🌵; ❝ FOUR ❞

8.2K 275 39
                                    

❝ ⩇⩇ :⩇⩇ ❞

➥ TITLE: Muffins

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➥ TITLE: Muffins.
➥ CHARACTER: c!BadBoyHalo.
➥ ORDER: 90sCasseteGirl 

⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝

⸺ ¿Qué pasa, ____, estás bien? ⸺Pregunto Niki, quien era mejor amiga de la mencionada.

⸺ ¿De qué hablas? ⸺Pregunto nerviosa, sosteniendo fuertemente la caja que llevaba en les manos.

⸺ Estas muy nerviosa ⸺Rio despreocupada⸺ ¿Hay algo de lo qué quieras hablar?

⸺ Bueno, ¿Recuerdas al chico amable que me cuido cuando me enferme? ⸺Niki asintió⸺ He tratado de buscarlo para darle las gracias, porque ⸺Tomo aire para continuar⸺ Ya sabes, le tome cariño. Pero como estaba enferma no recuerdo nada solo recuerdo que llevaba gafas.

⸺ Mmm, te puedo ayudar a buscarlo ⸺Soltó Niki una vez analizo la situación⸺ ¿No recuerdas nada más de él?

⸺ Gracias Niki, pero en realidad ya lo encontré, o eso creo, logre hacer que mi mente me diera aunque sea una imagen borrosa de él y de todos aquí solo concuerda con uno. Pero no se donde vive.

⸺ ¡Oh, puedo ayudarte a buscarlo! ⸺Dijo Niki emocionada⸺ Bien, tu ve por ese lado y yo por este ⸺La contraría asintió agradeciendo la ayuda proporcionada.

POV NIHACHU:

Camine hacia el hogar de Philza, creo que él probablemente sepa quien cuido de ____ aquella noche que se encontraba con temperatura, hay varios chicos aquí pero sinceramente no se quien podría haberla cuidado. Entre a la casa y ahí se encontraba Philza sentando leyendo algo.

⸺ ¡Hey Philza! ⸺Salude. Philza cerro el libro que estaba leyendo.

⸺ Hola Niki, ¿Qué te trae por aquí? ⸺Me miro con una sonrisa.

⸺ Estoy ayudando a ____ en su...⸺Deje de hablar.

¿Por qué ____ quería encontrar a la persona que la había cuidado? ¿Enamoramiento o agradecimiento?

⸺ La estoy ayudando a buscar a alguien ⸺Me corregí.

⸺ ¿Ah si? ¿A quien? ⸺Me miro prestando más atencion.

⸺ Quiere encontrar a la persona que la cuido el otro día que estaba enferma para darle las gracias, y pensaba que quizá tu sabías quien fue.

⸺ Oh, ¿Hablas de cuando le dio temperatura? ⸺Asentí⸺ Fue Bad quien la cuido ⸺Me sonrió, yo sonreí también.

⸺ Gracias Philza, tengo que irme a decirle, adiós ⸺Salí de la casa escuchando un "Adios" Antes de alejarme corriendo hacia donde creía que iba a estar mi mejor amiga.

POV ____:

Estaba sentada debajo de un árbol, mi lugar seguro. Me había dado por vencida, ninguno de los chicos que veía se me hacia conocido. Suspire. Estaba en lo mío hasta que vi a Niki correr hacia donde yo estaba.

⸺ ¡____, ____! ⸺Me levante y la tome de los hombros para calmarla.

⸺ Wow, tranquila, ¿Qué sucede? ⸺Le sonreí.

⸺ ¡Ya se a quien buscas! ⸺La mire con ojos esperanzados⸺ ¡Ven, sígueme!

Tome mi caja y empecé a correr junto con Niki, me llevo hacia una casa bastante grande, en la entrada se encontraban dos chicos, uno de ellos se me hacia conocido. Era él. Niki se acerco a ellos, les dijo algo haciendo que el chico de sudadera azul se fuera, Niki camino hacia mi y me empujo sacándome de mi trance.

⸺ Vamos, ahí lo tienes ⸺Me guiño el ojo.

⸺ ¡Muchas gracias Niki! No se que haría sin ti ⸺La abrace.

⸺ Lo se, lo se ⸺Rio⸺ Ve, anda ⸺Asentí y empecé a caminar hacia donde el chico.

⸺ Hola ⸺Salude algo tímida.

⸺ Hola ⸺Me saludo amable⸺ Mm, tu eres ____, ¿No? Un gusto poder conocerte bien.

⸺ Eh, así es ⸺En este punto estaba bastante nerviosa⸺ Yo quería, darte las gracias por cuidarme el otro día, y me preguntaba si quizá podríamos ser amigos...

⸺ ¡Claro! Me encantaría, creo que no sabes mi nombre, soy BadBoyHalo ⸺Mis ojos brillaron.

Por fin sabia su nombre. Tanta era mi emoción que por poco se me olvida darle el regalo.

⸺ ¡Ah! Hice esto para ti ⸺Le entregue la caja, en ella habían algunos muffins que había preparado la noche anterior.

⸺ ¿Para mi? ⸺Asentí, él abrió la caja⸺ ¡Se ven deliciosos! Muchas gracias ____ ⸺Acaricio mi cabellera haciendo que el color rojo se apoderara de mi cara⸺ ¿Qué te parece si damos un paseo para conocernos?

⸺ Por mi bien ⸺Le sonreí. Vi como saco un muffin y me lo extendió.

⸺ ¿Quieres? ⸺Yo negué⸺ Vamos, se que quieres ⸺Me sonrió, yo le acepte el muffin, en realidad tenia bastante hambre.

⸺ Gracias ⸺Murmure.

⸺ Vamos por acá ⸺Empezamos a caminar⸺ Cuéntame mas sobre ti.

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌

𝗢𝗡𝗘-𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ; DreamSMPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora