C!QUACKTY ☆ OO1

11.7K 518 203
                                    

I like shiny things but, i'd marry you with paper rings 𓏲 ๋࣭ ۰
TAYLOR SWIFT ; PAPER RINGS

❪ ⠀-⠀ ❫

Warning; -
• Friends to lovers, soft, regalos.

───── • 。

Quackity y ____ se llevaban conociendo conociendo 2 años desde que la conoció gracias a que fue a visitar a su hermano, Dream

Tenían una gran amistad, siempre estaban para el otro y no había lugar en el que no estuvieran juntos.

Eran como uña y mugre.

Y Quackity sabía eso. Quackity sabía que eran una amistad demasiado perfecta como para arriesgarse a arruinarla por culpa de esos sentimientos que venía llevando con él desde hace tiempo.

Fue hace un año desde que empezó a ver a su querida amiga con otros ojos, desde que todo se volvió más complicado. Él siempre escuchaba a la gente decir que las amistades se arruinaban cuando uno de ellos empezaba a sentir cosas, y él no quería que eso pasaba.

____ lo veía como un hermano, pero él no quería que lo viera como un hermano, quería que lo viera como algo más.

Su desesperación por dejar salir sus sentimientos era grande y crecía cada vez que la chica tomaba su mano para guiarlo a distintos lugares.

No le importaría ir al fin del mundo con ella tomándolo de la mano.

⸺ Sabes que detesto las fresas.

⸺ Por eso te traje unas manzanas ⸺Sonrió.

Quackity metió la mano en la canasta y sacó una bolsa de manzanas frescas para entregársela a la chica.

Estaban tendiendo un picnic. Su actividad favorita en su lugar favorito, la playa.

⸺ Estaba pensando ⸺Metió una fresa en su boca y empezo a masticarla⸺ Deberíamos de hacer un campamento.

⸺ No comas con la boca abierta ⸺Le regaño con disgusto⸺ Y si, el campamento sería buena idea, ¿Dónde podríamos hacerlo?

⸺ No tengo idea, pero Bad me dijo que él conocía unos lugares a los que podríamos ir.

La chica solto una risilla. Quackity la miro con confusión.

⸺ ¿Hablaste de que querías salir conmigo con Bad? Oww, que considerado de tu parte ⸺Volvió a reír.

Quackity sintió sus mejillas calentar. Si, le había hablando a Bad de que quería salir con ella, pero no solo de eso, también le había hablado de lo mucho que la quería y del cómo podría decírselo.

De hecho, toda la salida era una simple idea de Bad.

Según él seria mejor que se le declarará en aquella salida que tendrían. Incluso lo amenazo para que lo hiciera, le dijo que si él no lo decía, se lo diría él.

Intimidado y desesperado, pensaba totalmente en declararse a ____ en el campamento.

✧˚ ⋆。˚

Era el día en el que irían a acampar, estaba todo listo.

Todo hablando de objetos, porque hablando de personas, Quackity no estaba listo.

Moría de los nervios.

Estuvo callado durante el camino mientras que ____ le hablaba de cosas que sonaban en el fondo de su mente, él solo estaba concentrado en pensar de qué manera se lo diría.

⸺ Quackity, ¿Me estas escuchando? ⸺La voz femenina sonó en su mente lo suficientemente alto como para sacarlo de sus pensamientos.

⸺ Si, si te escucho ⸺La miro parar de caminar.

⸺ Mira, si no quieres hacer esto mejor regresemos y quedémonos en casa.

⸺ ¡No! Estoy bien, en serio, solo caminemos.

La chica empezó a caminar nuevamente no muy convencida por las palabras de Quackity. Se le notaba ansioso y ella no podía entender el por qué.

Caminaron unos minutos más cuando finalmente llegaron a un lugar del bosque que era perfecto. Había un gran lugar en medio y los árboles que lo rodeaban estaban lo suficientemente alejados como para poder hacer una fogata.

Empezaron a instalar las casas de campaña, o al menos intentarlo, no era tan fácil como lo parecía, pero después de muchas risas y fallos, lo lograron.

⸺ Ocupamos madera para la fogata, iré yo ⸺Se ofreció ____.

⸺ Bien, te esperare aquí, no te pierdas.

⸺ No soy tan bobo como tú ⸺Sonrió.

Quackity le sonrio de vuelta hasta que la perdió de vista. Entro en su casa de cabaña y se sentó con su mochila en su regazo.

Husmeo en ella por un rato antes de finalmente encontrar lo que buscaba.

⸺ No es mucho, pero cumple su propósito. Al menos eso espero.

Sostuvo los pequeños objetos en sus manos por un rato más hasta que escucho los pasos de la chica acercarse a la casa de campaña.

⸺ ¡Boo! ⸺Se asomo por una de las puertas de la casa de campaña, sonrío⸺ ¿Te asuste?

⸺ Ni un poquito ⸺Rió.

⸺ Que mal ⸺Le ofreció su mano como ayuda para salir de ahí, ayuda que fue totalmente aceptada.

⸺ No tengo idea de cómo hacer una fogata.

⸺ Yo tampoco, espero no quemar nada.

Ambos rieron acecandose a la madera que había traído ____. Después de muchos intentos fallidos, finalmente tuvieron una fogata perfecta al tiempo perfecto, ya que se veía el sol bajar lentamente.

Con la puesta de sol indicando la noche, Quackity se preparo mentalmente para decirle. Era ahora o nunca.

Ahora o Bad se lo decía.

⸺ Ocupo decirte algo ⸺Jugó con sus dedos nervioso.

La chica paro de quemar su malvavisco para prestar total atención al moreno. Coloco sus codos apoyados en sus rodillas y puso su cabeza en sus manos, mirando a Quackity.

⸺ ¿Importante?

⸺ Mucho.

Quackity saco de su bolsillo dos anillos de papel que había hecho la noche pasada, Bad le había dado las instrucciones y él se había matado haciéndolos.

Uno era azul y el otro amarillo. Le entrego el azul.

⸺ ¿Anillos de papel? ¿Me estas proponiendo matrimonio? ⸺Bromeó.

⸺ Me gustas mucho, ____.

Las palabras de Quackity no tenían ni inicio ni desarrollo, había ido directo al grano, sorprendiendo a la femenina que se estaba colocando el anillo.

El chico se sintió atemorizado, había ido muy rápido sin siquiera prepararla antes.

⸺ Perdón, olvidalo, solo olvidalo ⸺Bajo la mirada.

⸺ A mi también me gustas. Desde hace un año, nunca dije nada porque pensé que te gustaba Sapnap ⸺Río.

⸺ ¿En serio?

⸺ Muy en serio ⸺Se acerco a Quackity y coloco su mano sobre la suya⸺ Gracias por dar el primer paso, me toca a mi: ¿Quieres ser mi novio?

Ambos se pusieron colorados al momento en el que Quackity asentio repetidamente.

Esa noche, no se ocuparon dos casas de campaña. Durmieron abrazados al otro, justo como debía de ser.

𝗢𝗡𝗘-𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ; DreamSMPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora