🌵; ❝ NINE ❞

6.8K 219 8
                                    

❝ ⩇⩇ :⩇⩇ ❞

➥ TITLE: Afraid

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➥ TITLE: Afraid.
CHARACTER: c!Fundy.
ORDERmoncorsan

⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝

El chico corría desesperadamente por en medio del bosque, sus ojos estaban llenos de lagrimas expresando la mayoría de los sentimientos que sentía en ese momento. Por otro lado, la chica corría de la misma manera, buscándolo; apenas noto su ausencia empezó a buscarlo desesperadamente, no quería perder a quien mas amaba, no de nuevo.

⸺ ¡Fundy! ⸺Grito desesperadamente⸺ ¡Fundy, vuelve conmigo, venga, deja de jugar!

La femenina dejo de correr tomando sus cabellos entre sus manos, desesperada. Ella sabia que Fundy no había estado bastante bien últimamente, era mucho peso encima de él, además, estaba teniendo problemas con Wilbur, cuando este murió pensó que se salvaría de él, cuando se entero de Ghostbur pensó lo peor, pero al final no fue tan malo, pero ahora estaba vivo, el verdadero Wilbur, haciendo que recuerdos amargos llegaran a la cabeza de Fundy.

Empezó a tratar de calmarse, no quería perderlo. Empezó a pensar lugares a los que pudiera haber ido hasta que acertó, el muro que esta cerca de ese bosque, tiene un pequeño lugar donde es fácil esconderse, como una pequeña cuevita.

Comenzó a correr hacia esta, empezaba a llover ligeramente pero no le interesaba, solo le importaba encontrar al chico sano y salvo, ver su mirada de nuevo, abrazarlo y decirle que todo estaría bien.

Llego al muro y empezó a recorrerlo buscando la pequeña cueva, una vez la encontró, se asomo ligeramente en ella, tenia miedo de que le saliera algo que no fuera Fundy, además, estaba obscuro. Entre-cerro los ojos intentando ver algo pero no vio nada, suspiro cansada. Antes de que pudiera irse la llamaron desde adentro de la cueva.

Miro hacia esta encontrándose con Fundy saliendo a gatas de esta, tenia lagrimas en sus ojos y alguno que otro raspón, pero estaba vivo, era lo que le importaba a la chica.

⸺ Perdón por preocuparte ⸺La femenina abrazo a Fundy sollozando, este la abrazo de vuelta algo confundido⸺ Dios, te mojaste por mi culpa, perdóname. Lo único que podemos hacer ahora es escondernos en el agujero ⸺Se separaron entrando en el hueco.

⸺ Fundy, ¿Por qué te fuiste? ¿Sabes lo preocupada que estaba? ⸺Volvió a abrazarlo, este la abrazo de vuelta escondiéndose en su pecho.

⸺ Lo se, me puedo enfermar y....

⸺ ¿¡Qué dices, bobo!? ⸺Regaño⸺ Estaba preocupada por ti, no quiero perderte, no me gustaría que uno de estos días dejaras de estar aquí, a mi lado...

Fundy no resistió mas ante esas palabras, se hecho a llorar en el hombro de la femenina desesperadamente. Esta proporciono unas palmadas en su espalda.

⸺ Habla conmigo. Estoy para ti, Fundy ⸺Tenía que hacerle saber que no estaba solo, no más.

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌

🎭━; Cuando digo lo del muro me refiero a la webada que construyeron en el spawn, se que no es tan grande y no concuerda con nada pero imaginen que si KJDHSAFJ

𝗢𝗡𝗘-𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ; DreamSMPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora