🌵; ❝ THIRTEEN ❞

6.5K 322 74
                                    

❝ ⩇⩇ :⩇⩇ ❞

➥ TITLE: Jealousy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TITLE: Jealousy.
CHARACTER: c!Wilbur Soot.
ORDERniuri_kitti

⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝⏝

La chica camino hacia la puerta de su casa una vez escucho que la tocaban; abrió la puerta sin encontrarse a nadie, miro hacia los lados buscando a alguien pero no visualizo nada hasta que bajo la mirada, ahí pudo ver una pequeña caja marrón con un lazo verde. Pensó un momento si tomarla o no pero al final lo hizo, entro en su casa y lo poso en la mesa pensando si abrirlo o no.

⸺ ¿Quién era? ⸺Un peli-marrón bajo las escaleras encontrándose con la chica.

⸺ Nadie, solo había esta caja ⸺Wilbur sonrió⸺ No se si abrirla, ¿Y si es algo malo? 

⸺ No lo creo, ábrela ⸺Impulso, la chica lo miro.

⸺ ¿Seguro? ⸺El chico asintió haciendo que ____ empezara a desamarrar el lazo que impedía que se abriera⸺ Si pasa algo te culpo de todo...

⸺ Claro, claro, si pasa algo es mi culpa ⸺Dijo burlón.

⸺ ¡Dios! ⸺Wilbur se acerco rápidamente a la chica.

⸺ ¿Qué sucede? ⸺Pregunto preocupado, asomándose a la caja

⸺ ¡Un cachorrito! ⸺Saco al pequeño animal cargándolo en brazos⸺ ¡Mira que lindo que es!

⸺ Si, es muy lindo ⸺Sonrió⸺ ¿Qué raza es?

⸺ ¡Es un pug, que lindo! ⸺La chica se asomo en la caja⸺ Hay una nota.

⸺ A verla ⸺Se puso detrás de la chica.

⸺ Agarra a Aslan ⸺El chico tomo al perrito riendo.

⸺ ¿Ya lo nombraste? ⸺La chica asintió⸺ Bien, ¿Qué dice?

¡Hola ____! Espero y te haya gustado el cachorro, me tomo mucho tiempo buscar que perros te gustaban. La verdad me da demasiado pena acercarme a ti, pero espero que mis regalos sean suficientes para tomar aunque sea una parte de tu corazón. Te quiero ♡ 

⸺ Mmh, parece que tienes un admirador secreto ⸺Wilbur rio sin humor.

Le molestaba el hecho de que alguien más estuviera enamorado de su pareja de la manera en la que lo estaba él de ella.

⸺ Si, eso parece ⸺Exclamo sorprendida, Wilbur le entrego el cachorro⸺ ¿Quién será?

⸺ Ni idea ⸺Abrazo a la chica por la cintura, escondiendo su cabeza en el hueco del cuello de la femenina.

⸺ Bueno, ¿Y si vamos a comprarle cosas a Aslan? ⸺Exclamo con emoción haciendo a su pareja sonreír.

⸺ Bien, vamos.

▬ׄ▭ִ▬ׄ▭ִ▬ׄ▭ִ▬ׄ▭ִ▬ׄ▭ִ▬ׄ▭ִ

Era un nuevo día, Tubbo y Tommy estaban de visita en la casa de la pareja, ____ les había dicho que tenía una mascota y a estos -O más bien solo a Tubbo- Les emociono la idea.

⸺ ¡Que lindo! ⸺Dijo Tubbo viendo al cachorro.

⸺ Solo es un estúpido cachorro ⸺Wilbur proporciono un golpe en la cabeza de Tommy━⸺ ¡Hey, idiota!

⸺ Tommy ⸺Le reprimió ____ poniendo unas margaritas en un jarrón.

⸺ ¿Y eso? 

Pregunto Wilbur, refiriéndose a las flores. No había salido en todo el día, solo para ir al mercado, así que le daba curiosidad saber de dónde las saco.

⸺ Oh, al parecer son del admirador secreto ⸺Sonrió, Wilbur frunció el ceño⸺ Tenía otra nota.

⸺ ¿Qué decía? ⸺Se levanto de su asiento acercándose a la femenina.

⸺ Nada importante, casi lo mismo de ayer ⸺Tubbo se acerco a ellos curioso.

⸺ ¿Admirador secreto? ⸺Pregunto.

⸺ Si, el cachorrito es un regalo de esa persona misteriosa. Ayer tocaron la puerta, no había nadie, solo la caja dónde venía el perro, y dentro de está ⸺Saco la carta de su bolsillo⸺ Esta nota.

Le entrego la nota a Tubbo, Tommy se puso detrás de este empezando a leer también

⸺ ¡____, está enamorado de ti! ⸺Animo Tubbo casi olvidando que el peli-marrón que se encontraba en la sala era pareja de la chica.

⸺ Una lastima que yo sea su pareja ⸺Dijo Wilbur sentándose, ____ rio poniéndose detrás de él, abrazándolo.

⸺ Ugh que tonto ⸺Se quejo Tommy viendo a la pareja.

⸺ Yo creo que es algo linda la manera en la que esta tratando de confesarse ⸺Dijo Tubbo⸺ Pero no creo que sepa que tienes pareja.

⸺ Oh, créeme que le hare saber ⸺Wilbur bufo.

⸺ ¿Por qué tan celoso? ⸺Le pregunto ____, Wilbur se negó a contestar⸺ Que acepte sus regalos no significa que acepte sus sentimientos.

⸺ Lo se....Pero... ⸺Suspiro, ____ rio para despues besar su frente.

⸺ Hugh ⸺Tommy hizo una mueca a lo que Tubbo lo codeo, haciendo a ____ reír.

█║▌│█│║▌║││█║▌║▌

🎭━; OJO, ¿POR QUÉ ANDO ACTUALIZANDO TANTO? ¿ACASO VA A LLOVER?

𝗢𝗡𝗘-𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ; DreamSMPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora