Llegamos, y al entrar al lugar lo primero que hicimos Madelaine y yo fue vernos, y ella brinco a mis brazos, sonreí y nos empezamos a besar mientras la cargaba...mientras nos besabamos se quito el velo de su pelo, lo avento e hizo lo mismo con el mió, sonreí y mientras nos besabamos fuí llevandola hasta la recamara; al llegar cerre la puerta con una mano y después la acoste en la cama, mientras lo hacía ella dijo: 'Disfrutemos esta noche, por que mañana durante una semana abran demasiadas noches como esta', sonreí, me mordí el labio inferior y después la bese...en ese beso ella desabrocho mi vestido y fue cayendo poco a poco, hasta que me quede sin el, así que para que ella no se quedara con el, nos levantamos, se volteo, y me autorizo quitarselo, se lo desabroche, y aquel vestido fue cayendo lentamente hasta nuestros pies...bese su cuello, su espalda, la abracé, mis manos recorrieron cada parte de su cuerpo, hasta que me dió la autorización para quitarle su bra, se lo quite y mis manos jugaron; cuando mis manos terminaron de jugar, ella volteo hacía a mí, me miro y me perdí en aquellos hermosos ojos, así que no me dí cuenta, que había perdido esta vez yo mi bra, cuando caí en cuenta de ello sonreí y la bese, ella acepto aquel beso que hizo que terminaramos acostadas, y yo debajo de ella... sus manos empezaron a recorrer cada parte de mi cuerpo, los admiro y los beso, me sentí especial, por que cada imperfección que yo tenía ella hacía ver que eran perfectas. Ella termino de admirar aquellas imperfecciónes y al estar tan distraida en ello tomé el control, le cambié el lugar e hice lo mismo que ella, recorrí cada parte de su cuerpo y admire lo que ella me contaba que no le gustaba, siempre le dije que eran perfectas, pero jamás me creyo, así que hice lo mismo que hizo conmigo, admire y bese cada imperfección que para mi eran otras perfecciones que ella tenía; antes de caer completamente y perder el control, la bese e hicimos lo que ambas deseabamos hacer desde que llegamos.
A la mañana siguiente... Ambas nos despertamos al mismo tiempo, y estuvimos rato abrazadas, hasta que sonaron nuestras alarmas que avisaban que había terminado nuestro tiempo en la cabaña, y que debíamos irnos a nuestra casa antes de perder nuestro vuelo. Segundos después de que sonaran las alarmas, nos levantamos, nos colocamos los vestidos nuevamente, ya que no habíamos llevado ropa de cambio, tomamos nuestras cosas y nos fuímos rumbo a nuestra casa; al llegar dejamos nuestras cosas en la mesa y cuando estabamos subiendo las escaleras para llegar al segundo piso ella dijo: '¿Nos bañamos juntas?', sonreí y asentí, nadie desaprovecha esa gran oportunidad, eh. Llegamos a la habitación, nos quitamos el vestido, los accesorios y los tacones, solo quedamos en ropa interior y nos dirígimos al baño; entramos y entre miraditas, y sonrisas, nos desvestimos y entramos a la ducha...ya bañandonos ella se me pegaba demasiado, así que aprovechaba para provocarla un poco, besaba su cuello y mi mano tocaba cada parte de su cuerpo, ella soltaba varios jadeos...y cuando pasaría la mejor parte, sono otra alarma, así que debíamos salir e irnos, cuando nos estabamos secando, ella dijo: 'Me debes algo', sonreí y negue con la cabeza, eso hizo que me lanzara su toalla, y yo sonriera al verla nuevamente, cayó en cuenta tiempo después y me pidió su toalla, no quise darsela y jugamos unos minutos, hasta que quedamos frente a frente y la bese, acepto el beso y me quito su toalla, se secó y salímos a cambiarnos. Estando ya listas, bajamos las maletas, y tomamos todas nuestras cosas importantes, y mientras lo hacíamos pedimos un uber para que nos llevara al aeropuerto.
Llegamos al aeropuerto y primero dejamos nuestras maletas con la aerolínea, nos registramos, y después subímos a la sala de espera, pero antes de ello cruzamos seguridad; al estar ya en la sala de espera entramos a un restaurante, y empezamos a desayunar. Al terminar de desayunar, regresamos a la sala de espera, y nos colocamos en la fiela de asientos que se encontraban enfrente de la puerta de salida al avión, y esperamos ahí hasta que llegara nuestro avión y nos dieran autorización de subir; gran rato después llego el avión, bajo a los pasajeros anteriores y cuando lograron darnos la autorización subímos...nos sentamos a nuestros asientos asignados y nos dimos cuenta que compartiamos con una chica, ya que ella estaba sentada en mi lugar que era la ventanilla, así que le hable y sin que ella me volteara a ver dije: 'Hola, oye...estas sentada en mi lugar, podrías darme permiso', no dijo nada, ni hizo nada, le volví a decir lo mismo y nada, hasta la tercera vez que le pedí de favor que se moviera, me volteo a ver y me quede sorprendida al verla, era la actriz Bella Thorne; se veía demasiado triste, así que con la voz que le salió dijo: '¿Puedo ir aquí?, no me siento muy bien emocionalmente, y ver las nubes siempre me ha relado', asentí y me senté a lado de ella, la mire y la abracé, ella no hizo nada al respecto pero se notaba que necesitaba un abrazo, pero pensé que realmente era incomodo para ella, así que me quite, pero segundos después ella me abrazo, sonreí y la abrace por unos minutos...mire a Madelaine de reojo, y estaba confundida con todo, solo le sonreí y me enfoque en hacer que mi abrazo fuera calido para Bella, y así fue, por que después de varios minutos dijo: 'Muchas gracias, en verdad lo necesitaba', asentí y después dije: '¿Necesitas algo?', ella me miro y nego, asentí y tomé su cara, limpie el rimel recorrido y dije: 'Hey, eres hermosa, sea lo que sea, por lo que estes pasando dejalo ir, no arruines tu vida pensando una y otra vez eso que te hace mal, a veces debemos aprender a soltar', termine de decir eso y soltó unas lagrimas, que volví a limpiar, le sonreí y me abrazo, acepte el abrazo y después se separo, se recosto nuevamente y la mire, hasta que Madelaine me hablo, la volte a ver y dijo: '¿Qué te pasa? ¿La conoces?', la mire sorprendida y dije: 'Es la actriz Bella Thorne', me miro y empezo a buscar en sus recuerdos si la conocía, reí y saque mi celular para buscar una foto de ella en Instagram, cuando la encontre se la mostre y Madelaine la reconocio; me miro nuevamente y dijo: 'Parece que se conocen de hace tiempo, la tratas muy lindo', reí y negue, la abracé y al oído le dije: 'No seas celosa, esta pasando un mal momento y se notaba que necesitaba un abrazo, así que por eso la abracé, y le dí un consejo, que espero que tomé', ella se quedo callada y después de unos minutos pensando en lo que dijo antes, dijo: 'Esta bien, perdon...solo que me dan celos, que estos calidos abrazos, abracen a alguien más que no sea yo', reí y le di un beso en la frente.
Minutos después el avión despego...
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Te Amo...
RomanceEsta historia trata sobre una empresaria muy reconocida, que viajó a Vancouver y de pura casualidad conoció a su actriz favorita, y al final como en una buena historia de amor, se enamoraron...Pero ¿Los celos? ¿El drama? ¿Las amigas? ¿Les permitiría...