C!QUACKITY ☆ O28

2.8K 164 19
                                    

We'll meet again, don't know where, don't know
when, but I know we'll meet again some sunny day 𓏲 ๋࣭ ۰
VERA LYNN ; WE'LL MEET AGAIN

❪ ⠀Anónimo⠀ ❫

Warning; Mención de sangre, mención de suicidio, posibles temas sensibles, spoilers del último lore de Quackity.
• Muerte, amistad, triste, pelea.

───── • 。

Había llegado tarde, como siempre.

Ella siempre llegaba tarde.

✧˚ ⋆。˚

Se había quitado la vida, perdiendo así su segunda vida canónica.

Detestaba estar ahí, detestaba como Dream la intimidaba siempre, habían peleas todos los días y ella simplemente no lo soportaba.

Odiaba el ruido, odiaba los gritos, odiaba la gente, pero lo que más odiaba era recordar todo. Odiaba recordar cada una de las peleas tan vívidamente, odiaba recordar toda la sangre que había sido derramada en el transcurso.

Así que, cuando volvió a la vida, fue un alivio haber perdido una parte de su memoria. Aunque eso también fue un gran problema.

Con suerte recordaba las personas y los lugares, por lo que fue difícil adaptarse, o al menos fue difícil por un tiempo, hasta que lo conoció a él.

Choco con Quackity uno de esos días que deambulaba por ahí intentando recordar el camino, él le ofreció su ayuda y nunca se separo de su lado.

Con él a su lado fue mucho más fácil lograr adaptarse a todo nuevamente. Convivieron tanto que terminaron siendo mejores amigos, siempre hacían actividades juntos y podían pasar horas platicando.

Era reconfortante tener a alguien para ti.

Al tiempo en el que Quackity empezó a construir "Las Nevadas" y le propuso trabajar con él, acepto de inmediato.

Se llevo de maravilla con los demás que se unieron al proyecto, pero ella y Quackity seguían siendo inseparables.

Justo como debía ser.

Corría por los pasillos de aquel gran edificio hasta llegar a la sala de reuniones, abriendo la puerta de golpe encontrándose con todos los demás dentro.

Quackity sonrió al verla.

⸺ Llegaste tarde, de nuevo.

⸺ Lo sé, perdón.

Se sentó en una silla al lado de Foolish, arreglando su cabello, que se había desordenado por correr tanto.

𝗢𝗡𝗘-𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ; DreamSMPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora