🌵; ❝ TWENTY FIVE ❞

5.3K 208 112
                                    

❝ ⩇⩇ :⩇⩇ ❞

➥ TITLE: New mom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➥ TITLE: New mom .
➥ CHARACTER: c!Philza.
➥ ORDER: Nadie.

⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝

Los niños jalaban la vestimenta de la mayor intentando llamar su atencion, esta mecía a un niño rubio entre sus brazos, el cual cerraba poco a poco sus ojos, cayendo en un sueño profundo.

⸺ ¡____! ¡____! ⸺El de cabellos marrones menciono el nombre de la chica, llamando su atencion.

⸺ ¿Qué sucede, Wilbur? ¿Te sientes bien?

⸺ Si, todo bien ⸺Asintió⸺ Solo quería decirte que es hora de que nos lleves a casa.

⸺ Oh, dios ⸺Miro su reloj de mano.

Era cierto, los niños debían de estar en su casa desde hace mas de 20 minutos, se le había ido el tiempo durmiendo a Tommy y jugando con Wilbur y Technoblade, eran unos niños maravillosos.

Estaba siendo de niñera para ellos desde hace un par de días, su padre estaba algo ocupado con unas cosas y no quería que los menores se preocuparan.

Nunca había conocido a aquel hombre, solo sabia su nombre. Siempre que llegaba por los niños estos estaban sentados en la sala esperando a la llegada de la chica, siempre que regresaba la cena estaba lista y el dinero con el que le pagaba en la mesa. Ponía a Tommy en su cama, dejaba a Technoblade y Wilbur viendo caricaturas y se iba.

Se levanto de su asiento y tomó a Wilbur de la mano, Technoblade iba a su lado izquierdo en silencio. Wilbur caminaba dando pequeños brinquitos con emoción, la chica rio ante aquella acción.

⸺ ¿Por qué estas tan emocionado, cariño?

⸺ Es que como vamos tarde a casa, papá seguro que ya habrá llegado, asi que lo vas a poder conocer.

⸺ ¿En serio? ⸺Sonrió⸺ ¿Estas emocionado porque conozca a tu padre?

⸺ ¡Así es! Mi papá es una persona muy genial.

⸺ Es lindo que pienses eso, Will ⸺Miro hacia su lado izquierdo⸺ ¿Y tu que opinas de tu padre, Techno?

⸺ Mmh, él hace muchas cosas increíbles.

La chica sonrió. Miro nuevamente al frente, logrando visualizar la casa de los niños a la lejanía.

⸺ ¿Y qué hay de su madre? ⸺Preguntó. Wilbur levanto los hombros.

⸺ Papá dice que se fue muy lejos ⸺La femenina le miro.

⸺ ¿Cómo? ¿Qué tan lejos?

⸺ Papá dice que se fue al cielo a ayudar. Nunca nos dijo por qué ⸺Esta vez, fue Technoblade el que se digno a hablar.

𝗢𝗡𝗘-𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ; DreamSMPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora