me había fijado es que Madelaine me había seguido, me percaté cuando sentí su mirada, así que voltee y la vi parada en el marco de mi puerta, me saludo y yo le sonreí levemente, entró y cerro la puerta con seguro detrás de ella, la mire confundida y se me empezó a acercar lentamente, trague en seco y cuando estuvo tan cerca mío freno, y lentamente dijo: '¿Por que estas con ella?, se que me quieres de vuelta', miraba  sus labios y a la ves miraba sus ojos, ella lo notó y soltó una risita, la mire y cuando estuve por hablar ella me coloco su dedo para que guardara silencio, lo hice y la mire, no entendía que estaba pasando, según ella tenía pareja pero parecía que no le importaba...

Pasamos unos minutos mirándonos, estábamos tan cerca que no dudaba que en cualquier minutos una de las dos iba a acercarse para besar a la otra, y por fin cortar lo único que quedaba de espacio entre las dos...pero los minutos que llevabamos así ninguna había hecho algo, probablemente ella pensaba que caería y me iba a acercar, y claro... yo pensaba que ella se acercaría y me besaría, pero no pasaba y empezaba a desesperarme, realmente quería besarla, quería volver a hacerla mía como lo hacía cuando estábamos juntas, quería volver a tenerla en mis brazos, quería dormir con ella todas las noches nuevamente, quería verla modelando la ropa que se compraba, quería verla sonriendo, quería verla provocándome, quería que estuviera a mi lado siempre, poder por fin pedirle matrimonio y que nuestra historia de amor acabara con un: 'Y vivieron felices para siempre', pero probablemente no sucedería jamás... en un momento pensé que ella estaba pensaba lo mismo que yo, que seguíamos compartiendo las mismas metas...pero jamás lo sabría, no podía entrar a su mente por más que quisiera...

Un rato después ella me sacó de mis pensamientos por que...

Simplemente Te Amo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora