🌵; ❝ TWENTY TWO ❞

5.3K 175 48
                                    

❝ ⩇⩇ :⩇⩇ ❞

➥ TITLE: Traitor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TITLE: Traitor.
➥ CHARACTER: c!Punz.
➥ ORDER: Nadie.

⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝

La femenina se escondía detrás de una pared, una de sus manos se encontraba en su boca ahogando cualquier ruido que pudiera hacer que la atraparan

Agudizo su oído, rogando porque aquel chico no aceptara la propuesta del contrario.

Pero por mas que rezo por que no aceptara, el chico acepto aquel trato que el de mascara le había propuesto. Cerro sus ojos pensando todo lo que estaba en su contra en esos momentos.

Se permitió respirar con normalidad al momento en el que escucho como los dos se retiraban de la casa de Punz.

____ tomo lo que le había pedido prestado a Punz y salió de la casa. Camino lejos de aquella, dirigiéndose al lugar donde iba principalmente.

La había traicionado. Los, había traicionado, había escuchado demasiado, ni siquiera pediría una explicación, era ya muy obvio para ella.

Ahora tenia un problema mayor. Olvidarse de él, que no solo era su mejor amigo, si no que tenia sentimientos por él.

Agito su cabeza, olvidándose de lo anterior. Estaban en medio de una guerra con Dream, debía apoyar a Tommy e Tubbo, no estar pensando en aquel traidor.

Ahora que lo sabia, por lo menos podria prepararse. Quizá.

Dejo de talar arboles un momento para tomar un respiro, dirigió su mirada a la entrada del bosque, encontrándose con Tommy.

⸺ ¡Tommy! ⸺Lo llamó. Tommy se acerco a ella⸺ ¿A donde vas?

⸺ Uhm, ¿Sabes dónde esta Punz? ⸺La chica alzo una ceja y negó.

⸺ ¿Por qué? ¿Necesitas algo?

En ese punto la chica tenia miedo de que si Tommy se encontraba a solas con Punz, este le hiciera algo.

Esta situación no le gustaba. No le gustaba pensar así de su mejor amigo, no le gustaba pensar que podria matar a los que quiere en cualquier momento.

Pero despues de todo, debía de tener en claro las posibilidades. Él era un traidor.

⸺ No, de hecho necesito que no esté.

⸺ ¿En dónde? ⸺Tommy negó.

⸺ Olvídalo. Ten un lindo día ⸺Continuó con su camino, dejando a la chica confundida.

⸺ ¿Igualmente?

Suspiró. Tomo su hacha de netherite nuevamente y empezo a talar mas arboles. Necesitaba bastantes bloques para su proyecto.

Lo que le había pedido a Punz prestado era un libro de encantamiento para poder talar mas rápido, así su tarea se le haría mas fácil; se lo regresaría luego.

𝗢𝗡𝗘-𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ; DreamSMPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora