Capitulo 49: Que no te de pena

101 9 0
                                    

Al llegar a la casa todos nos sorprendimos era gigante, hermosa y moderna, por dentro y por fuera, en verdad todos estábamos sorprendidos, de hecho Madelaine me abrazo y me iba a besar pero nos estaban viendo todos y me sentí nerviosa, así que me moví y me lo dio en el cachete, y ella notó que me quite, y gracias a ello recibí un pequeño golpe en el hombro, reí muy nerviosa, y me acerqué con los dueños de la casa para recoger las llaves, y que nos dieran un tour por todo el lugar. Al terminar el recorrido me explicaron algunas cosas, les deposite la mitad de la cantidad y después pasaron a retirarse; todos nos quedamos callados a mirando la casa, hasta que Madelaine dijo: 'Pues a escoger las recamaras', asentimos todos y Madelaine, y yo nos fuimos a la habitación principal, y empezamos a acomodar nuestras cosas...al terminar de organizar todo nos recostamos en la cama, cuando me estaba empezando a quedar dormida Madelaine me beso y dijo: 'Amor, que no te de pena besarme', me desperté y dije: 'No me da pena, pero están tus papas y los míos, y me pongo nerviosa', ambas reímos y dije: 'Te besaré más seguido', rió y dijo: 'Bueno, no es a fuerza', reí y negué; nos quedamos dormidas mientras ella estaba arriba mío, y nos despertamos cuando su hermano entró a la habitación, ambas nos asustamos y nos levantamos rápido, el se empezó a atacar de risa y ambas le lanzamos una almohada, el se quejo y Madelaine dijo: 'Pues nos asustamos', el se empezó a reír y Madelaine lo corrió de la habitación, le cerro la puerta en la cara y el atrás de la puerta el grito: 'Tienen que bajar, las estamos esperando', grite de regreso: 'Ya vamos', me levanté de la cama y me estiré, Madelaine me abrazo y nos besamos, tomamos nuestros celulares y bajamos; al estar ya abajo nuestros papas se nos quedaron, ambas nos volteamos a ver confundidas y dije: 'Nos quedamos dormidas después de desempacar', nuestros papas asintieron y mi mamá pregunto: '¿Si haremos lo que esta en el itinerario?', asentí y antes que todos se levantaran dije: 'Esperen, iré con Shaun por dos autos', el se quejó y su mamá lo regaño, reí y pedimos un uber para ir por dos camionetas.

Al llegar a la empresa de renta de autos nos pidieron nuestros datos, los llenamos y alquilamos dos camionetas por el mes que estaríamos, pague ambas camionetas y nos entregaron las llaves, al tenerlas manejamos hasta la casa; al llegar a la casa ambos tocamos el claxon y nuestras familias salieron, baje para abrir las 3 puerta y enfrente subió Madelaine, y atrás mis papas, y en la otra camioneta subieron los papas de Madelaine, y la pareja de Shaun; al estar en la camioneta le mande la ubicación a Shaun de la primera cosa que haríamos hoy.

Pasaron los días y la estábamos pasando de maravilla, hacíamos diferentes actividades, salíamos a disfrutar el lugar, conocimos varios restaurantes y los lugares más conocidos, etc. Pero por fin al día siguiente era la cena con todos y la propuesta de matrimonio a Madelaine, así que sin que ella se diera cuenta me levanté temprano y salí con todos a buscar ropa para la cena, y especialmente el vestido de Madelaine... recuerdo que nos estuvo llamando a todos por que ella se había quedado en casa sola y no la habíamos invitado a salir, pero aparte de ir a comprar la ropa quería preguntarle algo muy importante a sus papás, así que los invite a caminar lejos de mi familia, de Shaun y de su pareja; estando ya los tres juntos me paré enfrente de ellos y dije: 'Tengo tiempo queriendo preguntarles esto, y espero que lo aprueben', ellos se miraron y después regresaron la mirada hacía a mí, luego continúe diciendo: 'Quiero que me den el permiso y la bendición de poder hacer a su hija mi esposa, en estos momentos les estoy pidiendo la mano de su hija; no se imaginan cuanto la amo y lo feliz que me siento a su lado, quiero hacerla feliz el resto de su vida', su mamá empezó a llorar, y su esposo la abrazó, después de unos minutos cuando su mamá se relajo ambos dijeron: 'Claro que tienes nuestro permiso, la haz hecho feliz y te lo agradecemos demasiado, ambas se merecen lo mejor', sonreí y los abracé, me aceptaron el abrazo y después de unos minutos regresamos con todos, nadie pregunto nada y después de seguir viendo más cosas regresamos a casa.

Al llegar Madelaine estaba sentada en la sala con los brazos cruzados, estaba muy enojada, y todos nos volteamos a ver, y Shaun me aventó para ponerme enfrente de ella y me queje, después dije: 'Princesa, te traje una sorpresa y perdoname por no levantarte quería que siguieras durmiendo, hemos tenido unos días muy movidos y quería que descansaras', solamente me miro y volteó los ojos, mire a todos y su mamá dijo: 'Yo invite a todos y le recomendé que te dejara dormir', la mire de nuevo y le agradecí, Madelaine se levantó y dijo: 'Bueno, esta bien', suspiro y después continuo diciendo: 'Solamente que no me gusta estar peleada con ustedes', me acerque a ella y se movió, suspire y solamente seguí mi camino a la habitación; al llegar a la habitación acomode el vestido que le compré a Madelaine en la cama, y el mío lo colgué en el closet, después me senté en la cama y cheque mi correo, había un correo de la empresa que organizaría la cena, que decía: 'Hoy llegaremos a las 6.00pm para empezar a organizar todo', les conteste el correo con un 'Ok', y rapidamente les mande un mensaje a los papás de Madelaine pidiéndoles de favor que me ayudaran a sacar a Madelaine de la casa, antes de que llegaran los organizadores de la cena', contestaron con un okay.

Dieron las 4:00pm y me metí a bañar nuevamente para empezar a arreglarme, Madelaine todavía no me hablaba por que desde que llegamos no había subido a la habitación y no no había salido de ella; saliéndome de bañar ella estaba sentada en la orilla de la cama admirando el vestido, ella no se había percatado que estaba detrás de ella y dije: 'Espero que te haya gustado, se te vera fabuloso', se asusto y volteó a verme, se levantó y corrió a abrazarme, le acepte el abrazo y dijo: 'Perdoname amor, me enoje demasiado con que me hayas dejado aquí', asentí y dije: 'Esta bien amor, entiendo, fue mi culpa y lo lamentó', ella negó y empezó a afirmar que era culpa de ella, yo lo negué pero ella seguía asumiendo; minutos después me comentó que saldría con sus papas, asentí y dije: 'Regresando te lo pones, saldremos', ella asintió y tomo sus cosas, y se fue. Termine de arreglarme y me percaté que empezaron a llegar los organizadores, y ya iban a empezar a arreglar todo, sonreí y Shaun atrás mío dijo: 'Estoy seguro que le pedirás matrimonio a mi hermana', lo mire y dije...

Simplemente Te Amo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora